Página 1 de 1

E-liquid GOJiI OG CBD

Publicado: 05 Jun 2019, 14:34
por danival
Hoy hablamos del E-liquid GOJI OG cannabis, este liquido está compuesto en un 20% de índica y un 80% de sativa.

Podemos destacar que tiene un aroma afrutado, ademas  de tener un efecto relajante y otro efecto que nos da un enfoque energético, para llevar el día.

Dentro de esta gama de goji og, vemos que tienen diferente grados de cbd, que van del 0 miligramos de cbd, pasando por, 50, 100, 250 y 500 miligramos de cbd.

La variedad índica nos transmite un efecto relajante en nuestro cuerpo, que nos invita a dormir, contrarrestando, el dolor y el malestar, reduciendo la ansiedad y el estrés.

Pero por lo contrario la variedad sativa nos transmite un efecto energético, euforizante, estimulando la creatividad y el pensamiento, provocando sensación de bienestar, aliviando dolores de cabeza y estimulando el apetito, en resumidas cuentas su efecto es mas activo que relajante. 

:-c

Re: E-liquid GOJiI OG CBD

Publicado: 04 May 2020, 21:02
por LeroyBlanco
Que interante este tema, me encanta

Re: E-liquid GOJiI OG CBD

Publicado: 20 May 2020, 22:16
por Virginsuperstar
Interesante este post! hace poco estuve por adquirir algún e-liquid CBD, por una fractura de humero bastante dolorosa, pero no sabia muy bien que liquido comprar que me ayudara a un poquito a sobrellevar el dolor, al final me hice de un bálsamo natural de CBD y puedo decir que me ha ido muy bien a modo de calmante local. me gustaría preguntarte @danival si tu lo has probado y si realmente sirven este tipo de e-liquids, y cualquier opinión de otros compañeros que lo hayan probado estaría muy agradeceria de vuestras opiniones y experiencias :YMHUG: (*)

Re: E-liquid GOJiI OG CBD

Publicado: 21 May 2020, 12:48
por Interceptor
Hola @Virginsuperstar
No te puedo aconsejar,puesto que no los he probado,solo quería preguntarte que ta vas.espero de corazon que la recuperación vaya perfecta y mucho animo,todos los que hemos pasado por alguna fractura sabemos lo dolorosas que son y lo que cuesta volver a la normalidad con el miembro afectado.
Animos amiga!!!! ;)volador

Re: E-liquid GOJiI OG CBD

Publicado: 21 May 2020, 20:34
por Virginsuperstar
Millones de gracias por tus ánimos y fuerzas @Interceptor :ymhug: ! la fractura y recuperación van lentas, pero poquita a poco voy mejorando, tal y como dices y al haber pasado por esa experiencia tu mismo sabes de primera mano lo mal que se pasa , no hay mejor forma de entender a otra persona que el haber pasado por lo mismo. pero bueno , hay que ser positivo y pensar que todo volverá a su sitio, con mucha paciencia y ganas de luchar.
muchos abrazos deseándote también todo lo mejor del mundo amigo!!!! :ymhug:
también desear al resto de miembros del foro y familias que estéis bien , Mucho ánimo!!!y que dentro de poco volvamos a disfrutar de esta comunidad, que si en algo es especial es por el compañerismo y buenas personas que he conocido aquí ;)volador