OBS Crius

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

OBS Crius

#1

Mensaje por piltrafus » 06 Ene 2016, 00:21

Pues el negro de fastech, este CRIUS
Andaba un poco mosca, por que parece ser que alguno vino mal, pero o lo arreglaron o es aleatorio.

En un primer contacto se ve con unos acabados muy muy buenos, muy bien diseñado, estanco, comodisima la recarga y el setup, regulacion de liquido muy efectiva y sencilla, un reparable de los que son agradables desde el principio.
A ver que tal anda de rendimiento, hice solo 2 setups y tira como una bestia, estilo billow del que no soy muy fan x_x .

Asi llego:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: OBS Crius

#2

Mensaje por seti5 » 06 Ene 2016, 00:28

Pues cuenta porfa, porque en cierto sitio está montada la guerra de si Crius o Griffin y como siempre hay para todos los gustos.
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: OBS Crius

#3

Mensaje por piltrafus » 06 Ene 2016, 01:08

El Griffin no lo tengo, no puedo compararlos. A mi me gustó este.

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: OBS Crius

#4

Mensaje por vaporguns » 06 Ene 2016, 11:42

Yo creo que aún pareciendo iguales, son para diferentes gustos. El Crius es un ato de clase media- bruta. El Setup no aguanta mucho acero por el espacio y de sabor y vapor va en consonancia. Él griffin al ser más grande el housing, aguanta resistencias más grandes tanto de diámetro como de tamaño y el drenaje es mayor. Yo como amante del dripeo y de líquidos más densos me inclino más por el griffin. En cuanto a materiales y resistencia de ellos, no me preocupa por qué saldrán otros antes de que se rompa alguno de los dos


Siempre pa'lante

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: OBS Crius

#5

Mensaje por seti5 » 06 Ene 2016, 12:57

Gracias vaporguns. Cancelado el Crius y me esperaré a ver que pasa. Lo de "clase media- bruta" me recuerda al "clase bruta- bruta" del TFV4, así que me espero a que llegue el Storm, os leo y dejaré los atos paraditos, ya tuve suficiente con el desastre de esa mierda de invento del Hurricane v2 de FF.

y ¡Buenos Reyes a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: OBS Crius

#6

Mensaje por Kaesar.Manson » 06 Ene 2016, 13:00

Si es que no se puede tener el dedo tan rápido, el mio esta ya muy cerca.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: OBS Crius

#7

Mensaje por seti5 » 08 Ene 2016, 17:39

Y yo sigo sin aclararme (aunque los chinos dicen que mi Storm ha salido de Pekín, pero claro una cosa son los Hurricane y familia y otra estos que parecen ir de bestias emula TFV4):

CRIUS
https://www.youtube.com/watch?v=iMd-ebIfY80

GRIFFIN
https://www.youtube.com/watch?v=JJU3H_Rx6Zg

Y por lo que parece el Griffin es para los fans de Eric Clapton :ymdaydream: , así que al menos relajemonos si la guitarra nos deja

https://www.youtube.com/watch?v=fX5USg8_1gA
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: OBS Crius

#8

Mensaje por seti5 » 09 Ene 2016, 10:51

Y mira que soy burro x_x , Lo siento Vulcanojax. Pongo tus revisiones que además de ser realmente buenas, están en lenguaje comprensible :D

CRIUS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DL69qkjXU4w[/youtube]

GRIFFIN

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d_eR0-iHuLw[/youtube]

SECCION DE PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA

Y la pregunta del millón sigue siendo la misma desde el principio de los tiempos ¿El hijo de Urano y Gaia (Crius, Kreios or Krios), o la casa de Harry Potter en Hogwarts (Griffin-dor, ¡vale, vale, es con "y")?

Por lo que veo, si te gustan las Clapton y echar nubes salvajes, parece que el Griffin, [aunque con los nuevos atomizadores y aumentando la proporción de VG en nuestros líquidos, me resulta cada vez más difícil convencer a los "extraños" de que vivir en la nube perpetua de Beijing sea muy sano (y que se lo digan a mis ventanas)], si no, el Crius.
Pero quitando tema Clapton y/o resistencias gordas, no sé hasta que punto hay una diferencia real entre ambos.
Evidentemente la respuesta fácil es "compra los dos y compáralos tu mismo" pero claro, uno acaba un poco escaldado de probar atos y atos fabulosos y perfectos, para que luego decepcionen y acaben guardados en el armario (no tengo cajones tan grandes).
Lo curioso con esto de las modas, es que en un mes o menos habrán sacado los Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, con lo que seguiremos la saga de "En busca del ato perdido" :ymdaydream:
Y ya me he perdido de nuevo entre los cerros de Úbeda y la mitología greco-romana-cómic. x_x
¿compro, no compro? ¿es esa la cuestión?
Imagen

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: OBS Crius

#9

Mensaje por vaporguns » 09 Ene 2016, 12:43

Yo te explico mi forma de verlo y mi experiencia. Si quieres de todo: Griffin. Si quieres algo que solo sirva para resistencias pequeñas: Crius.


Siempre pa'lante

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: OBS Crius

#10

Mensaje por seti5 » 09 Ene 2016, 13:48

Gracias vaporguns. Es la impresión que tenía, que le han aumentado el deck y caben las clapton. Por lo demás, sin tenerlos en la mano, parecen casi iguales, aunque eso de los 3.5ml me parece demasiado poco.
Debería probar si las Clapton son tan maravillosas abriendo de una vez, la base clapton y el hilo del TFV4 y ver si a mi me merece la pena eso.

[Modo quejica OFF]
Imagen

Responder

Volver a “RTA”