Quasar RTA clon de FT

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Quasar RTA clon de FT

#1

Mensaje por piltrafus » 22 Ago 2016, 20:30

Recibido la semana pasada:
Quasar clon: https://www.fasttech.com/p/5447000

Imagen

Acabados muy buenos, roscas y tóricas muy suaves y fluidas. Los tornillos con buen agarre.

Como esperaba, un ato con muy buen sabor, vapor denso, para vapear a boca o o pulmón restringido, entrada de aire como tilemahos y poco más que GT2.
Cambiando el driptip gana bastante entrada de aire, aunque no es para hacer nubarradas.

En los días que llevo con él, no vi asomar ni una gota de líquido, ni la más mínima condensación. Estanco total, siempre seco.

Por dentro es muy similar al taifun, la principal diferencia es la chimenea, en este va roscada abajo, lo que permite abrir arriba para rellenar.
Por el contrario perdemos la capacidad de abrir y retocar, aunque es muy fácil vaciar el líquido con una jeringa.

Otra particularidad es que el cristal queda sin sujetar mientras está abierto arriba, así que hay que tener cuidado, que sale disparado. La tórica que lo sujeta viene con la tapa.

La regulación de aire va muy bien, ni dura ni blanda, muy cómoda.

De tamaño es bastante más pequeño que el GT2 (fotos) y el cristal se ve protegido, el metal (SS316)de la campana se ve sólido y grueso.

La capacidad es de 3 ml, pero como el consumo es bajo, dura bastante, para mí de sobra.

No tiene ningún avance revolucionario, el tema de rellenado es ventaja e inconveniente, pero me ha gustado, es muy agradable de usar, muy limpio y ese saborcillo taifunero….. :-P

Link del original por si alguno se anima.

Esperando que me llegue el Rose V3 y salga ese taifun GT3, un sinvivir... :-SS

Resistiendo al poder del lado oscuro.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Quasar RTA clon de FT

#2

Mensaje por Interceptor » 22 Ago 2016, 22:09

Disfrútalo y ya nos cuentas como se comporta el cacharrete!!!
Me recuerda muchísimo a mi olvidado tayfun gt 2,como bien dices es muy parecido.
Por cierto excelente revisión y completo álbum fotográfico ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Quasar RTA clon de FT

#3

Mensaje por piltrafus » 22 Ago 2016, 23:40

Gracias compi.
Si, quizas demasiado parecido. A ver si los otros traen mas novedades.

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Quasar RTA clon de FT

#4

Mensaje por Fernon » 24 Ago 2016, 09:07

Gracias @piltrafus por la revi , yo y creo que casi todos , nos encontramos a la espera de algún clon de calidad de los new Taifun y Rose .

Este Quasar pa rece pequeñito , lineas limpias . Me gusta y lo pillaria si no fuese por los dos que tenemos pendiente .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Responder

Volver a “RTA”