Coil Art Mage RTA

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Coil Art Mage RTA

#1

Mensaje por Interceptor » 13 Jun 2016, 15:31

Coil Art Mage RTA

Nuevo atomizador que sale al mercado por unos 29$.
Este RTA es un atomizador de pyrex y acero inoxidable con un diámetro de 24 mm. Tiene una capacidad de hasta 3,5 ml y un sistema de llenado por la parte superior y posee dos postes libres ajustables para proporcionar un gran flujo de aire.

Se ajusta bien con básicamente cualquier Mod del mercado.
Este RTA diría que esta diseñado para los que les gustan las grandes vaporadas.

Imagen

Características:
- 24 mm diámetro
- 3,5 ml de capacidad
- Relleno superior
- Dos postes RTA para la construcción de nuestras resistencias
- Terminales de 2 mm de diámetro
- 15.2mm de diámetro de cubierta
- Pin chapado en oro de 24K
- PEEK aislador
- 4 mm de diámetro airholes
- Cubierta de giro libre
- 304 acero inoxidable y pyrex
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Coil Art Mage RTA

#2

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Oct 2016, 02:00

pues la verdad es un ato que poca gente conoce, o a mi me parece, lo probé el otro día y es una maravilla, el sabor es una pasada,de vapor lo mismo, cañones, y luego es pequeñito pero a la vez super comodo, el drip va integrado, pero en este caso se ajusta super bien a la boca , la verdad esque a veces hay productos que no tienen apenas bombo ni publicidad pero son los que se llevan un sobresaliente, no se a mi me encanta, si algún compañero lo tiene me gustaría que diera su opion todo_ok :-)
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Clapton
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2016, 17:47
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Coil Art Mage RTA

#3

Mensaje por Clapton » 24 Oct 2016, 18:49

Hola.pues yo hace un par de dias que lo tengo y bueno y la verdad esque es mas burto de lo que pensava lias una buena con el.el sabor me recuerda mucho a tsunami o almenos eso me parece ami provando con el mismo liquido.lo que me a sorprendido mucho es su drenaje es mucho de hecho la primera vez que lo use se fugo entero me tube que quedar corto con el algodon asi que le puse mas algodon y demomento no se a vaciado aso si alguna gotilla puede salir.si montais resistencias muy bajas se calienta un poco,mejor usar resistencias almas altas yo creo que 0.50 ira mejor.demomento es lo que e podido ver ya que solo llevo unos dias con el asique mi opinion es un poco ligera en conclusiones jajajaja.si alguien mas lo a probado que nos cuente.saludos

Responder

Volver a “RTA”