(Mis) Atos preferidos

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

(Mis) Atos preferidos

#1

Mensaje por seti5 » 17 Ago 2016, 02:35

Sí. Seguimos en verano. Aquí las estrellas si titilan en la noche y la no-vida "normal" semeja lejana y sin sentido. Así que hablaré conmigo mismo sin necesidad de voz y recordaré tiempos no muy lejanos.

La verdad es que este es un tema tan complicado como una exo-reunión del Enterprise y la decisión de nuestra comida favorita, ¿las gambas al ajillo, el gladst klingon o la sopa Plomeek vulcana?, ¿con té Andoriano o cerveza romulana? Así que recuerdos_ON

Mi primera buena experiencia fueron las Kanger Aerotank ¡a 8w! seguidos por las kanger Subtank a la increible potencia de 15w con mini resistencias comerciales de 0,5Ω ;)ojazos ;)ojazos También tenía de 1,2Ω, pero me gustaban menos.

Salto al grupo Taifun GT II y Hurricane... Yo encantado, aquello era una maravilla después de estrellarme con el Squape R, el Kayfun v4 y el Billow v2 ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrr Sé que hay hordas adoradoras de Svöemesto, pero nunca he conseguido apreciar al kayfun v4, ni últimamente al Kayfun v3 o al Kayfun v5. Tampoco al Billow v2 ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr

Salto loco al Smok TFV4 que aguantaba a solo 70w y durante 10 minutos en la tranquilidad de la noche... pero aquello no duró.

Pruebas del Griffin 22, el Bachelor, el Crius, el Ace, el Griffin 25, Aromamizer, el Zephyrus V2, el Wotofo Serpent RTA, e incluso del Firebird. ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ¿es que nunca encontraría un atomizador convincente, satisfactorio, sabroso y no meon? Empezaba a añorar la simplicidad de mi Dunhill mentolado y mi Zippo ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos

Otra prueba loca TPD, el Kanger CLTank y luego el Cubis con sus resistencias notch (la reparable sigue en su caja). ¡vaya!, ya sé lo que dicen los expertos, pero realmente ¿la han probado? o seguimos con las declaraciones "dedo estirado" ?

Y otra locura. La verdad es que esos 10 minutos del TFV4 me gustaban, así que pido el TFV8. ;)grito ;)grito ;)grito y pido el Billow v3 porque a pesar de odiar el v2, me gustó el v1, aunque hoy ya ha quedado muy sobrepasado.

¿Y hoy? Aquí, feliz con mi Cubis para la calle y mi TFV8 para los momentos más tranquilos. ;)feliz ;)grito ;)feliz

Me ha gustado el Billow v3, así que he pedido el Billow V3 Plus RTA de 25mm (hasta los... de que se me mee el Griffin) y, evidentemente, otro TFV8, esta vez negro.

Y cuando vuelva al 6º Sexto círculo del Infierno de Dante, creo que mis atos exclusivos van a ser los Billow v3 y los TFV8 ;)feliz Sé que una gran inmensidad no coincidirá conmigo. Yo tampoco lo habría hecho hace menos de 6 meses, pero la vida es cambio permanente o muerte. Así que...

Y como siempre, esto no se autodestruirá en 5 segundos pero es mi opinión personal e intransferible. Nadie tiene que compartirla.

ok_seti_es_spock
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: (Mis) Atos preferidos

#2

Mensaje por piltrafus » 17 Ago 2016, 10:06

Dices que descartan el cubis sin probarlo y niegas el serpent que ni abriste.
Que fue lo que no te gusto del serpent? La caja ? ;)risa

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: (Mis) Atos preferidos

#3

Mensaje por seti5 » 17 Ago 2016, 11:42

piltrafus escribió:Dices que descartan el cubis sin probarlo y niegas el serpent que ni abriste.
Que fue lo que no te gusto del serpent? La caja ? ;)risa
=)) =)) =)) Jo con los archivos secretos de X-Files y la memoria colectiva.

Tienes razón. El Serpent lo reenvié a otras manos, sin abrirlo, tras porrada de vídeos y la razón fue esta:

Imagen

A mi me "apestaba" a kayfun v4 y el fragor de mis épicas batallas con ese "engendro" estaba clavado con chinchetas a mi memoria. Tal vez debía haberlo abierto, probado y desechado (99,999% de posibilidades) pero pensé que su nuevo dueño querría realizar el rito completo de su descubrimiento y no lo abrí.

Todos tenemos nuestras manías ;)feliz
Imagen

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: (Mis) Atos preferidos

#4

Mensaje por Fernon » 17 Ago 2016, 12:54

Mi problema es peor , me gustan todos , a todos les encuentro su " no se qué que no se cuanto " .

Hablo de atos y no de chicas , bueno con las chicas también me ocurre. :))

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: (Mis) Atos preferidos

#5

Mensaje por joanrumu1 » 17 Ago 2016, 15:27

Muy aleccionador, Amigo seti5, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “RTA”