Busco un RTA

Todo sobre los reparables RTA
Responder
jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Busco un RTA

#1

Mensaje por jmleiros » 27 Feb 2018, 00:12

Hola a todos - as. En 3 años he ido dando los saltos creo que típicos en el mundo del vapeo, desde los primeros Ego, Vivinova, etc, al Cubis Pro, Kangertech Toptank, Melo 3, después el VecoTank Plus y ahora me pego al NRG de Vaporesso como una lapa.
Hasta ahora me he resistido a los RTA y RBA más que nada por miedo a liarla, pero el gusanillo de poder hacerme mis propias coils me puede.
Imagino que tendré que hacerme con un kit para fabricarlas, el típico con destornilladores varios, guías, algodón, hilo, etc. Y un Polímetro por supuesto.
Me encantaría que me recomendaseis algún RTA para principiantes, que no sea muy complicado para montar las coils, el Toptank me trae un RBA pero vino estropeado y no pude probarlo.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Busco un RTA

#2

Mensaje por Interceptor » 05 Mar 2018, 18:10

Como tanque sencillo y a pruebas de fugas,el OBS engine,tengo alguno y la verdad que van de lujo,no son excesivos en cuanto a espacio para coils de esas ultragordas ,pero unas claptons le caben sin problemas.

Y ya te digo 0 fugas por tener la ventilación superior,sistema de recarga deslizante hacia arriba muy cómodo.

Imagen

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: Busco un RTA

#3

Mensaje por jmleiros » 05 Mar 2018, 19:40

Interceptor escribió:Como tanque sencillo y a pruebas de fugas,el OBS engine,tengo alguno y la verdad que van de lujo,no son excesivos en cuanto a espacio para coils de esas ultragordas ,pero unas claptons le caben sin problemas.

Y ya te digo 0 fugas por tener la ventilación superior,sistema de recarga deslizante hacia arriba muy cómodo.

Imagen

Saludos
Ok, muchas gracias. Me aventuré a comprar un AMMIT 25 Dual Coil, después de ver comentarios de todo tipo. Cuando me llegue a ver si me arreglo bien con él. Muchas gracias de todas formas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Busco un RTA

#4

Mensaje por Interceptor » 05 Mar 2018, 20:47

El ammit dual coil tambien parece esta bastante bien y los tanques de GeekVape me gustan ,tengo un par de esa marca y la verdad que van bien ,tengo el griffin 25 y el 22mm y me gusta mas este ultimo,no se porque..
Cuando lo tengas ya nos cuentas como te funciona y tus impresiones.

Si necesitas alguna cosa ya sabes

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: Busco un RTA

#5

Mensaje por jmleiros » 19 Mar 2018, 14:00

Bueno, pues este es mi primer Setup Dual Coil. 2 Tiger coils de 0,36 ohm, lo raro es que tanto el Mod como el tester me miden 0,40, no entiendo muy bien por qué? Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Busco un RTA

#6

Mensaje por Interceptor » 19 Mar 2018, 16:56

Te refieres a que son prefabricadas las coils y que marcan 0.36 en la caja y a ti te dan 0.40,no?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: Busco un RTA

#7

Mensaje por jmleiros » 19 Mar 2018, 20:44

Interceptor escribió:Te refieres a que son prefabricadas las coils y que marcan 0.36 en la caja y a ti te dan 0.40,no?
Efectivamente,pero me dan 0.40 las 2 juntas, cuando debería darme 0.20,no?. No sé si desmontarlas a ver si hice algo mal. Drena bien, la primera calada casi no da vapor, pero a partir de la segunda todo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Busco un RTA

#8

Mensaje por Interceptor » 20 Mar 2018, 09:40

Bueno ,como bien dices si cada coil tiene un valor de 0.36 puede haber una variación ,pero algo aceptable ,que te den 0.40 en dual cuando el valor de cada coil por separado debería ser 0.36,es casi el doble,en principio yo las sacaría y volvería a revisar tanto el apriete de tornillos como que no toquen en ningún sitio que no deban y luego poco a poco con pulsaciones cortas las estabilizaría apretando con pinzas de cerámica,a ver que pasa entonces.
Si nos pasas los datos de materiales y diámetros de construcción podemos comprobar los datos teóricos que nos salen.
Yo tengo también este hilo pero me da mucha inercia térmica y necesito una bastante potencia para moverlo , lo deje apartado
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: Busco un RTA

#9

Mensaje por jmleiros » 20 Mar 2018, 09:45

Interceptor escribió:Bueno ,como bien dices si cada coil tiene un valor de 0.36 puede haber una variación ,pero algo aceptable ,que te den 0.40 en dual cuando el valor de cada coil por separado debería ser 0.36,es casi el doble,en principio yo las sacaría y volvería a revisar tanto el apriete de tornillos como que no toquen en ningún sitio que no deban y luego poco a poco con pulsaciones cortas las estabilizaría apretando con pinzas de cerámica,a ver que pasa entonces.
Si nos pasas los datos de materiales y diámetros de construcción podemos comprobar los datos teóricos que nos salen.
Yo tengo también este hilo pero me da mucha inercia térmica y necesito una bastante potencia para moverlo , lo deje apartado
Ok, muchas gracias. Las desmonté, hice unas de Kantal que tenía por aquí, 2 de 1 ohm que me dan 0.50 y de momento bien. Se mea un poco, pero será cuestión de ir probando poco a poco. Creo que quise empezar con hilos demasiado complicados, empezaré por algo más sencillo. El líquido es PG70, VG30, igual es poco denso, por eso se mea. Ya te digo, muchas gracias e iré informando de nuevos avances.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Busco un RTA

#10

Mensaje por Interceptor » 20 Mar 2018, 09:55

Bueno ese hilo para mi es un poco especial ,no termino de gustarme ,pero eso son gusto ,otros dirán que va de maravilla...
En cuanto a las fugas ,sera cuestión,si vas a usar una proporción mas liquida,que juegues con la regulación de liquido o si las vas a querer llevar abierta a tope tendrás que ver de modificar la colocación del algodón en las bajadas,pero teniendo para regular ,que es una cosa bastante de agradecer,puede corregir las fugas casi seguro.

Saludos y disfrútalo,para cualquier cosa ya sabes si podemos ayudar o aclararte algo aquí estamos unos cuantos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “RTA”