Fog Fluid-LoboGallego

Revisiones de líquidos
Responder
Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Fog Fluid-LoboGallego

#1

Mensaje por Lobo Gallego » 07 Mar 2016, 00:49

¡Hooola a todos!

Hoy os traigo una revisión de la gama de líquidos Fog Fluid, hechos a mano en Texas, USA.

Líquidos altos en glicerina y disponibles en diversas graduaciones de nicotina, 3mg en mi caso.
Diversos tamaños, aunque puede que podamos ver con frecuencia el bote de 30ml.
Pipeta hasta el fondo, etiqueta correcta y con las advertencias de la FDA en California.

Estos líquidos me han triunfado por ser de aromas estilo americano, pero muy muy originales y diferenciados.

¡Vamos a ello!
Imagen

Después de esta carta de presentación, tenemos cinco líquidos diferentes:
-F.O.G.
-Tainted
-Tricked Out
-Shattered
-Mulligan
Imagen

Vamos uno por uno, se lo merecen:

-F.O.G.
Imagen
-DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE:
"White chocolate, strawberry cream and a hint of cherry blossom come together to form this perfect storm of an e-liquid. Fog is truly a drippers delight and is sure to deliver a flavorful and delicious cloud experience".

"Chocolate blanco, crema de fresa y una pizca de flor de cerezo se unen para formar esta tormenta perfecta de líquido. F.O.G. es realmente una delicia y creada para ofrecer una experiencia de nubes sabrosa y deliciosa".

-DESCRIPCIÓN PERSONAL:
Se trata de un líquido de batido de fresas al cual estamos muy acostumbrados, pero de nuevo, útimamente nos soprenden con cosas diferentes.
Es un líquido en el que se funden perfectamente una fresa muy madura y ligeramente dulce, cubierta con un chocolate blanco, o bien una manteca de cacao muy refinada. Esa pizca de flor de cerezo le da un golpe fantástico a los otros aromas que, distando este último de ser floral o frutal, simplemente se nota como una especia o fruto seco que redondea el líquido.

Muy muy bueno, como amante de estos líquidos de fresa, me ha fascinado.

-Tainted:
Imagen
-DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE:
"A spectacular combination of two very different peach flavors combined with a lovely butterscotch creme, and crammed into a delicious old fashioned doughnut from the old country".

"Una espectacular combinación de dos sabores de melocotón muy diferentes combinados con una crema de caramelo de mantequilla y embutida en una deliciosa rosquilla a la antigua usanza".

-DESCRIPCIÓN PERSONAL:
Para hacernos una descripción gráfica de lo que es este líquido, imaginemonos un donuts artesanal, de panadería, no del supermercado, con un relleno: dos melocotones, uno maduro y ligeramente dulce y otro más tempranero y con toques distintivos. Añadimos una crema de mantequilla y azúcar moreno("Butterscotch") y rellenamos la rosquilla.
Resulta de esto un aroma de pastelería, original, que mezcla dos frutas iguales pero diferenciadas, con notas de mantequilla y ese bizcocho de la rosquilla artesana.

¡Vamos muy muy bien, pero no queda nada...!

-Mulligan:
Imagen

-DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE:
"Mulligan is a well balanced, smooth and creamy Vanilla Creme Brullè, with a delicious pomegranate kicker added to this classic desert".

"Mulligan es una equilibrada, suave y cremosa crema de vainilla brullé, con un delicioso golpe de granada añadida a este clásico postre".

-DESCRIPCIÓN PERSONAL:
A la vista de ser una Crema Brullé, pero no cualquiera.
Normalmente estes aromas son demasiado dulces o empalagosos.
Pero aquí se ha conseguido un aroma de vainilla natural, cremoso, suave.
Mezclado con una fruta muy bien redondeada: la granada.
Parece simple, pero está conseguido a la perfección, otro más para decir que es muy muy bueno.

-Shattered.
Imagen
-DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE:
"Shattered is the latest and greatest addition to the Fog Fluid family. Strawberry banana with just a hint of toasted almond create a fantastic tasting vape that will have you coming back for more".

