ROSE V3 (clon)

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

ROSE V3 (clon)

#1

Mensaje por piltrafus » 04 Sep 2016, 13:41

Por fin me ha llegado hace unos días el clon del Rose V3, muy esperado, ya que la versión anterior me dio grandes alegrías.

Los ingleses de Eden mods siempre se han caracterizado por sacar atos en los que el sabor está muy cuidado, como los Rose en RTA o snapdragon en RDA.

El Rose V2, para quien no lo conozca, es una maravilla en sabor, me hizo volver a probar los líquidos, disfrutando matices que en otros atos simplemente no aparecían. Su deck con cerámica, sin postes, regulación de líquido y su estanqueidad absoluta eran una combinación genial.
No exento de problemas, drip propietario y una puesta en marcha sencilla pero farragosa.

Al ir adaptándome a caladas más abiertas y setups menos guerreros, fue quedando para uso esporádico con líquidos premium.

Al ver el clon en FT de la nueva versión me lancé a por él.
Luego salieron más versiones, teniendo mejor pinta esta (con código MAP):
https://www.fasttech.com/products/3028/10009626/5650101

Este es el que me llegó, el primero que salió:
https://www.fasttech.com/p/5549900

Imagen

Tamaño reducido, redondeado y posibilidad de dejar el tanque totalmente metálico.
Las primeras impresiones no pueden ser más positivas, no lo suelto.
No sé si en sabor iguala al V2, ya que son caladas diferentes y este V3 no tiene ese toque cerámico, pero está en mi top single coils.

De momento parece tan estanco como el anterior, ni la más mínima humedad.
La regulación de aire permite abrir entre 1 y 6 agujeros, abierta a tope es similar a un hurricane.
El vapor es denso y para mi gusto, más que suficiente.
La regulación de líquido es como en el V2 o tilemahos, girando la campana con el driptip, viene con 2 y con unas muescas en la parte inferior, para facilitarlo. Con otros funciona, pero debemos buscar alguno que agarre bien, como en el tile.
Probado con distintos hilos el resultado siempre ha sido muy satisfactorio, a mis 0,8-1,2 Ohms.
El setup sin postes, como V2 o bacherlor, es algo más incómodo, pero una vez cogida la medida del corte no es problema. Y deja más espacio en el deck.

Como pegas, el abrir para retocar, que poder se puede, pero como en el tilemahos tengo que sujetar la chimenea y el tanque con cuidado.
La recarga de líquido es superior, que está muy bien, pero en lugar de poner tantos agujeros pequeños hubiera sido mejor 2 grandes, espacio hay.

A ver con el tiempo y el uso como se porta, pero estas primeras impresiones, con 3 dias de uso, son muy positivas. Y eso que las expectativas eran altas.

Para quien disfrute con estas caladas semi cerradas, busque sabor y le guste probar cosas diferentes, muy recomendado.
Una pena que los originales tengan precios de 3 cifras.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ROSE V3 (clon)

#2

Mensaje por seti5 » 04 Sep 2016, 14:47

Un hiper-vago ex_hurricane, de tanques, te da las gracias
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: ROSE V3 (clon)

#3

Mensaje por piltrafus » 04 Sep 2016, 17:22

seti5 escribió:Un hiper-vago ex_hurricane, de tanques, te da las gracias
Este no te gusta seguro, por sabor y vapor esta en las antipodas del tfv8. ;)risa

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ROSE V3 (clon)

#4

Mensaje por iself » 04 Sep 2016, 17:34

Gracias por la revisión piltrafus, tiene una pinta estupenda...habrá que probarlo .

Por cierto...tu que tienes los dos, o los has tenido, a ver si me sacas de dudas....snapdragon o narda?.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: ROSE V3 (clon)

#5

Mensaje por piltrafus » 25 Sep 2016, 21:04

iself escribió:Gracias por la revisión piltrafus, tiene una pinta estupenda...habrá que probarlo .

Por cierto...tu que tienes los dos, o los has tenido, a ver si me sacas de dudas....snapdragon o narda?.
Perdona que tarde tanto en responder, acabo de leerlo.

