Circus by Alchemy Carlitos-Lobo Gallego.

Revisiones de líquidos
Responder
Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Circus by Alchemy Carlitos-Lobo Gallego.

#1

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Sep 2016, 14:26

Carlitos lo ha vuelto a hacer, esta vez, con un caldo muy especial...
Imagen

"Todo un espectáculo en el paladar.
Perfecta combinación de frutos verdes, hierbas y plantas aromáticas
que confieren a este caldo todo el sabor y frescor de la naturaleza".


"Un elixir para aquellos que aún se emocionan, anhelan y persiguen sus sueños".


Imagen
Imagen

Después de todas las sensaciones que nos han transmitido los clados que le preceden, Circus se sale un poco de la norma, Circus es...especial.

Comenzamos haciendo una referencia a la presentación de los líquidos de Alchemy Carlitos, para los que no los conocíais, los líquidos vienen en botes de 10, 30 y 50ml, con cuentagotas o pipeta de seguridad, en graduación de 0,3,6 y 12mg de nicotina. Los clados se presentan en frascos termosellados y envasados en una bolsa isotérmica para que los factores ambientales no afecten lo más mínimo en su viaje hacia el cliente. Por si esto no fusese lo suficientemente original, se añadade una tarjeta de presentación, un papel informativo y un obsequio que consta de algodón, una pieza de hilo redondo y otra pieza de clapton, para realizar un nuevo setup al instante de catar el nuevo caldo.

La concentración de PG/VG, en este caso, está a favor de mi amiga la glicerina vegetal, lo cuál me ha sorprendido pero agradado nada más conocer la noticia.

Comencemos con mis sensaciones ;)

En la descripción, Carlitos nos habla de frutos verdes, hierbas aromáticas(hinojo, melisa,etc.), sabores de la naturaleza.

Pues bien, al abrir la bolsita, el aroma que me ha venido a la mente ha sido anís y menta, quizás regaliz negro también.

Posteriormente, al abrir el bote del caldo, me ha asaltado la mente un aroma: el famoso "aceite de culebra" que muchos hemos probado y vapeado hasta la saciedad, casi con total seguridad.

No obstante, todo esto se va de paseao al darle una calada en un ato de dripeo, con un setup sencillo, normal y corriente.

El anís mentolado y el posible regaliz, que había en la bolsita, no aparece por ninguna parte, y el aroma del "aceite de culebra" tampoco.

Entran y salen aromas muy peculiares, propios de esas hierbas arómaticas, en consonancia, redondeados por frutas, ni ácidas ni dulces, quizás una manzana fuji, quizás una pera, quizás...

Pero no acaba todo aquí, el caldo tiene un toque fresco, suave.

Seguro que me habéis escuchado alguna vez eso que digo yo del "toque fresco, pero sin koolada", propio de líquidos gourmet.
Pues aquí Carlitos lo ha conseguido, tiene un toque de frescor, y me atrevería a decir que no se han usado moléculas como la koolada o los cristales de mentol, de hecho estoy casi seguro.

La mezcla armoniosa de esas hierbas aromáticas y el frescor hacen que sea un líquido muy complejo.

La complejidad es absoluta, me resulta muy difícil describir este líquido.

No obstante y aprovechando el alto porcentaje de VG, he montado unas alien artesanales arrojando un valor de 0.12ohms y a una potencia de unos 90-130W(Ésto ya es más del estilo del tal Lobo Gallego éste que escribe y divaga).

Y...zas, Lobo, ¡zas! Manzana, ni demasiado madura y dulce, ni demsiado verde y ácida.
Envuelta por un completo escándalo de especias y matices que no conozco, pero totalmente agradables.


Para finalizar, creía que no me gustaría demasiado al oler el bote de primeras, pero ya es historia, lo he probado en dripeo suave, en dripeo que para mi es lo "normal" últimamente(como he descrito arriba), en tanque, incluso he montado un Kraken de forma express porque quería saber qué es lo que decía la malla.

Impresionante, si creía que Baltazar y Panna Sacra era de lo más complejo que había probado de Alchemy Carlitos, ahora ha llegado Circus.

Aunque no os llame la atención la descripción y no sea vuestro "estilo de líquido", creedme, podéis probarlo sin miedo al más mínimo fracaso.

Repito, Carlitos lo ha vuelto a hacer.


Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de probarlo, siempre lo digo, da igual de qué sea el líquido, siempre sorpendes, Carlitos.

-Nota: En la revisión me he ceñido a la máxima objetividad, por muchos alagos que leáis de mi parte hacia estos líquidos, nunca serán suficientes.


Lobo Gallego.
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Circus by Alchemy Carlitos-Lobo Gallego.

#2

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Sep 2016, 22:52

Alchemy Carlitos escribió:Muchísimas gracias por tu detallada descripción y tan elaborada revisión Lobo.
De igual modo, es de agradecer que te hayas tomado tantas molestias y de tan distintas formas para poder acceder a todos los matices, se ve que sabes lo que haces.

Como ya dije, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a este caldo, incluso antes de producir los dos o tres últimos, pero se me resistía, tal vez por culpa de mi exigente afán perfeccionista.
Afortunadamente al final conseguí lo que buscaba y para mi resulta todo un placer y un honor poderos ofrecer cosas como esta, en las que he invertido tanto tiempo y paciencia, aspectos que considero sobradamente recompensados con comentarios como este tuyo.

Te reitero mi más profundo agradecimiento y espero poder seguir sorprendiéndoos a todos con nuevos caldos originales, una tarea muy complicada pero a la vez estimulante.

Un abrazo.
Es un honor CarlitosImagen.

Muchas gracias a ti, siempre.
Imagen

BarbaraLinares
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2020, 17:46
Género:

Re: Circus by Alchemy Carlitos-Lobo Gallego.

#3

Mensaje por BarbaraLinares » 25 May 2020, 21:57

que genial, me encanta mucho todo este tema

Responder

Volver a “Revisiones Líquidos”