"Shattered es la reciente y más grande incorporación a la familia Fog Fluid. Plátano y fresas con un toque de almendra tostada que crea una experiencia fantástica de sabor y que te hará volver a por más".

-DESCRIPCIÓN PERSONAL:
De nuevo, batido de fresa americano, pero esta vez fundido con plátano maduro, nada gominolero, muy fiel a la fruta.
El toque especial se lo dan las almendras tostadas, hace que esa base de batido de fresa muy bien conseguido, quede redondeado con el plátano y las almendras.
Uno más que me ha encantado.

-Tricked Out.
Imagen
-DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE:
"A lemon flavor catering to drippers everywhere. Tricked Out has been specially crafted to give the vapor a delectible lemon vape, while still being gentile enough to use in any fog machine".
"Un sabor a limón para dripear en todas partes. Tricked Out ha sido especialmente diseñado para dar un delicioso sabor a limón sin dejar de ser lo suficientemente gentil para usar en cualquier máquina de vapor".

-DESCRIPCIÓN PERSONAL:
Gustandome todos, este es el mi as.
Me fascinan los líquidos de batido de fresa, los vanilla custard y por encima de ellos, los líquidos de limón cremosos.
Es un limón dulce, sin acidez, muy muy cremoso e incluso con un toque de galleta.
La cáscara del limón está presente, le da un toque de fruta real.
Gentil y delicioso, como dice en fabricante, para cualquier atomizador y para todo el día.
Habiéndome encantado todos mucho, este se lleva la matrícula de honor.
Todavía guardo unas gotas...


-CONCLUSIONES:

Esta gama de líquidos me ha cautivado, como he dicho, distando de ser los típicos sabores americanos que tanto nos gustan a muchos, tienen carácter propio y no he encontrado similitudes con ninguno, quizás el último se asemeje a un líquido de fabricación española que vapeo a diario, pero son muy diferentes.

Cremosos, redondos y bien trabajados y macerados.

Ojalá podamos verlos en tienda española para comprarlos, me he quedado con ganas de más.

No se me ocurre ninguna pega, creo que os pueden gustar a todos, ya que no hay sabores estándar que puedan echar para atrás, son únicos y no son muy conocidos, pero merecen mucho la pena.


Un agradecimiento a John de Fog Fluid por hacerme llegar estas muestras.


¡Muchas gracias y un abrazo para tod@s!


Lobo Gallego.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Fog Fluid-LoboGallego

#2

Mensaje por seti5 » 07 Mar 2016, 02:06

Gracias por tus revisiones lobo
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Fog Fluid-LoboGallego

#3

Mensaje por Lobo Gallego » 07 Mar 2016, 03:01

seti5 escribió:Gracias por tus revisiones lobo
¡A vosotros por leerlas!Imagen
¡Gracias Seti, abrazos!
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Fog Fluid-LoboGallego

#4

Mensaje por Interceptor » 07 Mar 2016, 09:27

Muy buena explicacion de cada uno de ellos. :ymapplause:

Muchas gracias por el trabajo de revisarlos.

Saludos.

PD Ahora entiendo lo de lobo,no sera por el sr lobo arreglatodo...“Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas” jajajaj!!! :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Fog Fluid-LoboGallego

#5

Mensaje por Lobo Gallego » 07 Mar 2016, 14:08

Monovap escribió:Leyendo las descripciones que das, se me hace la boca agua lobo. Gracias compañero
Gracias a ti Monovap! Imagen
Interceptor escribió:Muy buena explicacion de cada uno de ellos. :ymapplause:

Muchas gracias por el trabajo de revisarlos.

Saludos.

PD Ahora entiendo lo de lobo,no sera por el sr lobo arreglatodo...“Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas” jajajaj!!! :D
Jaja gracias Interceptor!
Puede que sea por el Señor Lobo o por los perretes, que los adoro Imagen.
kandoman escribió:Muchas gracias apañero, la verdad que pintan genial estos líquidos y yo personalmente no los conocía.

Un abrazote.
Gracias a ti Kando!Imagen
Aquí estamos pa' lo que haga falta.
Imagen

Responder

Volver a “Revisiones Líquidos”