Ares RTA by Phil Busardo

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Ares RTA by Phil Busardo

#11

Mensaje por africano » 06 Ene 2018, 12:24

Sí, al final lo recibo el lunes ( ya me han avisado) me lo imaginaba, así que a esperar...... ;)todo_ok




Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Ares RTA by Phil Busardo

#12

Mensaje por africano » 08 Ene 2018, 10:20

Recién recibido, buena presentación y con Buenos accesorios.
Me ha llamado la atención los dos accesorios para elaborar las coils, uno de ellos en forma de "destornillador o rosca sifín" para espiras separadas.
Trae un depósito de repuesto ahumado negro y un juego de tóricas, algodón un rollo de alambre y dos coils hechas y un destornillador con dos cabezales, normal y estrella.


Imagen



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Ares RTA by Phil Busardo

#13

Mensaje por africano » 08 Ene 2018, 13:04

Pues no me he podido resistir, suelo darles un baño ante de usarlos pero como no olía a mecanizado trae dos resis hechas, eso sí muy bajas ( 1,04 omhs), pero va bien a 20W, me da 4,56 V y al vapear da 4,4Amp, puesto en el penúltimo agujero (en sentido creciente), con Tribeca me da un buen sabor y vapor como en el Berseker, o sea muy en línea MTL ( ya contaré con el uso que tal ( condensaciones.. etc etc)
Aún no quiero comparar el sabor hasta que no le haga una resis ( sobre 0,5 omhs) con SS, que es como tengo el berseker, pero me está gustando...... ;)todo_ok
Ahora que me fijo, además de poder regularlo de agujero en agujero, te da la posibilidad de regular de dos en dos agujeros y de tres en tres hasta dejarle los cuatro abiertos, con lo cual, más posibilidades que con el Berseker, aunque para mi sea mucho tiro....... ;)todo_ok


Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Ares RTA by Phil Busardo

#14

Mensaje por africano » 10 Ene 2018, 09:00

La verdad sorprendido con el Ares, me está gustando más que el Berseker y este me gusta, que conste; por lo que decía Sir Arthur del deck en medio de la nada, en este caso el algodón llega hasta el fondo y al no llevar regulación de líquido, cuando el líquido está por debajo del deck no solo puedes seguir vapeando sin "churrasco" que además puedes rellenar sin peligro a inundaciones, es completamente estanco, lo único consume algo más que un berseker, pero tampoco tanto y de momento con 5 depósitos ( no lo suelto ) sin nada negativo que reseñar, ahora estoy vapeando con una resistencia SS de 0,86 omhs a 20W y va de lujo, buen vapor, buen golpe y un sabor algo superior al Berseker, en fin satisfecho con la compra, de momento.



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Ares RTA by Phil Busardo

#15

Mensaje por africano » 10 Ene 2018, 09:19

Sí Kandoman, bajo mi punto de vista, como MTL totalmente aconsejable y algo más aireado que el Berseker.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ares RTA by Phil Busardo

#16

Mensaje por Interceptor » 10 Ene 2018, 09:48

Me vais a hacer que busque mi taifun GTII... :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Ares RTA by Phil Busardo

#17

Mensaje por africano » 10 Ene 2018, 13:01

Interceptor escribió:Me vais a hacer que busque mi taifun GTII... :D

;)risa ;)risa ;)risa ;)risa



Africa ;)norrrrrrr

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Ares RTA by Phil Busardo

#18

Mensaje por Master » 12 Ene 2018, 09:42

kandoman escribió:
africano escribió:Sí Kandoman, bajo mi punto de vista, como MTL totalmente aconsejable y algo más aireado que el Berseker.
Pues ya te contaré por que va a ser un fiel sustituto al Hurricane, ya lo estoy viendo!!!
A ver si se convierte en un sustituto digno del Hurri, que yo de momento no he encontrado ninguno que iguales su calada y sabor.

Responder

Volver a “RTA”