AXIS RTA

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

AXIS RTA

#1

Mensaje por mikel. » 03 Ene 2018, 17:45

Bueno....pues mis primeras impresiones sobre este ato son buenas!...bien construido,de momento ni una fuga,ni condensacion,muy limpio.calada agradable y con paso de aire amplio....muy del estilo al zeus y el smm.....mas bien me recuerda a este ultimo!! Setup muy facil....es un GTA...de vapor muy muy bien,abundante y denso....de sabor decente,esta bien!! Esteticamente es diferente y resulton con el pirex barrilete de 4ml,aunque me gusta mas con el recto de 2.5ml......es un pico tragon,como el smm.....pero merece la pena! Es un ato aconsejable.ImagenImagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: AXIS RTA

#2

Mensaje por jordibuseros » 03 Ene 2018, 20:29

Gracias compi por tus impresiones. Personalmente lo encuentro muy chulo. Tiene un aspecto sobrio......y si encima funciona.....la ostia!!!!! Gracias
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: AXIS RTA

#3

Mensaje por mikel. » 05 Ene 2018, 00:50

Despues de varios setup diferentes y probando las coils que traia el ato....una de kanthal y otra plana k no se ni k era,pero su sabor no me ha gustado nada!! Daban 0.30 y hay k ir alto de wats para sacarle chicha!!....a mi parecer este ato esta bastantante compensado moviendose entre 0.4 para arriba! Ahora mismo con una fused de demon killer (ellos lo venden como alien 26/32 y no lo es)...a 0.50.va muy bien en vapor y sabor....asi k con unas buenas artesanas fk4 de rdacoils....ira de lujo.

Responder

Volver a “RTA”