Hussar RTA

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Hussar RTA

#1

Mensaje por Master » 28 Mar 2017, 17:41

Pues hoy me ha llegado el Hussar RTA, clon de coppervape.

El ato, de momento, es muy estanco y cómodo de rellenar. El sistema de control de líquido también es muy acertado, girando el depósito. Venía con tanque de plástico y de acero. Es la versión single coil, que trae dos subidas de aire diferentes, de 2 mm y 2,5 mm.

La producción de vapor, para ser single coil es muy buena, y lo que más destaca al respecto es que el vapor es muy denso.

La única pega, de momento, es que no doy con el setup que saque a relucir todo el potencial de sabor que se comenta de este ato.

A los compañeros, que lo tengáis, podríais decirme que setup funciona mejor a nivel de sabor.

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Hussar RTA

#2

Mensaje por Master » 31 Mar 2017, 18:26

Ante la gran afluencia de respuestas ;)jaleo me respondo yo mismo ;)feliz

Nada, que el sabor ya ha mejorado con un cambio de drip y la colocación de la resistencia entre los postes, estilo Hurricane Junior o V2.

Buen sabor y vapor denso.

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Hussar RTA

#3

Mensaje por Master » 04 Abr 2017, 10:35

Pues siguiendo con las impresiones del cacharrito, la cosa va mejorando.

Es un ato con una calada y un consumo similar al Hurricane V1, es decir, con resistencias en torno a 1 ohm el consumo de líquido y batería es muy bajo, ofreciendo una calada redonda y agradable para los amantes del estilo Hurri, con el cual lo comparo al ser un ato del mismo estilo.

Con el flujo de aire abierto al máximo la calada es un poco más abierta que en el Hurricane, resintiéndose algo el sabor. Para mi gusto, mejor restringir la calada para un mejor sabor.

Estanco como él solo, ni una sola fuga ni condensación. En este sentido, el setup es bastante fácil, porqué las subidas de líquido son pequeñas, y es muy fácil dar con la medida exacta del algodón.

EL único pero, de momento, es que la regulación de líquido, a veces es difícil de mover, ya que se realiza mediante el giro del depósito, y éste queda muy firme con la pieza que contiene la entrada de líquido en la parte superior del ato.

El ato no trae drip propio, así que le pones el que más te guste. En este aspecto, favorece mucho el sabor un drip estrechito y no muy largo, dado que la chimenea ya es bastante larga al tener el tanque una capacidad de 5,7 ml.

Ya colgaré algunas fotos esta tarde para ilustrar el tocho.

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Hussar RTA

#4

Mensaje por Master » 04 Abr 2017, 15:32

Ahí van las fotos ;)volador
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Hussar RTA

#5

Mensaje por Master » 04 Abr 2017, 16:23

kandoman escribió:Pero que buena pinta tiene el bicho y esta en el Predator!!!!
El Predator se ha hecho amigo muy rápido de todos mis atos ;)bailon_fiesta

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Hussar RTA

#6

Mensaje por Master » 04 Abr 2017, 17:52

kandoman escribió:El Hussar tiene 5,7ml de capacidad?
Estilo Taufun?

Leches, no le veo en single...
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... k-atomizer" onclick="window.open(this.href);return false;
Si 5,7 ml.

El mío es el clon de coppervape, que solo traía base single. Este:

https://www.fasttech.com/products/3028/ ... dable-tank" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas maneras, yo lo compré en vapeototal.

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Hussar RTA

#7

Mensaje por Master » 07 Abr 2017, 11:43

De hecho, el Hussar no lleva drip como tal. Si bien puede vapearse solo con la topcap que acaba en una especie de drip, por llamarlo de alguna manera, se puede adapatar a la misma cualquier drip 510.

En mi opinión, le favorecen drips cortos y estrechitos, para potenciar algo más el sabor.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Hussar RTA

#8

Mensaje por africano » 11 Abr 2017, 10:09

Personalmente me gustan estos drips, que además son de Zirconio, cada vez que hago un pedido a FT, caen por lo menos dos:

https://www.fasttech.com/product/4624002" onclick="window.open(this.href);return false;



Africa ;)norrrrrrr

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Hussar RTA

#9

Mensaje por Master » 11 Abr 2017, 10:13

africano escribió:Personalmente me gustan estos drips, que además son de Zirconio, cada vez que hago un pedido a FT, caen por lo menos dos:

https://www.fasttech.com/product/4624002" onclick="window.open(this.href);return false;



Africa ;)norrrrrrr

Esos drips le van que ni pintados al Hussar ;)todo_ok

Responder

Volver a “RTA”