Repasito al OBS Ace

Revisiones sobre atomizadores
Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Repasito al OBS Ace

#1

Mensaje por Vapeofertas » 13 May 2016, 21:22

Un pequeño repaso al atomizador single coil del momento: OBS ACE

https://www.youtube.com/watch?v=5ykPz960hbU
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Repasito al OBS Ace

#2

Mensaje por seti5 » 13 May 2016, 22:45

Gracias por la revisión. Está en camino y, desde luego, espero que sea mejor que el Bachelor.
Imagen

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Repasito al OBS Ace

#3

Mensaje por Vapeofertas » 14 May 2016, 01:57

Para mi enn sabor están ahí ahí, en vapor, golpe y posibilidades ganas el ace
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Repasito al OBS Ace

#4

Mensaje por mikel. » 15 May 2016, 01:56

Seti!! Ya te digo desde ahora k lo mea al bachelor!! Mejor sabor,vapor y cero meadas!! Sistema de recarga cojonudo y el setup mucho mas seguro!! Eso si,no te pases con el algodon,justo tapar los agujeros de drenaje y veras k escandalo de ato!!!

Respecto al video de vapeofertas puesto arriba,esta mejor el de toni vaper!! Se moja mas y se ve bien como hace el setup!! Las ceramicas no valen mucho,hay k darle apartir de 30 W para arriba!! Para ver resultados,con una clapton 26\32 y 5 vueltas en eje de 3,va muy bien!!

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: RE: Re: Repasito al OBS Ace

#5

Mensaje por Vapeofertas » 15 May 2016, 04:34

mikel. escribió:Seti!! Ya te digo desde ahora k lo mea al bachelor!! Mejor sabor,vapor y cero meadas!! Sistema de recarga cojonudo y el setup mucho mas seguro!! Eso si,no te pases con el algodon,justo tapar los agujeros de drenaje y veras k escandalo de ato!!!

Respecto al video de vapeofertas puesto arriba,esta mejor el de toni vaper!! Se moja mas y se ve bien como hace el setup!! Las ceramicas no valen mucho,hay k darle apartir de 30 W para arriba!! Para ver resultados,con una clapton 26\32 y 5 vueltas en eje de 3,va muy bien!!
Tonino es mucho tonino, las comparaciones son odiosas pero siempre se intentará mejorar compañero!! Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Repasito al OBS Ace

#6

Mensaje por Interceptor » 15 May 2016, 10:47

mikel. escribió: Respecto al video de vapeofertas puesto arriba,esta mejor el de toni vaper!! Se moja mas y se ve bien como hace el setup!! Las ceramicas no valen mucho,hay k darle apartir de 30 W para arriba!! Para ver resultados,con una clapton 26\32 y 5 vueltas en eje de 3,va muy bien!!
Respecto al tema de las revisiones,creo que son como los atos y los mods ,las hay para todos los gusto,pero no creo que se trate de si están mejor o peor ,solo que cada uno tiene su forma de hacerlas ,y muchas veces ,la mayoría son complementarias ,por eso rompo una lanza por todos aquellos compañeros que dedican su tiempo y esfuerzo en enseñarnos un producto y su funcionamiento.
Lo dicho es mi opinión personal ,nunca habrá una revisión perfecta ,como no hay nada perfecto en el mundo ,solo gustos y preferencias hacia una cosa o forma de hacer las cosas.

Siempre intento que mis criticas estén razonadas y sean constructivas,por eso expongo mi opinión sin animo de ofender o polemizar sobre el tema ,siempre desde el "buen rollo"

Espero no se malinterpreten mis palabras ya que es lo ultimo que pretendía

Saludos

PD personalmente el bachelor,aunque no lo tengo ,le veo algo que no acaba de convencerme ,y no se lo que es... #-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Repasito al OBS Ace

#7

Mensaje por ArturoS » 15 May 2016, 12:44

Estoy de acuerdo Inter. a unas revisiones hay que subirles el volumen y a otras bajarselo, siempre para encontrar el nivel acústico que a cada uno le agrada.

Con unas te ries mas con otras te enteras mas, cada una es distinta y tiene su estilo, afortunadamente la variedad enriquece el conocimiento. Y cada uno expresa sus gustos opiniones y detecta sus virtudes y defectos.

Si un revisor las hiciera perfectas, los otros no tendrían nada que hacer y sería aburrido tener que ver las revisiones de uno solo.
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Repasito al OBS Ace

#8

Mensaje por piltrafus » 15 May 2016, 17:37

A mi me gustan todas las revisiones, cuanta mas variedad mejor.

La parte mecanica y funcional que se vea lo mas clara posible y las opiniones personales del revisor, pues eso, personales.
Hay revisores con los que coincido y otros que no, pero todos aportan algo y agradezco su labor.

bicho

Re: Repasito al OBS Ace

#9

Mensaje por bicho » 15 May 2016, 18:11

pues si... labor encomiable para todos los revisores.. y encima hacen sorteos tocate las narices.. asi por la cara.. ole ole y ole por todos... ( el próximo sorteo me toca vale ?? ) jajajajaj un abrazooo

bicho

Re: Repasito al OBS Ace

#10

Mensaje por bicho » 15 May 2016, 19:12

dicen que sacaron otro ato de singel mejor que este alguien sabe algo??

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”