¿Te odio TC?

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

¿Te odio TC?

#1

Mensaje por seti5 » 16 May 2016, 15:12

Y yo lo intento y lo intento:

Ahora mi Storm tiene una single coil de ni-200 0.067Ω - 195ºC . 18J. en un SX Mini M Class. Y me gusta su sabor, se porta bien y es lo que debería ser el Hurricane. Recarga superior, aunque, uno que tiene sus manías, lo recarga por abajo. Ni una gota de "sudor" y no conoce la palabra "meado" y hasta depósito de pirex. ;)grito

¡Oh dioses, con la iglesia vamos a topar!
Billow v3 (le he quitado la dual clapton) en ni-200 - dual coil 0.06Ω - 195ºC (en la gráfica se ve que no pasa de 180ºC) . 20W en un Wismec DNA200 y jugando ¡como no! con su EScribe... y ¡vale, vale, vale, lo acepto! pero no le pillo el maldito "preheat" que está puesto a 24w 2seg, tras pruebas variadas.
Y me quedo con el Yihi y su modo STANDARD.
Y el Billow tiene buen sabor, aunque me sigue gustando más el Storm. (Si, los Hurricane incluyendo el nuevo Hurricane v2 de 3FVape están en su bolsa todos juntitos ;)enfadado )

La oscilaciones de la gráfica se deben a modo boca-pulmón pulsante, o sea encadenando micro caladitas. NO, no es culpa del DNA. Es muy estable. La línea roja que es la que varía es la temperatura debida a la calada. La línea verde es la potencia en las resistencias.
ni-200 en TC.jpg
Y por último el Yihi Pure x2 con su curiosa resistencia y en modo PURE 0.067Ω - 225ºC - 50J. Chimenea de menta. Al menos le va ese sabor al cacho de tubería que te metes en la boca. ;)ojazos

Y el TC me sigue recordando a ese pibón de la disco, al que te acercaste porque era "super mona" e intentaste salir corriendo cuando abrió la boca porque su nivel cultural no pasaba de 1º de primaria. :-o :-o B-). Uno que es un carca irredento y lo que más le gusta es hablar con las personas x_x
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#2

Mensaje por scaredmice » 16 May 2016, 17:48

Vamos a entrarle al trapo..... 8-x

Si es por polemizar para darme labia, cuidado que igual lo consigues..... ;)feliz

Si es para que mis incisivos súbitamente encastren en el suelo de pura envidia, también lo vas a conseguir..... ;)lloron

Si es para motivarme a que te compre el DNA200 que tienes en venta, llegas tarde, ya estoy "preventeado" en Fasttech para el RX200S..... ;)bailon_fiesta

Aunque eso ya lo sabías, pero que no quede fútil el esfuerzo .........

Y puestos a ser constructivos...¡tío! Si en el Billow ése (entiendo que en single coil, o sea, con el tapón de una de las aireaciones puesto) le arreas para empezar a 24 W y dos segundos, dependiendo de lo bueno que sea tu drenaje, igual ya te has pasado.

Yo, en el Magma (drenaje indiscutiblemente bueno con las piscinas llenas), vapeo a unos 150 - 175 ºC y 20 - 35 W máximos, pero es evidente que con esas temperaturas enseguida, mucho antes de los dos segundos, se queda a 15 - 20 W.......

Además, el Billow es para hacer el burro..... si tienes buena vista y mejores manos (o una lupa muy gorda, o una miopía bestial -maravillas veo yo al quitarme las gafas de cerca-), pero para los mortales sencillos y torpes como yo, el TFV4 y sus bases RBA....o el TF-RDTA (¡ese promete, vaya!).

Total, ya hago los líquidos de alquimia de litro en litro.....¡prueba superada!.... ;)risa

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#3

Mensaje por seti5 » 16 May 2016, 18:26

scaredmice escribió:...

Y puestos a ser constructivos...¡tío! Si en el Billow ése (entiendo que en single coil, o sea, con el tapón de una de las aireaciones puesto) le arreas para empezar a 24 W y dos segundos, dependiendo de lo bueno que sea tu drenaje, igual ya te has pasado...

Yo, en el Magma (drenaje indiscutiblemente bueno con las piscinas llenas), vapeo a unos 150 - 175 ºC y 20 - 35 W máximos, pero es evidente que con esas temperaturas enseguida, mucho antes de los dos segundos, se queda a 15 - 20 W.......

