Zephyrus v2

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#21

Mensaje por prioratodexion » 17 Ene 2016, 13:31

Posoye me acabo de pedir mis primeros dos clones, un Goblin Mini y un Zephyrus V2 además de un drip tip.

Como tengo prisa 0 ya os contaré.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#22

Mensaje por Interceptor » 17 Ene 2016, 20:01

Pues yo estoy que no se que hacer...si original o clon,y total me compre el bellus original y se mea...jajajaja

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... learomizer" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... learomizer" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto esta pintura negra no se acabara pelando,no?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#23

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 20:03

Dicen que son iguales, así que las dos pinturas acabarán con marcas, por eso he pedido el SS
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#24

Mensaje por Interceptor » 17 Ene 2016, 20:07

Vaya rapidez en contestar...2 min jajaja :D

Pues yo creo que haré lo mismo

Gracias compi.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#25

Mensaje por seti5 » 20 Ene 2016, 15:49

El mío dice que salió ayer de China, así que ya contaré cuando me llegue.
Y pueden pasar 3 cosas:
1.-- llega y funciona perfectamente. Fin de la historia
2.-- los dos que se quejan no son unos patas y el clon no funciona. Bueno, si tras los arreglos necesarios sigue sin funcionar, montar setup, mirar si no se mea y si me convence....tienda española
3.-- los dos que se quejaban si son unos patas, aprietas el polo y el clon funciona. Fin de la historia
Y ya contaré y leeré lo que digan los demás, las revisiones las hemos visto todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#26

Mensaje por Joton » 20 Ene 2016, 18:39

Joeeee macho, con vosotros no se puede.......... ;)lloron
Imagen

Avatar de Usuario
joseron84
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2015, 00:24

Re: RE: Re: Zephyrus v2

#27

Mensaje por joseron84 » 23 Ene 2016, 03:52

seti5 escribió:El mío dice que salió ayer de China, así que ya contaré cuando me llegue.
Y pueden pasar 3 cosas:
1.-- llega y funciona perfectamente. Fin de la historia
2.-- los dos que se quejan no son unos patas y el clon no funciona. Bueno, si tras los arreglos necesarios sigue sin funcionar, montar setup, mirar si no se mea y si me convence....tienda española
3.-- los dos que se quejaban si son unos patas, aprietas el polo y el clon funciona. Fin de la historia
Y ya contaré y leeré lo que digan los demás, las revisiones las hemos visto todos.
Puedes poner el enlace del que pediste?? Te sigo bastante ya que veo que estas bien metido en el tema y con buen criterio,estoy a la espera de ese hurricane ss316 que me aconsejaste
Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

#28

Mensaje por seti5 » 23 Ene 2016, 04:26

joseron84 escribió:...Puedes poner el enlace del que pediste?? Te sigo bastante ya que veo que estas bien metido en el tema y con buen criterio,estoy a la espera de ese hurricane ss316 que me aconsejaste
...

Zephyrus V2

https://www.fasttech.com/p/4010600" onclick="window.open(this.href);return false;
$14.85
Zephyrus V2 Styled Sub Ohm Tank Clearomizer 6ml / 0.3ohm RBA coil head / stainless steel + glass

Pero recuerda que a veces pruebo cosas que fallan como mi compra del:
Hurricane V2 Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / stainless steel + glass / 24.2mm dia
que resultó ser una auténtica MIERDA que no valía para nada.

Y en el foro de fasttech hay una sola revisión, que resulta negativa:
"Not happy. Looks like good quality, but the centre pin is way to short to connect to any of my RBA decks or pre made coils"

Ahí tienes el hilo de las conversaciones sobre ese punto:
https://www.fasttech.com/forums/4010600 ... n-to-short" onclick="window.open(this.href);return false;

El mio está ahora de camino, o ya en España, así que a esperar que Correos lo entregue. Espero que dentro de una semana, más o menos, así que ya diré si realmente tiene ese fallo o es problema de uno concreto, que es el que escribe.
Me parecen muy pocos comentarios para el nivel de ventas de FF.

Y otro comenta el mismo problema que yo si tube en una Subtank: "I had this problem with my Subtank mini using the RBA head until I realized that my RBA was not screwing down all the way. It kinda got stuck because of threading issues until I used some pliers to screw it down further. No problems now with my RBA screwing down all the way and the pin is as a result pushed down lower."

Pero otro le lleva la contraria:
"@Lozzanger I think you was just unlucky with you purchase kit, I wrote a review for it, almost like original except the AFC ring inside is a bit sharp.

very happy with what I got, wish FT will make you happy when replacement arrives."


En cualquier caso, cuando me llegue lo contaré aquí.

Y la alternativa es pagar los 8.18$ de diferencia con el "authentic". No hablamos de cantidades exageradas.
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... learomizer" onclick="window.open(this.href);return false;
$23.94
Authentic UD Zephyrus V2 Sub Ohm Tank Clearomizer 6ml / 0.3ohm RBA coil head / stainless steel + glass

Recuerda que en Fasttech el código RMBBUST te da un 10% de descuento


Si te referías al Hurricane SS316L:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... k-atomizer" onclick="window.open(this.href);return false;
$20.14
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / 316 stainless steel + PC / 22.7mm diameter
o
http://www.3fvape.com/rebuildable-atomi ... qLx6yrhCUk" onclick="window.open(this.href);return false;
$18.99
HURRICANE STYLE RTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER W/ STAINLESS STEEL TANK - SILVER, 316 STAINLESS STEEL, 5.0ML, 22.7MM DIAMETER
Model: 5534

Parecen del mismo fabricante, aunque tengo el de Fasttech. Este SS316 es realmente el mejor y es muy bueno.

