iJoy Tornado 150

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
Powerslave
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2016, 19:36
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

iJoy Tornado 150

#1

Mensaje por Powerslave » 12 Dic 2016, 12:33

Buenos días compañeros, alguien tiene referencias sobre este atomizador? lo habéis probado?

http://www.ijoycig.com/product/item-310.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias...
Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.


Yo soy socio, lo eres tu?

http://www.anesvap.org/asociate" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: iJoy Tornado 150

#2

Mensaje por fistban » 12 Dic 2016, 19:10

Yo lo tengo.
Me tocó en un sorteo aqui en el foro y ha sido una gratisima sorpresa.
Aunque tiene 25 mm de diametro es muy pequeñin y queda muy compacto en los mods.
Las 2 resistencias comerciales que lleva de lo mejor que he probado en comerciales (son para altos watios y aguantan fenomenal).
Y la base reparable una delicia...cabe lo que quieras...luego bastante algodón (algo propenso a leves meadas si no le coges el punto) y lo mehor que tiene es el sabor. Esto es como dripear con tanque...al ser tan pequeño la resistencia casi te la metes en la boca.
Mención especial al drip...me encanta...super comodo a los labios.
Con las comerciales le caben 4,2 ml y con la repable se reduce (quiza su punto flojo ya q traga como un ferrari en primera por la autopista) a 2,5 a lo sumo 3 ml...
Además lo he visto en Gearbest a unos 17$...más no se puede pedir por ese precio...

Avatar de Usuario
Powerslave
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2016, 19:36
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: iJoy Tornado 150

#3

Mensaje por Powerslave » 13 Dic 2016, 22:10

fistban escribió:Yo lo tengo.
Me tocó en un sorteo aqui en el foro y ha sido una gratisima sorpresa.
Aunque tiene 25 mm de diametro es muy pequeñin y queda muy compacto en los mods.
Las 2 resistencias comerciales que lleva de lo mejor que he probado en comerciales (son para altos watios y aguantan fenomenal).
Y la base reparable una delicia...cabe lo que quieras...luego bastante algodón (algo propenso a leves meadas si no le coges el punto) y lo mehor que tiene es el sabor. Esto es como dripear con tanque...al ser tan pequeño la resistencia casi te la metes en la boca.
Mención especial al drip...me encanta...super comodo a los labios.
Con las comerciales le caben 4,2 ml y con la repable se reduce (quiza su punto flojo ya q traga como un ferrari en primera por la autopista) a 2,5 a lo sumo 3 ml...
Además lo he visto en Gearbest a unos 17$...más no se puede pedir por ese precio...Imagen
Muchas gracias, no soy de RTA's, pero me lo han regalado y ya sabes que a caballo regalado.....
Aprovechare las resis comeciales y despues al cajon, prefiero los RDA's....
Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.


Yo soy socio, lo eres tu?

http://www.anesvap.org/asociate" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: iJoy Tornado 150

#4

Mensaje por fistban » 13 Dic 2016, 22:12

Yo le daría una oportunidad a la base rba, es lo mas parecido a un dripper pero con tanque que he probado .

Responder

Volver a “RTA”