Compra de otro RTA

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Compra de otro RTA

#11

Mensaje por seti5 » 10 Feb 2016, 23:47

roberglez escribió: Por cierto seti como es eso que compras para ni usarlo y luego revender. No tendrad tambien el cthulhu?...
Como parece un poco raro, cuento la historia.... Y es un poco larga.

Pedí un Phoenix (que nadie ha visto en ningún sitio) a 3FVape.
Siempre estaba en pre-order
Me harté de mandarles e-mail que no contestaban para que lo anulasen y me diesen un vale (porque lo de devolverte las pelas se les da fatal)
Por fin me dieron el p... vale
Ya no me fiaba ni un pelo y dije...¡voy a pedir otra cosa y acabamos esto!

Y HASTA EL FONDO Y BIEN JOD..... 8-x 8-x 8-x

AUTHENTIC STEAM-CRAVE AROMAMIZER RDTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER - SILVER, STAINLESS STEEL + GLASS, 6ML, 23MM DIAMETER
Model: 6552
Warning: Last items in stock!
Free Shipping
24HRS. Ships in one business day.

$42.99

=)) :)) =)) La cagaste Burt Lancaster
mqv.jpg
~x( x_x ;)senalar ;)norrrrrrr ;)risa ;)ojazos ;)enfadado

...Y al día siguiente se me habían pasado los efectos de snifar el Cola-Cao. Además miro bien el Serpent y veo que tiene el deck que odio y una revelación divina me dice que me voy a cabrear...me voy a cabrear...me voy a cabrear, pero ya es tarde, lo pedí hace dos semanas, así que a esperar a que llegue. E intento cancelar el Aromamizer, pero:

¡Y una m....! por una vez los chinos habían movido el culo a velocidad Flash y el Aromamizer ya estaba "receiving and sending", aunque no lo entiendo porque su track dice:

In Transit
China(China Post)
Spain(Correo Spain)
Latest Event -- 2016-02-09 03:12 广州, å¯è¿ (Traducción: ketejodas)
Destination Country - Tracking Consuming: 945 ms
2016-01-30 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-01-29 00:00 Accepted
Origin Country - Tracking Consuming: 212 ms
2016-02-09 03:12 Guangzhou, shipment
2016-01-30 14:36 Exchange Bureau in Guangzhou, have been exported directly
2016-01-30 09:33 Exchange Bureau in Guangzhou, have been exported to open
2016-01-29 23:46 Bulk acceptance packet processing center in Guangzhou, left, the next station "Terminal of Guangzhou"
2016-01-29 21:52 Bulk acceptance packet processing center in Guangzhou, has
2016-01-29 19:54 Guangzhou international mail operation Center has been receiving and sending


¿Como que "receiving and sending to nowhere" si ha salido realmente de Guangzhou (Cantón-Baiyun) el día 9-02?. Pero, a efectos prácticos, estaba en estado no-cancelable.

Total, que tenía en camino 2 cacharros para acompañar en el armario, encerrados y sin salir, a los Billow, Kayfun v4, Squape R.... y más. Así que la única solución era ¿VENDERLOS? SI, venderlos ¡porfa, porfa! ;)lloron

Y solo he perdido 3 semanas y 1€ con el Serpent... el Zephyrus lo regalaré si alguien se queda con el paquete de resistencias cerámicas, y el Aromapizer :YMDAYDREAM: :YMDAYDREAM: :YMDAYDREAM: ¿recuperaré algo, o lo regalo y al menos quedo bien con alguien?

Y esta es la triste historia de Bob Esponja y el Cola-Cao que ni se vapea ni se esnifa, solo se bebe con leche (sin PG/VG) x_x

EDITO: ¿Y a que esta triste historia no va a evitar ni una única y aislada metedura de pata aún no cometida?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#12

Mensaje por Lobo Gallego » 11 Feb 2016, 00:57

Te lo compraba yo Seti, pero tener tres ya me parecería vicio de másImagenImagen.

Y ahora el Griffin me tiene muy satisfecho, estamos durmiendo juntos y ya se ha traído cepillo de dientes.

Todo apunta a una relación seria.

;)pollo_ff
;)pollo_ff
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#13

Mensaje por seti5 » 11 Feb 2016, 01:27

Pues mira,sorprendentemente, el Griffin-dor si me está gustando. Aunque por mi forma de vapear y no morir antes de tiempo solo lo uso unos 15 min al día.
De hecho es mi nuevo y medio controlable TFV4

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Compra de otro RTA

#14

Mensaje por Fernon » 11 Feb 2016, 01:46

Para mí el mejor ato es el que cojo como acto reflejo , el que me dicta mi subconsciente , ese que sin ver ni pensar en el vapeo lo enroscas sin más . Aromamizer se llama con coil huyendo de los postes y de verticalidades que le dificulten el drenaje . Total las mias no son youtubers para qué ponerlas hacer el pino .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#15

Mensaje por seti5 » 11 Feb 2016, 01:50

Y a mi que me encantaban las Subtank y ahora los Hurricane y familia... ¿quién :ymdevil: me mandaba hacer estos experimentos?
Y si, sabio Lobo de los bosques del Norte, en vez de tanta compra idiota, ya tendría el ML Class y habría ahorrado euros, dolares e incluso pichiqueiros =)) :))
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#16

Mensaje por Lobo Gallego » 11 Feb 2016, 02:06

seti5 escribió:Y a mi que me encantaban las Subtank y ahora los Hurricane y familia... ¿quién :ymdevil: me mandaba hacer estos experimentos?
Y si, sabio Lobo de los bosques del Norte, en vez de tanta compra idiota, ya tendría el ML Class y habría ahorrado euros, dolares e incluso pichiqueiros =)) :))
Jaja, apreciadas palabras por mi parte.

Yo estoy aguantandome del ML Class, eso de que venga pre-configurado(como debería ser el DNA200Imagen) me llama la atención.
Y el SQi, parece simple, incluso para mi.

Pero quiero ver si se me salen los ojos de sus órbitas cuando salga el precio del Q Class.

Una abrazo de los bosques norteños Imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Compra de otro RTA

#17

Mensaje por seti5 » 11 Feb 2016, 02:53

Esa "Q" es la que detiene mi dedo. ¿Habrá que volver a vender el alma para comprarlo? no sé si venia con repuesto además del destornillador rojo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Responder

Volver a “RTAâ€