Zephyrus v2

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Zephyrus v2

#51

Mensaje por Fernon » 08 Mar 2016, 14:40

Mañana la pruebo a ver si soy capaz de meter 6 vueltas en ese hausing , no se yo .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#52

Mensaje por Joton » 08 Mar 2016, 15:18

Fernon escribió:Mañana la pruebo a ver si soy capaz de meter 6 vueltas en ese hausing , no se yo .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si es sido capaz yo con lo torpe que puedo llegar a ser a veces... seguro que lo hace todo el mundo ok_seti_es_spock
Imagen

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#53

Mensaje por prioratodexion » 08 Mar 2016, 15:25

Tras usarlo un tiempo puedo decir que ha sido una compra cojonuda.

Vapor, sabor, 0 meadas, eso sí, la goma del drip está hecha mistos y los agujeros del rellenado me parecen un cagao, no hay manera de meter un cuerno de esos gordos. Por lo demás es acojonante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#54

Mensaje por Interceptor » 10 Mar 2016, 09:11

prioratodexion escribió:Tras usarlo un tiempo puedo decir que ha sido una compra cojonuda.

Vapor, sabor, 0 meadas, eso sí, la goma del drip está hecha mistos y los agujeros del rellenado me parecen un cagao, no hay manera de meter un cuerno de esos gordos. Por lo demás es acojonante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Coincido contigo ...lo mismo es candidato a comprar otro porque como dices va de fabula,a mi no se me han roto las toricas del drip,eso si las tengo siempre con iquido...
Ha desbancado al Bellus que lo tengo castigado por las perdidas,tender que darle otra oportunidad :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#55

Mensaje por Joton » 10 Mar 2016, 10:56

Opino exactamente igual que vosotros, es una de las mejores incorporaciones que he tenido en bastante tiempo, yo tampoco he tenido problemas de momento con ninguna tórica, eso si, lo que comenta prioratodexion sobre los agujeros de rellenado es verdad que como se use una pipeta con la punta un pelín gorda no entra ni de palo pero también es verdad que se rellena bastante bien, apenas queda una gotita de líquido que tampoco estorba mucho ya que lubrica las gomas de la tapa de cierre, y con pelín de papel una vez cerrada se limpia sola. Por otro lado lo que me incomoda un poco a veces, y que me tiene desconcertado, es que tras varios rellenados es un poco propenso a fugarse un poco, no sé si es por el deterioro del algodón o cual es el motivo de porque hace esto, pero cada vez que me ocurre, procedo a cambiar el algodón y otra vez a tirar como una bestia, no sé si os ha ocurrido a alguno más...
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#56

Mensaje por Interceptor » 10 Mar 2016, 11:12

Eso que comentas de las fugas,posiblemente se deba a que el algodón ya esta sobresaturado de liquido y puede no empapar correctamente al apelmazarse,pero como dices si pones uno nuevo debe corregirse.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Zephyrus v2

#57

Mensaje por Fernon » 10 Mar 2016, 16:14

Llevo un dia con él y encantado . He de reconocer que no le tenia mucho aprecio al Zaphy v2 pero me está conquistando , muy satisfecho y casi igual de estanco que el Crius .

Si cierro los ojos y vapeo es un Billow2 .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Zephyrus v2

#58

Mensaje por Fernon » 10 Mar 2016, 18:17

No he tenido el v1 .

Cuando lo relleno al no tener regulación de líquido tengo la sensación de que va a tener fugas pero no . Lo que si siento es que en las dos o tres primeras caladas el housing esta saturado de líquido pero fugas aun no.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: Zephyrus v2

#59

Mensaje por prioratodexion » 10 Mar 2016, 19:13

dv281010 escribió:Es más dócil con las fugas que el V1? Yo terminé harto de él.
Mucho más, el primero tiene tela, sobre todo al tiempo de usarlo, y al primero le he dado una caña que no es normal.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#60

Mensaje por Liesje » 19 Abr 2016, 20:39

Lanzo una pregunta a los que tenéis el Zephyrus v2 domado: algún consejo para pararle la incontinencia? He mirado un motón de tutoriales, he probado varias maneras de poner el algodón.. y nada, sólo me falta probar con pañales... ;)verguenza Es rellenarlo, ya sea con resistencia reparable o resistencia comercial, y al cabo de un minutos, al abrir las entradas de aire, el líquido sale chorreando por los orificios de ventilación. Lo curioso es que después no se mea mucho, pero tampoco es la estanqueidad hecha ato. Descarto que sea un problema de deterioro de algodón porque nunca he hecho más de un depósito sin cambiárselo. Como me dan miedo las fugas nunca lo he rellenado más de la mitad, y cuando le he cambiado el algodón he probado a colocárselo de otra manera para ver si por fin doy con el setup ideal (de ilusiones se vive...).

Total, que al final la fustración ha hecho mella y de momento lo tengo apartado porque estoy harta de pringarme de líquido con él, pero reconozco que cuando funciona bien el sabor es muy bueno y por eso me gustaría aprender a sacarle provecho. Veo que muchos habéis pasado por esto, que domarlo requiere su tiempo. Así que os pregunto: ¿cuáles son vuestros trucos?

Responder

Volver a “RTA”