Bachelor RTA - EHPRO

Todo sobre los reparables RTA
culturevape
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2016, 10:23
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#81

Mensaje por culturevape » 16 Abr 2016, 21:38

Para ser single coil esta genial, el set up a mi me resulta bastante simple da muy buen sabor, siempre y cuando las resistencias sean de 0,6 en adelante. El punto que menos me gusta es el sistema de recarga superior que me parece demasiado blando y alguna vez se me ha abierto accidentalmente lo suficiente para que me hiciera vacio y se me meara.

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#82

Mensaje por mikel. » 17 Abr 2016, 00:07

A tomar x culo el puto bachelor!! Casi me jode m; nuevo pico con sus putas fugas repentinas!! Todo el dia bien y d! Repente toma,meadon!! Pues patadon y a cascarla al verde!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#83

Mensaje por seti5 » 17 Abr 2016, 00:35

Me parece que se llama "soltero" por algo, al final no le va a querer nadie ;)ojazos ;)norrrr ¿o es porque lo "suelta" todo?
Imagen

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#84

Mensaje por joanrumu1 » 17 Abr 2016, 00:42

mikel y otros amigos, yo para evitar meadones le he puesto un protector dé Los qué hay para evitar qué sé rompas los depósitos dé pirex, justo debajo del drip tips dónde lo utilizamos para girar y poder recargar y desde entonces ningún problema, sí puedo ayudar un poco me alegría muchísimo

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#85

Mensaje por mikel. » 17 Abr 2016, 00:52

Ya es tarde!! Pero muchas gracias!! Del cabreo a volado 10 pisos a una finca!! Habra tenido el ostion k merece el muy cabron!! Llevaba volviendome loco desde k lo compre!! Mejor k el hurricane? Una mierdaaaa......hasta el melo 3 es mejor y n; da problema alguno!! Hurricane de lujo!! Pongas como pongas el setup,n; una meada!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#86

Mensaje por joanrumu1 » 17 Abr 2016, 01:02

Él HURRICANE es genial, estoy contigo, pero YO personalmente soy muy testarudo y es muy dificil qué abandone.
Pero respeto tu decisión

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#87

Mensaje por Interceptor » 17 Abr 2016, 10:28

mikel. escribió:Ya es tarde!! Pero muchas gracias!! Del cabreo a volado 10 pisos a una finca!! Habra tenido el ostion k merece el muy cabron!! Llevaba volviendome loco desde k lo compre!! Mejor k el hurricane? Una mierdaaaa......hasta el melo 3 es mejor y n; da problema alguno!! Hurricane de lujo!! Pongas como pongas el setup,n; una meada!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo has tirado 10 pisos? #-o
cuando te cabrees con algun ato mas ,si te pasa ,dimelo que yo le doy solucion :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#88

Mensaje por mikel. » 17 Abr 2016, 14:24

Jjj....si me hubieses dicho,a la ostia k salio seguro k te llegaba sin pagar porte!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

culturevape
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2016, 10:23
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Bachelor RTA - EHPRO

#89

Mensaje por culturevape » 19 Abr 2016, 17:50

mikel y otros amigos, yo para evitar meadones le he puesto un protector dé Los qué hay para evitar qué sé rompas los depósitos dé pirex, justo debajo del drip tips dónde lo utilizamos para girar y poder recargar y desde entonces ningún problema, sí puedo ayudar un poco me alegría muchísimo
Gracias joanrumu1.
Por añadir algo mas, el tema de que te pierda liquido yo estoy casi seguro que es por lo que hablamos del sistema de recarga que al ser demasiada blanda en cuanto que se mueve un milimetro, que muchas veces no te das ni cuenta, tienes ya el ato con mini fugas, que la verdad a mi me descoloca bastante, por lo que lo q comenta joanrumu1 es una solucion genial, lo unico que es un punto negativo para el bachellor ya que tener que hacer de MacGyver como q no pero bueno es eso o tirarle de un decimo como mikel jajajaja... saludos

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: RE: Re: Bachelor RTA - EHPRO

#90

Mensaje por joanrumu1 » 19 Abr 2016, 20:26

culturevape escribió:mikel y otros amigos, yo para evitar meadones le he puesto un protector dé Los qué hay para evitar qué sé rompas los depósitos dé pirex, justo debajo del drip tips dónde lo utilizamos para girar y poder recargar y desde entonces ningún problema, sí puedo ayudar un poco me alegría muchísimo
Gracias joanrumu1.
Por añadir algo mas, el tema de que te pierda liquido yo estoy casi seguro que es por lo que hablamos del sistema de recarga que al ser demasiada blanda en cuanto que se mueve un milimetro, que muchas veces no te das ni cuenta, tienes ya el ato con mini fugas, que la verdad a mi me descoloca bastante, por lo que lo q comenta joanrumu1 es una solucion genial, lo unico que es un punto negativo para el bachellor ya que tener que hacer de MacGyver como q no pero bueno es eso o tirarle de un decimo como mikel jajajaja... saludos
Gracias culturevape, hay más púes BACHELOR tiene sus trucos.
A mí y aparte de llevar él protector arriba para evitar aperturas no deseables, cuándo recargo aparte dé cerrar la regulación dé liquido, también bajó él protector y tapo totalmente las tomas dé aire inferiores, bien.
Y lo más importante es qué según él algodón qué á cada cuál nos guste, aprender á situarlo siempre dé la misma forma (cada maestrillo con su librillo).
Una vez tomando él pulsó, con paciencia, tira mucho vapor y dé sabor qué es lo qué más me interesa va genial.
Sí os he podido ayudar me alegría muchísimo, un saludó amigos

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “RTA”