SMOK TFV8 ¿Por qué?... Y mods...y Yihi...Y DNA...y...

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#51

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 21:02

Fernon escribió:
scaredmice escribió:Todo lo que lleve el prefijo o sufijo "22" queda excluido de las tropas imperiales, por orden del Emperador y con cumplimiento asegurado "a distancia" por todos los Lord Sith disponibles....

...si osáis usar uno, seréis estrangulados por una súbita efervescencia del lado oscuro..... :)vader :)vader :)vader


¡Ahora a por los atomizadores RTA de 30 mm! ¡Y un mod de cinco 18650 en agregación de Roseta de Klemplerer y capaz de 400 W!
Y almorzar espinacas para que esos bíceps aguantes más de una serie de 10 caladas

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

¡Eso tiene fácil solución. Dos conjuntos, uno en cada mano, se vapea alterno, o mejor aún, de ambos a la vez con los drips adecuados!

¡En tres meses, desintoxicados del alquitrán del tabaco y cachas, cachas!

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#52

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 21:04

Fernon escribió:
seti5 escribió:
Fernon escribió:No lo descarto , ni mucho menos , es solo que intento tener solo un chisme de cada segmento .
Me pasa que si a algo le digo que no , a la semana siguiente aparece en casa , por un motivo u otro pero termino teniéndolo .

No me extrañaría que alguien lo ofreciera como pago por el eNVy22 , jajaja , no sería la primera vez.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Me parece, a mi, que los mod de una batería han pasado a la categoría de microcanijos y me gustan más grandes :))
No lo decía por usted , por todos es conocido su amor a las Li po .
En un año todos lipotienses .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Me dá que aparte de profundamente equivocado, Seti no va a picar...... aunque se apellide LostVape...... ;)feliz

(Es perfectamente capaz de haberlo comprado ya y yo ni enterarme..... no se le puede dejar suelto....)

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#53

Mensaje por Fernon » 03 Jul 2016, 21:09

No , el que ahora tengo en venta se apellida ATHENA .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#54

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 21:10

¡Pero ése es 22! ¡Escóndete de las iras de los Lord Sith!

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#55

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 21:25

El Emperador aprueba una batería de plomo ácido como fuente de alimentación.... quedará complacido.... :)vader

¡Pero sólo si es de 12 V, las de 2, 4 o 6 V están también prohibidas!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#56

Mensaje por Interceptor » 03 Jul 2016, 21:44

Monovap escribió::)) Madre mia esto ya es un despipote total.................................Venga voy a por la batería del coche y me lío a diseñar, el asa la pongo de cuerda de pita o cuero a petición del comprador.............. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Despipote? que va...es algo indescriptible ~x(
Ya no se si comprarme un coche eléctrico para aprovechar el rack de baterías, o un generador de gasolina portátil para cuando salga de casa.

Madre mía compulsivo yo ?noooorrrr ;)norrrrrrr ,pero de aqui al frenopático

Cada vez que veo que hay una respuesta me pongo a pensar que será lo siguiente que tendré que comprar,pero una cosa os digo antes de navidad un mod de 4 pilas saldrá al mercado ,ya veréis :D

Y entonces que pondremos encima? una olla? :ympray:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#57

Mensaje por Fernon » 03 Jul 2016, 21:46

P ... colócala que se te cayó

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#58

Mensaje por Interceptor » 03 Jul 2016, 22:04

Fernon escribió:P ... colócala que se te cayó

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Mira que hoy me estáis haciendo que lea y escriba un huevo pero también me estoy riendo otro huevo... =)) =)) =)) =))
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#59

Mensaje por seti5 » 10 Jul 2016, 21:34

scaredmice escribió:

Me dá que aparte de profundamente equivocado, Seti no va a picar...... aunque se apellide LostVape...... ;)feliz

(Es perfectamente capaz de haberlo comprado ya y yo ni enterarme..... no se le puede dejar suelto....)
¿Se refiere Darth Vader al YIHI SX Q Class? Supongo... ¿O es una provocación de los evolvcionistas?

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

#60

Mensaje por scaredmice » 10 Jul 2016, 23:00

Me refería al DNA200, creo que LiPo de LostVape, que Fernon tenía en venta..... En aquél momento incluso metiste un mensaje en el hilo de la venta, que visto "desde fuera" me hizo pensar lo peor...

No es que fuera una mala compra, desde luego, pero si tú, Seti, "picas", algo va muy mal en La Habana.....

De paso, decirle que he "kantalizado" mis TFV4, que venían probando el clapton de núcleo de níquel con kanthal..... con resultados brutales, pero limitado a atomizadores "single coil" por su muy baja resistividad.....

Tras haberlo probado, archivada queda la experiencia, pero mientras sigo "gastando" las clapton de kanthal que vienen de serie en los TF-RCA, que también van muy bien y se pueden reciclar vía "dry-burn" y lavados....

Ahora mis TFV4 van a 25 - 35 W, que puede parecer poco tras haberlos pilotado a 75W/220ºC...... (y tirando vapor como burros). De hecho, se ha notado un poquito.,.... a ver si se corroe este kanthal de una vez....... :)vader

Menos mal que me queda el TF-RDTA (60 a 90 W típicos) y el Griffin 25TA (316L pilotado a 75W/235-250ºC), y por supuesto, el Royal Hunter mini que siempre se apunta a calentar la situación, literalmente...... :)vader :)vader :)vader

Sorprendentemente, tras poner en barbecho a la espera de los cap***** de la TPD a los iStick (200W y Pico) y mantener el Reuleaux y el IPV5 como mods de batalla, el IPV D2 ha quedado relegado a momentos "dripper" con el Magma y a forjado de resistencias en el pote de vodka....... :ymdevil:

Responder

Volver a “RTA”