Ehpro Bachelor X

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Ehpro Bachelor X

#1

Mensaje por seti5 » 31 Ene 2018, 12:36

Ehpro Bachelor X

Hacía ya mucho tiempo. Desde el Bachelor (que se meaba), hasta el segundo Bachelor (que nunca probé) pues ahora nos llega este nuevo llamado X.

Imagen

La verdad que Ehpro saca algo nuevo al mercado y le pone como nombre Bachelor X pero nada tiene que ver con el concepto de aquél primer bachelor y la posibilidad de comprar sus coils. Es más, ahora veo fotos y me parece más un serpert que otra cosa, para mí es una copia más de otro producto muy exprimido en el mercado.

Imagen

Datos del fabricante:
Versión actualizada de la familia Ehpro Bachelor. Bachelor X es un innovador RTA con capacidad de 3.5 ml y un diámetro de 25.2 mm. Con un tubo de vidrio adicional para ampliar la capacidad a 5 ml.

- Tamaño: 25,2 x 43 mm
- Capacidad: 3,5 ml ó 5ml
- Punta de goteo: Ultem (PEI) 810 punta de goteo
- Material: Acero inoxidable, vidrio Ultem (PEI)
- Pin: 510 hilos
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ehpro Bachelor X

#2

Mensaje por Interceptor » 31 Ene 2018, 15:18

No tiene mala pinta este single coil...
No he probando ninguno de los anteriores.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UzBOMxOtt6Y[/youtube]

Está en francés pero bueno las imágenes nos sirven igual
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Ehpro Bachelor X

#3

Mensaje por Master » 31 Ene 2018, 19:25

Yo también tengo el primero en algún cajón, menudo meonidas estaba hecho el condenado.

Eso si, para la época ofrecía un buen sabor y una ingente cantidad de vapor, pero tener que ir cargando todo el día con el rollo de papel de cocina no era cómodo ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Ehpro Bachelor X

#4

Mensaje por seti5 » 01 Feb 2018, 15:53

Recuerdo que tuve (o sigo teniendo perdido en mi armario) el EHpro Bachelor original.
Me sedujo el rollo ese de ajustar las patas de la coil y su aparentemente sencillo setup, pero recuerdo que no me gustó nada, y, como dije, lo regalé o lo perdí en el armario.
Sé que soy un monomaniaco de los TFV8 y los OBS Engine, (Odio las meadas...Odio las meadas...Odio las meadas...Odio las meadas...Odio las meadas...Odio las meadas...) ¿he dicho que odio los atos meones?, pero realmente ¿que aporta ese ato con nombre robado?
Imagen

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Ehpro Bachelor X

#5

Mensaje por africano » 11 Feb 2018, 10:34

Aparcado lo tengo también, pero el problema de las meadas es solucionable, el problema es el modo de rellenado, una vez que lo has rellenado le pones un protector del pyrex en la junta de la tapa y meada solucionada, de todas formas ahora estoy usando otros, así que también lo tengo el el cajón..... ;)todo_ok ;)todo_ok ;)todo_ok



Africa ;)norrrrrrr

Responder

Volver a “RTA”