Cthulhu V2 RTA

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Recien llegados

#11

Mensaje por roberglez » 25 Feb 2016, 18:45

seti5 escribi贸:
Joton escribi贸:Jooeeeeee como se me est谩n poniendo de largos los dientes...... que hago, que hago??!! ok_seti_es_spock
驴Una inyecci贸n paralizante en el dedo de pulsar PP?
:))
No estaria mal jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Cthulhu V2 RTA

#12

Mensaje por roberglez » 28 Feb 2016, 11:53

Comprado uno en Negro en uno de los foros vecinos. Asi que llegue y lo pruebe comentare impresiones. Le tenia muchas ganas a este.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

Re: Cthulhu V2 RTA

#13

Mensaje por seti5 » 28 Feb 2016, 11:57

waitin' for!
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Cthulhu V2 RTA

#14

Mensaje por Thundertwin » 28 Feb 2016, 13:43

roberglez escribi贸:... Asi que llegue y lo pruebe comentare impresiones...
Ah铆, ah铆, que igual no soy yo muy imparcial. Imagen


Enviado desde mi Ladrill贸fono.

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Cthulhu V2 RTA

#15

Mensaje por roberglez » 07 Mar 2016, 22:26

Bueno pues acabo de escribir un tocho y se me ha borrado . Ma帽ana me pondre con el pc y lo escribire de nuevo. Se trataba de mis impresiones del Pulpito. Ya Adelanto que en rendimiento y sabor va muy bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
脷ltima edici贸n por roberglez el 08 Mar 2016, 10:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Cthulhu V2 RTA

#16

Mensaje por roberglez » 08 Mar 2016, 10:48

Bueno pues aqui mi mini revision de este cacharrito.

Imagen

Imagen

Lo primero que prove nada mas llegar fue la base single,

Imagen

Base Single coil: Le monte una clapton de 3mm que entra sin problema, la base single es muy facil de montar el setup y es tipo kayfun. esta base viene tambien con un anillo para recojer el algodon al igual que la base dual coil, (mismo sistema que el griffin). Pues siguiendo los mismos parametros que el griffin el algodon lo acomode justo encinta de los agujeritos. Y despues de unas caladillas pues la termine cambiando por la dual coil pues la calada para mi me resulta bastante dura. Puede ser tambien que ya hacia bastante que no usaba un single y me parece que ya me acostumbre a los duales y la single se me hacia muy dura la calada.

Cambio entre base single y dual: Decir que el cambio entre las bases pues muy facil, rapido e intuitivo, en unos minutos puedes cambiar de una a otra sin problemas.

Base dual coil: La dual coil es una base Velocity sobradamente conocida por todos y no creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya, facil facil facil, el espacio del deck yo diria que es un poquito mas que el Crius pero no mucho mas, lo unico que no me ha gustado de esta base es que si te pasas apretando los tornillos de la coil se puede llegar a partir el hilo con mucha facilidad sobre todo si usas hilos de 0.30 o menos. Primero le monte una clapton en 2.5 pero la termine sacando pues quedaba muy justita y se calentaba mucho el ato, Seguire haciendo pruebas con otras configuraciones de clapton mas adelante. Y finalmente termine montando una Triple Twisted Coil con dos hilos de 28ga kanthal A1 y uno de 32ga Kanthal A1, 8 vueltas en 2.5 con un resultado de 0.43 Ohmnios. que entra sin problema. El algodon al igual que el Griffin acomodado encima del los agujeritos de drenaje del anillo de algodon. Con esta configuracion el rendimiento y el sabor estan muy bien, drena sin problemas y con un gran sabor y vapor a 25W para mi perfecto.

ImagenImagen

Regulacion de liquido: Bien la regulacion de liquido es un poco pu帽etera, hasta el punto de que al principio llegue a pensar que no habia forma de moverla, pero despues de trastear un poco y una buena lubricacion en las toricas consegui hacer que se moviese y con el uso la cosa va mejorando y ahora ya se mueve bastante bien aunque no del todo, espero que vaya a mejor, con la regulacion bien cerrada recargamos por arriba sin problema y cero fugas, luego abrimos y listo para vapear.

Conclusiones: Para mi es un ato muy completo, gran rendimiento y sabor, gran capacidad de liquido pues este ha desbancado al Crius para sacar a la calle ya que sus 4.7 ml superan con creces al Crius y como no al Grffin con sus 3.5. Y en negro queda genial en conjunto con el IPV D2 y su funda negra de silicona.

Imagen


El anillo de regulacion de liquido puede frustrar un poco al principio pero una vez que lo domas, la cosa se hace mas facil. Tiene la ventaja de venir con las dos bases para quien le guste tambien los single coil. El ato se ve muy robusto y con unas muy buenas calidades en general. Las pintura que mas que pintura diria que es como un anonizado al igual que el griffin perfecto no parece que se vaya a desprender con el paso del tiempo, Y que mas pues que estoy encantado con el Pulpito y que para mi es totalmente recomendable, si buscais capacidad y rendimiento tanto en single como en dual este es una gran opcion.

saludos a todos y espero que os haya gustado mi humilde revision.
脷ltima edici贸n por roberglez el 08 Mar 2016, 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Cthulhu V2 RTA

#17

Mensaje por roberglez » 08 Mar 2016, 10:58

kandoman escribi贸:Estupenda revisi贸n apa帽ero, la verdad que muy clarificadora y veo que estas encantado con tu nuevo cacharrete xD

Abrazotes.
Gracias Kandoman acabo de actualizar con fotos que las tenia en el movil no me has dado tiempo de ponerlas y ya lo habias leido jejeje.

Un saludo. Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Cthulhu V2 RTA

#18

Mensaje por Thundertwin » 08 Mar 2016, 11:44

No me ha gustado tu 鈥渉umilde revisi贸n", me ha encantado (gracias) y suscribo, punto por punto, tus apreciaciones.

Me alegra que te haya gustado el pulpito.

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Cthulhu V2 RTA

#19

Mensaje por roberglez » 08 Mar 2016, 12:19

Thundertwin escribi贸:No me ha gustado tu 鈥渉umilde revisi贸n", me ha encantado (gracias) y suscribo, punto por punto, tus apreciaciones.

Me alegra que te haya gustado el pulpito.
Me alegro que te haya gustado compa帽ero muchas Gracias. Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Cthulhu V2 RTA

#20

Mensaje por africano » 05 Abr 2016, 12:41

Buen Ato, un poco duro la regulaci贸n de l铆quido al principio, pero se suaviza y da muy buen sabor y vapor...... ;)todo_ok




Africa ;)norrrrrrr

Responder

Volver a 鈥淩TA鈥