Otra alternativa al Hurricane con Pirex y rellenado superior, que también tengo y que es el que prefiero:
http://www.3fvape.com/rebuildable-atomi ... qLyrirhCUk" onclick="window.open(this.href);return false;
$27.99
AUTHENTIC VAPEJOY STORM RTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER - SILVER, 316 STAINLESS STEEL, 3.5ML, 22MM DIAMETER
Model: 7202
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Zephyrus V2 - Sabor y mas Sabor...

#29

Mensaje por seti5 » 29 Ene 2016, 12:55

Bien, acaba de llegar.
Lo del polo corto, nada, en todo caso seria largo... en la comercial.EDITADO SI ES CORTO, pero...
En la base reparable he tenido que hacer la primera ñapa. El polo no llegaba a hacer contacto con el mod. he sacado el polo, le he dado la vuelta y ahora si va.
Imagen
y si tiene la grabación de Zephyrus V2
Imagen
El anillo de carga de líquido se desliza perfectamente

Y he probado con dual clapton y yo no lo consigo. Corto al cerrar.
Cambio a dual SS316L AWG28, 8 vueltas y ahora si, pero...al abrir la aireación e inclinarlo:
meada.jpg
Meada brutal. Si ya digo siempre que odio esa entrada de líquido...
Así que toca jugar con el algodón, ¡yupiiiiiiiiiiii!

Y, por cierto, me sobra aire por todas partes ;)volador ;)volador ;)volador ;)volador


Vale. No hay como hacer las cosas mal y tener que reconocerlas.
Setup: ver mínuto 19 de la revisión de Vulcano.
Estaba bien pero el algodón se había movido al cerrar la campana. He abierto y retocado las puntas de algodón sobre los canales.
Esta vez, el flujo de aire es normal. Está claro que había una vía directa al vaciado de líquido y la entrada de aire.
De todos modos, tengo que practicar este setup. Nada que ver con el Hurricane-Taifun. he vuelto a perder como 1mm de la altura del líquido en el tanque al abrir la regulación de aire. Pero la pérdida ha parado por si sola. ¿Demasiado lleno?
Seguiremos.
Respecto a ser clon, si tiene el polo de la base reparable muy corto. Ya he contado MI solución y los tornillos de los postes son muy cutres para mi gusto. No creo que el original los tenga mejores.
En general, buena calidad y creo que exactamente como el original por lo que dice Vulcano, aunque en este caso las roscas y el rellenado van suaves.

Y sigue la historia

Primer depósito bien tras la meada inicial.
Recargo...
Otra meada. :-o ;)lloron ;)lloron
O este tipo de setup se me sigue atravesando o ¿¿¿¿????
¡Y encima he pedido 4 resistencias de cerámica! los hay que no aprenden.
me parece que acabará en venta de saldos o en el armario.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: Zephyrus V2 - Sabor y mas Sabor...

#30

Mensaje por prioratodexion » 29 Ene 2016, 21:23

seti5 escribió:Bien, acaba de llegar.
Lo del polo corto, nada, en todo caso seria largo... en la comercial.
En la base reparable he tenido que hacer la primera ñapa. El polo no llegaba a hacer contacto con el mod. he sacado el polo, le he dado la vuelta y ahora si va.
Imagen
y si tiene la grabación de Zephyrus V2
Imagen
El anillo de carga de líquido se desliza perfectamente

Y he probado con dual clapton y yo no lo consigo. Corto al cerrar.
Cambio a dual SS316L AWG28, 8 vueltas y ahora si, pero...al abrir la aireación e inclinarlo:
meada.jpg
Meada brutal. Si ya digo siempre que odio esa entrada de líquido...
Así que toca jugar con el algodón, ¡yupiiiiiiiiiiii!

Y, por cierto, me sobra aire por todas partes ;)volador ;)volador ;)volador ;)volador


Vale. No hay como hacer las cosas mal y tener que reconocerlas.
Setup: ver mínuto 19 de la revisión de Vulcano.
Estaba bien pero el algodón se había movido al cerrar la campana. He abierto y retocado las puntas de algodón sobre los canales.
Esta vez, el flujo de aire es normal. Está claro que había una vía directa al vaciado de líquido y la entrada de aire.
De todos modos, tengo que practicar este setup. Nada que ver con el Hurricane-Taifun. he vuelto a perder como 1mm de la altura del líquido en el tanque al abrir la regulación de aire. Pero la pérdida ha parado por si sola. ¿Demasiado lleno?
Seguiremos.
Respecto a ser clon, si tiene el polo de la base reparable muy corto. Ya he contado MI solución y los tornillos de los postes son muy cutres para mi gusto. No creo que el original los tenga mejores.
En general, buena calidad y creo que exactamente como el original por lo que dice Vulcano, aunque en este caso las roscas y el rellenado van suaves.

Y sigue la historia

Primer depósito bien tras la meada inicial.
Recargo...
Otra meada. :-o ;)lloron ;)lloron
O este tipo de setup se me sigue atravesando o ¿¿¿¿????
¡Y encima he pedido 4 resistencias de cerámica! los hay que no aprenden.
me parece que acabará en venta de saldos o en el armario.
Ya veo lo que me espera :(

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “RTA”