GQ Vape, The GR8 Life-LoboGallego

Revisiones de líquidos
Responder
Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

GQ Vape, The GR8 Life-LoboGallego

#1

Mensaje por Lobo Gallego » 23 Mar 2016, 17:24

Bueeno pues hoy os traigo unas opiniones sobre unos líquidos que me han enviado en primicia en España desde GQ Vape, marca de líquidos americanos, frutales, de postres y muy cremosos.

En este caso, me han enviado las muestras sin etiquetar porque cuando los recibí todavía no estaban a la venta, pero osmdejo por aquí imágenes del fabricante y una foto de lo que me ha llegado.
En mi caso, botes de cristal con pitpeta hasta el fondo, 15ml y tapón de seguridad.
La versión que llegará a las tiendas cuenta con las etiquetas con las advertencias típicas de la FDA en USA.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo ya había probado alguno de los de la primera línea de esta marca, algunos era muy buenos y muy trabajados y otros simplemente estaban ricos, aunque destacaran más unos que otros.

En este caso, se trata de cuatro líquidos, de los que me han encando todos:
-The KLP
-Kiwi Berry Dreamin'
-Venice Peach
-West Coast Frappe


Vamos a ello, empezamos al azar ya que aunque haya dos que me han enamorado, todos me han gustado y bastante:

-VENICE PEACH.
Imagen
"Strawberries, Peaches & Cream"

Un líquido con una base de crema muy típica de los líquidos made in USA, en la que se combinan dos tipos de melocotones con una fresa dulce y fresquita de fondo.

Hablo de dos melocotones porque se distinguen perfectamente dos sabores a melocotón, no sabría decir cuáles, muy conseguidos con el sabor a la fruta madura y fresca, olvidaos de sabor gominolero, es la fruta.

De fondo, sale una fresa dulce muy suave, un poco fresquita, que está más de fondo, no combinada con el melocotón.

Uno de esos líquidos que evolucionan durante la calada, frutal-cremoso muy rico.

-WEST COAST FRAPPE.
Imagen
"A French Vanilla Capuccino".

Este me ha sorprendido, porque parece que poco a poco vamos olvidando aquellos sabores de caramelo de café, que distaban de parecerse al café por todas partes.

Sin embargo, más que un capuccino simple, yo percibo lo que últimamente he probado en cafés: El Frappuccino, como el del StarBucks o el que se vende en la zona de las neveras en los supermercados, donde los yogures :)

Es eso, un frappuccino, el sabor de café está de fondo, combinado con esa crema y mucho mucho azúcar.
Por encima de esta base cremosa de café se nota el sirope de caramelo, que sale a final de calada y deja un regustillo muy muy rico en el paladar.
Probando y probando ha volado enseguida, me valdría para vapear todo el día, cremoso, dulzón, pero equilibrado.

-KIWI BERRY DREAMING.
Imagen
"Berries, Kiwi & Vanilla Ice Cream".

Aquí llega mi segundo favorito de la línea, un helado de arándanos con un fondo de kiwi y un regusto a vainilla que casi no se nota.
Es un helado muy bien conseguido, solo he probado otro a la altura de otro fabricante y este no es mejor ni peor, es diferente.

Tiene una base fresca de helado de vainilla muy bien conseguida, sin koolada ni nada por el estilo, sobre la que se combinan los arándanos y de fondo un toque de kiwi.

Otro más de los que van cambiando según lo vapeas, está ahí ese helado de arándanos que a mi me hubiera triunfado solo, pero con el regusto del kiwi natural de fondo.

El más fresquito de la gama, pero nada que ver con líquidos con koolada, no se como habrán conseguido el efecto.

Buenísimo.

-THE KLP:
Imagen
"A Slice of Key Lime Pie".

Esto es una tarta de lima y limón, un postre horneado, con toques cítricos, los que me conoces ya podríais haber parado de leer aquí, porque junto a los custard y los batidos de fresa, a mi las cremas de limón me hacen babear ;)

Ese trata de un pastel, como si fuese de hojaldre, con una crema de lima o más bien yo diría limón dulce dentro del propio pastel.

