Cómo elegir uno de ellos?

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Cómo elegir uno de ellos?

#1

Mensaje por seti5 » 12 Jul 2016, 17:10

Pensamientos en voz alta

Sí, lo más fácil es decir "no elijas" pero ahora, en verano, con uniforme de guiri, pantalón corto, camiseta dibujitos, ¿Cómo llevas encima 4 modatos? Sí, ya sé que no existe esa palabra, pero, un mod con un ato encima, es un modato, ¿no?
A lo que iba. Se supone que son muy distintos ¿o no?

Imagen
Un Smok TFV8, un Griffin 25 TA, un Billow 3 y un OBS ACE.

Los 3 primeros son dual, aunque hoy el TFV8 tiene su V8-Q4 comercial, y además pasado de vatios respecto al resto, pero su base reparable está "cargada y lista". El ACE solo está a 18w con su resi de 0.57Ω y los 3 "reparables" llevan clapton 26/32. B3 y G25 sobre los 30w-36w. con resis sobre los 0.40Ω
Todos son fáciles de rellenar. Ya he conseguido que ninguno se mee. Capacidades similares. Y estéticamente no sabría que decidir.
Está claro que es mi "problema" porque en un foro todo el mundo tiene opiniones distintas.
Si pienso en la garrafa de líquido, parece claro que mejor dejar el TFV8, pero ;)ojazos no es que los otros 3 sean un ejemplo de contención, porque todos chupan desmedidamente.
Así qué ¿cierro los ojos y elijo a dedo? ¿O hay un criterio diferenciador y razonable para elegir uno sobre los otros?
Imagen

Avatar de Usuario
pacoruizserrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2016, 21:12
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#2

Mensaje por pacoruizserrano » 12 Jul 2016, 23:24

Jolines!
No tienes algo más peque para la calle?
Tanto en lo que se refiere a mod como a consumo de líquido.
Desde luego tienes un equipo ganador, pero para ir por ahí o llevas una riñonera o..

En principio eligiría el ACE o el Billow3 con el mod más compacto que tengas, una botellita de 30ml y una 18650.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#3

Mensaje por seti5 » 13 Jul 2016, 00:02

Me parece que va a ser este:

Imagen

El D2 es un poco más pequeño pero no tiene TCR y ni siquiera SS.
Cubis. ¿Se nota que me toca las narices el "Temp Protection?
No mancha. pero tampoco te libra de llevar la botellita de 20ml mínimo.

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#4

Mensaje por mikel. » 13 Jul 2016, 01:18

Seti....mandame una foto de como pones el algodon en el ACE para k no manche el mod!! Todavia no he dado con la tecla...jjjj

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#5

Mensaje por seti5 » 13 Jul 2016, 03:28

No sé si te vale. Por lo que he visto, es que el algodón se aleje totalmente de la entrada de aire bajo la coil, y yo solo tapo ligeramente los canales de drenaje, sin apretar. (Ese setup es kanthal de 0,5mm)

Imagen

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#6

Mensaje por mikel. » 13 Jul 2016, 06:48

X lo k veo es mejor hacer mas ancha la resis k el canal,si no casi es inevitable k apoye el algodon en la entrada de aire!! Probare a ver....gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#7

Mensaje por ArturoS » 13 Jul 2016, 10:56

Creo que si al Cubis le pones la nochcoil de .25 quedará perfecto para sacarlo de paseo estival.

¿Lo de que tu necesites TC será porque Tienes Calor?

PD: ratifico lo del setup del Ace, aunque hay que intentar alargar las patillas ya que tiende a quedarse muy pegado a los postes y solo corre el aire por fuera, eso si luego el algodón queda algo mas "torcio"
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#8

Mensaje por seti5 » 13 Jul 2016, 11:43

ArturoS escribió:Creo que si al Cubis le pones la nochcoil de .25 quedará perfecto para sacarlo de paseo estival.

¿Lo de que tu necesites TC será porque Tienes Calor?
La resi estándar de mi Cubis es la notch (quitando su rejilla, por supuesto) pero chupa como una descosida. Como había que aprovechar las otras que venían, prueba 1, la clapton... menuda m de resi. Prueba 2, la SS316 (otra vez la rejilla a la basura) así que en modo TC para que no me digan que es un odio visceral hacia el mismo... ;)ojazos y pasado a modo Power... digamos que no me gusta ni en un modo ni en el otro... Y seguimos con una m de capacidad para el consumo que tiene, menos mal que el "viejo" Hurricane está al acecho encima de la mesa, y, por cierto, y recién comprobado, en sabor se come al ACE con patatas.

Imagen

Y "¿Lo de que tu necesites TC será porque Tienes Calor?" Vade retro me Satana!, el TC solo me ha convencido en el SX350J con níquel... y seguimos sin ser amigos. =))
Y ya se sabe que hay que engañar al IPV D2 con el modo TC para que haga step-down y te baje de los 3.6v y no te sacuda 24w cuando le estás pidiendo solo 15w
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#9

Mensaje por seti5 » 13 Jul 2016, 11:47

kandoman escribió:Me acabo de encontrar esto por 25$, ¿Quiza para ir por la calle podría ir bien?
Fijo que te detienen por pensar que llevas una granada jajajajajaja

Imagen
Sono Pazzi Questi Romani
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Cómo elegir uno de ellos?

#10

Mensaje por scaredmice » 13 Jul 2016, 13:58

No creas, que el Griffin 25 sobre el IPV D2 (y con inoxidable en TC, ¡lo que el chip no sabe lo calcula su dueño!), cuando lo coges en reposo con el brazo distendido, que tiende a ponerse horizontal pues "le pesa la nariz como a un Ayatollah" (sacado de una película muy mala de batidoras....), y siendo todo negro, pone a los garantes de nuestra seguridad de los nervios. Ése drip tiene un calibre sospechosamente similar a la bocacha de una 9 mm.....

Lo sacas esperando al autobús y parte de la concurrencia chilla.....

Responder

Volver a “RTA”