Además, el Billow es para hacer el burro..... si tienes buena vista y mejores manos (o una lupa muy gorda, o una miopía bestial -maravillas veo yo al quitarme las gafas de cerca-), pero para los mortales sencillos y torpes como yo, el TFV4 y sus bases RBA....o el TF-RDTA (¡ese promete, vaya!).

Total, ya hago los líquidos de alquimia de litro en litro.....¡prueba superada!.... ;)risa
Noooooooooooooo. Es el Billow 3, y que yo sepa no hay "chisme" para single, solo dual. No es el p.... Billow 2 cutre-housing-minimalista. Este tiene un buen par de postes velocity y espacio.
Si ves en la gráfica del Escribe, tiene un pulso inicial de 2 segundos a 24w en los que la temperatura no llega a los 170ºC. Luego baja a 20w, pero la temperatura de las coil (línea roja) se mantiene por debajo de 175ºC mientras sostengo la calada y sube solo cuando la corto suelto un poco, sin llegar a alcanzar los 195ºC que he puesto de tope.

Imagen

Y como se ve en la foto, puedes abrirlo y cerrarlo para retocar el setup, todas las veces que quieras sin gotitas atacantes en tu espacio. Ni-200 - 26ga - 10 vueltas en eje 3mm.

Y de paso, también se ve que la aireación está a 1/4 más o menos. Para chimenea de alto horno ya tengo el Pure.

Imagen

Como se ve el Pack de baterías que se han descargado hasta los 11.04v no cae demasiado en la pulsación.

Y si, está calentito, porque su resistencia de base de 0,060Ω ha subido hasta ponerse en 0.11Ω.
Lo curioso de la pantalla es que el candado dice que se ha fijado la resistencia a un valor x, en este caso 0,060Ω y que en ese momento está a 0.11Ω, no que la resistencia fijada sea 0.11Ω, lo que si despista un poco ¿no?

:)) Y para dar la lata un poco más, ¿Cuando le actualizarán el look de programa DOS de los '90 al EScribe?
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#4

Mensaje por seti5 » 17 May 2016, 16:57

Bueno, como uno tiene que hacer caso a lo que parece lógico y coherente, he sacado el Zenith v2 (los Magma estaban rodeados de cajas de compis drip_eso) y si es verdad que en este contexto de goteo el TC al menos vale para algo, para cortar en cuanto detecta que ¿se queda seco? sube la temperatura.
Y aquí esta mi VTC Mini con una Samsung 30Q casí a su límite razonable:

Imagen

Imagen

;)ojazos Y de nuevo el candadito. La resistencia en frío es de 0.11Ω (ya lo he corregido) y antes de darme cuenta de que había un modo TC, estaba a 50w y marcaba 15.4A (ya sé que en la batería son más)

¡Ahhhhhh! y no sopléis en un ato de dripeo para enfriar su(s) coil. Se os llenará la mano de líquido calentito. =)) :))
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#5

Mensaje por scaredmice » 17 May 2016, 17:16



¿Soplar para enfriar?

¡Tío, eso es en sopas!

Prueba a aspirar a pulmón SIN darle al botón.... no falla...

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#6

Mensaje por seti5 » 17 May 2016, 17:40

Pues como cada uno tiene una religión distinta, y algunos ninguna, yo soplo por el drip a veces, teniendo en cuenta que no uso mucho el TC y que en modo WC no vale de nada. =))
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#7

Mensaje por seti5 » 17 May 2016, 21:25

;)feliz y por cierto, ahora que te vas a deshacer del VTC Mini le sacan el estúpido jueguecito en la pantalla y sacan un VTC Two Mini
Imagen

bicho

Re: ¿Te odio TC?

#8

Mensaje por bicho » 17 May 2016, 21:28

quien se desace del vtc mini?

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#9

Mensaje por scaredmice » 17 May 2016, 21:35

Ya va de camino a su nuevo dueño...

Lo del "Flappy Birds"...¿no es un firmware no oficial?

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#10

Mensaje por seti5 » 17 May 2016, 21:41

scaredmice escribió:Ya va de camino a su nuevo dueño...

Lo del "Flappy Birds"...¿no es un firmware no oficial?

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!
Versión 3.03. La acabo de ver. No sé cuando la han liberado
Y que no cuenten conmigo para jugar a eso. Podían haberle puesto el reloj del Two. Era más práctico.
Ahora se van a poner de moda los "gilimods"
Imagen

Responder

Volver a “RTA”