Tiene ese toquecillo cítrico del limón, aunque es un limón dulce y cremoso, como si se tratase de una caña de crema, que aquí en españa las conocemos todos, con ese toque de rayadura de limón y un sabor a masa hojaldrada que...buf, me encanta. Mi favorito de los cuatro.
Se da un aire a un líquido hecho en España que vapeo por litros, cuando está bien macerado, no doy mas pistas ;)

-CONCLUSIONES.

Cuatro líquidos a la altura de cualquier gama de líquidos cremosos americanos.

En este caso, si me preguntais por uno para probar os diría el The KLP, aunque me daría pena dejar atrás los otros, podéis probar cualquiera de ellos cuando nos lleguen por aquí, si os gustan de este estilo, ninguno tiene desperdicio, me han gustado mucho los cuatro.




Poco más por mi parte, agradecer a GQ Vapes por enviarme estas muestras desde California para poderos hacer esta revisión.


¡Un abrazo enoorme para tod@s!


Lobo Gallego.



PD: Os gustaría ver mis revisiones por aquí por los foros, o preferís que las próximas las haga en YouTube?
Me lo estoy pensando...Imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: GQ Vape, The GR8 Life-LoboGallego

#2

Mensaje por roberglez » 23 Mar 2016, 18:35

Gran revision como siempre. Y seguro que en youtuve ganaria. LoboGallego for youtube jejene

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: GQ Vape, The GR8 Life-LoboGallego

#3

Mensaje por Interceptor » 23 Mar 2016, 19:28

Dese luego que es una buena revisión de lo que parecen unos buenos líquidos!!! ;)todo_ok

Si te animas a publicar en YTB ya sabes que tiene un seguidor y suscriptor,y como yo seguro que otros muchos.

Gracias por la revisión de estos aromas ,les haré un seguimiento a ver cuando,donde y el precio de salida,y si la economía me lo permite les daré caña...

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: GQ Vape, The GR8 Life-LoboGallego

#4

Mensaje por Lobo Gallego » 23 Mar 2016, 20:14

roberglez escribió:Gran revision como siempre. Y seguro que en youtuve ganaria. LoboGallego for youtube jejene

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muuuchas gracias roberglez!Imagen
A ver si nos animamos y creo el canal jaja.
Abrazotes!
Interceptor escribió:Dese luego que es una buena revisión de lo que parecen unos buenos líquidos!!! ;)todo_ok

Si te animas a publicar en YTB ya sabes que tiene un seguidor y suscriptor,y como yo seguro que otros muchos.

Gracias por la revisión de estos aromas ,les haré un seguimiento a ver cuando,donde y el precio de salida,y si la economía me lo permite les daré caña...

Saludos
Muuchas gracias Interceptor!Imagen

Valen la pena valen, a ver si aparecen por alguna tienda, aunque han salido la semana pasadaImagen

Abrazotes!
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: GQ Vape, The GR8 Life-LoboGallego

#5

Mensaje por Lobo Gallego » 30 Mar 2016, 18:02

Editado: Imagen de los botes con la etiqueta final añadida.
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: GQ Vape, The GR8 Life-LoboGallego

#6

Mensaje por Lobo Gallego » 30 Mar 2016, 22:07

Monovap escribió:Pues los GQ están en Sapporet, estos los traen de fijo por que me consta que están triunfando. Lobo ya estas tardando en abrir el canal que hace tiempo que no le doy a lo de "suscribete". Gracias por la muy buena revisión
Por cierto ese del que hablas tarda un mes en macerar? Tiene nombre militar? es que ya va a ser mucha coincidencia. :D
Ha espera has dicho fabricante español, entonces no. Leches ya me pica la curiosidad ~x( ~x(
Se da un airecillo al José Limón de Matt jaja ;)

¡Muchas gracias Monovap!

¡Estamos en ello! Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Revisiones Líquidos”