Compra de otro RTA

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Compra de otro RTA

#1

Mensaje por roberglez » 07 Feb 2016, 23:01

Hola a todos, pues nada el tema es que me quiero comprar otro RTA, por el tema de tener mas sabores listos para vapear sin tener que limpiar, cambiar setup etc..., Actualmente tengo un Griffin y un Crius y muy contento con los dos tambien tengo un TFV4 Mini, pero esta en el armario sin usar me he rendido con la RBA y paso de las comerciales, habia pensado en cojerme el Cthulhu V2, por las dos bases que trae, lo que mas busco es facilidad de setup y que sea muy estanco de ahi el griffin y el crius, agradeceria si alguien tiene el cuthulhu y alguno de los dos que tengo que yo comentase si el cthulhu es facil de setup y estanco. Tambien estoy abierto a otras opciones que me podais decir.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Compra de otro RTA

#2

Mensaje por Fernon » 08 Feb 2016, 00:19

Yo no me pillaría nada más y los 30 o 40 pavos los guardaría para el Billow v3 .

El Cthulhu es muy grande y no tan estanco como los que tienes y no te va aportar mucho mas de lo que ya tienes .

Si buscas uno muyyy estanco el Rafale pero cuando baje más el precio.

Yo controlaría la espongitis y a disfrutar de los que tienes hasta la llegada del nuevo Billow a ver que tal es .

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#3

Mensaje por Lobo Gallego » 08 Feb 2016, 01:29

Por si te sirve de referencia y te gustan tus Griffin y Crius...


;)pollo_ff Aromamizer ;)pollo_ff


(Zephyrus v2 y el clásico Billow v2 también me encantan).


Mi Chocoluju no me convence demasiado, pero creo que es personal, en general sí gusta :)
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Compra de otro RTA

#4

Mensaje por roberglez » 10 Feb 2016, 14:43

Gracias por las respuestas, le hechare un vistazo al aromamizer.

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Compra de otro RTA

#5

Mensaje por roberglez » 10 Feb 2016, 20:16

Tengo la TF-RCA la que viene con el mini,

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#6

Mensaje por seti5 » 10 Feb 2016, 21:47

Efectivamente es la base clapton. Si hasta yo que odio ese setup lo hice a la primera, ¿cual es su problema? El algodón puesto encima de los canales sin meterlo hasta dentro a no ser que uses muchísimo PG.

Otro que se supone que puedes mirar es el Aromamizer, y digo se supone porque lo ponen fenomenal, pero yo, en cuanto me llegue y sin abrir su caja lo pongo en venta como el Serpent.
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Compra de otro RTA

#7

Mensaje por roberglez » 10 Feb 2016, 21:49

Monovap escribió:
roberglez escribió:Tengo la TF-RCA la que viene con el mini,

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Esa es la clapton si no me equivoco, ¿que te pasaba exactamente con esa base?
Edito: Podías poner alguna fotillo del setup para verlo?
Ahi van umas fotillos asi como lo deje,

ImagenImagen

Pues el tema es que aunque consiga que no se mee siempre despues de dos o tres recargas al final se mea, y tambien esta el tema de los churrascos que los solucionaba con el metodo pancake pero claro asi tambien hay mas probabilidades de que se mee, el tema es que se mea hasta vapeando como lo ladees bastante, por ciento mis liquidos los hago yo todos al 70% vg.

Por eso tengo el crius y el griffin jejeje.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Compra de otro RTA

#8

Mensaje por roberglez » 10 Feb 2016, 22:09

seti5 escribió:Efectivamente es la base clapton. Si hasta yo que odio ese setup lo hice a la primera, ¿cual es su problema? El algodón puesto encima de los canales sin meterlo hasta dentro a no ser que uses muchísimo PG.

Otro que se supone que puedes mirar es el Aromamizer, y digo se supone porque lo ponen fenomenal, pero yo, en cuanto me llegue y sin abrir su caja lo pongo en venta como el Serpent.
He estado mirando unos videos ahora del aromamizer y la verdad se ve interesante el diseño que tiene la forma en la que entra el liquido y tal, y la verdad que para tenerlo en casa con unas clapton pinta bien, ahora ya estoy liado si este o el cthulhu.

Por cierto seti como es eso que compras para ni usarlo y luego revender. No tendrad tambien el cthulhu?.


Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#9

Mensaje por Lobo Gallego » 10 Feb 2016, 22:10

seti5 escribió:Efectivamente es la base clapton. Si hasta yo que odio ese setup lo hice a la primera, ¿cual es su problema? El algodón puesto encima de los canales sin meterlo hasta dentro a no ser que uses muchísimo PG.

Otro que se supone que puedes mirar es el Aromamizer, y digo se supone porque lo ponen fenomenal, pero yo, en cuanto me llegue y sin abrir su caja lo pongo en venta como el Serpent.
¡Seti quiere el ML Class y lo quiere para ayer!
ImagenImagen ;)pollo_ff ;)pollo_ff
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#10

Mensaje por Interceptor » 10 Feb 2016, 22:17

Lobo Gallego escribió:
seti5 escribió:Efectivamente es la base clapton. Si hasta yo que odio ese setup lo hice a la primera, ¿cual es su problema? El algodón puesto encima de los canales sin meterlo hasta dentro a no ser que uses muchísimo PG.

Otro que se supone que puedes mirar es el Aromamizer, y digo se supone porque lo ponen fenomenal, pero yo, en cuanto me llegue y sin abrir su caja lo pongo en venta como el Serpent.
¡Seti quiere el ML Class y lo quiere para ayer!
ImagenImagen ;)pollo_ff ;)pollo_ff

Me lo quedooooo!!! :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “RTA”