El narda es mas pequeño, tiene mas entrada de aire y como mas me gusta es en dual coil, pequeñas en cada entrada.
El snapdragon es bastante mas grande y la calada mas cerrada, va bien en single o dual. No entran resistencias grandes.

Ambos dan sabor excelente, no son para grandes vaporadas y muy limpios. Con cualquiera aciertas.
Quizás te recomendaría el narda, pero difícil me lo pones.

Si quieres mas vapor el nopitty da casi tan buen sabor con la campana sin agujeros y con la otra mas vapor.
También es muy buena opción. Si es clon, las tóricas pueden dar guerra. Van en la campana, no en la base.
Es mas moderno, acepta hilos gordos y muy polivalente, con las dos campanas y dual o single (coil gigantes).

Imagen

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ROSE V3 (clon)

#6

Mensaje por iself » 25 Sep 2016, 23:40

piltrafus escribió:Perdona que tarde tanto en responder, acabo de leerlo.
No hay nada que perdonar hombre!, y muchas gracias por contestar.

jejeje, ya sabía que era una comparativa difícil, por eso tu que los has probado en condiciones los dos me podrías decir mejor...
Me pillé el narda 316 la semana pasada, y me viene de camino...ya te diré que tal con el, pero sólo he leído opiniones buenas y seguro que no me decepciona. Su tamaño también me ayudó a decidirme...es pequeñajo!.. Y el snapdragon pues igual para otra vez ;)feliz

Al nopitty le tengo echado el ojo y en la wishlist desde hace tiempo, pero como no han sacado el clon de la versión S no lo he comprado. Original pués como que no...que anda por los 120€. [-x
RDAs más "modernillos" tengo el petri v2, que es una maravilla, para saborcete y una calada normal y el Goon que también da muy buen sabor, pero puedes abrirle la calada para vapear en plan locomotora. Por eso quería probar uno de estos dos, que son atos enfocados al sabor, old style y con la calada algo más cerrada.

Saludos!

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: ROSE V3 (clon)

#7

Mensaje por piltrafus » 26 Sep 2016, 20:33

El petri lo tengo en el punto de mira hace tiempo, no lo cogí por no tener single coil, pero caerá mas pronto que tarde.

En plan old style como dices, tengo en camino el Nipple que para catas tiene buena pinta.
Pequeño, adaptadores para cerrar calada, o para dejarlo single y unos agujeros en la base para llevar esos adaptadores que no se usan.
Hay clones desde 5€, a ver que tal se porta.

http://flavourchasers.com/the-juice-tra ... rda-clone/
https://www.youtube.com/watch?v=VLAJilmt6ug

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ROSE V3 (clon)

#8

Mensaje por iself » 26 Sep 2016, 22:02

Ese es otra apuesta segura. Chiquitín, cámara reducida y ovalada en la parte superior > WIN. Hasta lo han clavado con el nombre :lol:
A mi me hace ojitos Le Mirage de Vaponaute...seguramente sea el próximo que se vendrá para casa. A ver que tal funciona el efecto Vortex ese :D
Que vissio...

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: ROSE V3 (clon)

#9

Mensaje por piltrafus » 27 Sep 2016, 00:50

Mirage y petri apuntados, esto es un no parar ;)todo_ok ;)volador ;)jaleo

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ROSE V3 (clon)

#10

Mensaje por iself » 27 Sep 2016, 01:27

Totalmente de acuerdo Monovap, la verdad es que es un ato que a priori no tiene nada especial, bueno quitando el baño en oro del deck, y sorprende lo bien que va..No tiene AFC pero para mi la entrada de aire es la justa, ni muy abierta ni muy cerrada...en su punto. Lo malo es que barato no es...pero hay clones estupendos en FT a menos de 10$ con una calidad cojonuda y prácticamente 1:1. Yo no me quedaría con las ganas :D
piltrafus escribió:Mirage y petri apuntados, esto es un no parar ;)todo_ok ;)volador ;)jaleo
Los buenos son los de 9,58$.
https://www.fasttech.com/products/3028/ ... g-atomizer" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde que lo tengo no lo suelto..... :X Imagen

Responder

Volver a “RTA”