¿Te odio TC?

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: ¿Te odio TC?

#21

Mensaje por seti5 » 19 May 2016, 12:10

Interceptor escribió: Y si encima lo pones el TC en un ipv ya ni te cuento...no lo había probado hasta ayer y vaya decepción en el ipv ya hablaremos mas largo y tendido sobre el asunto... ;)norrrrrrr ~x(
Pues no se que has probado. Siguiendo el manual de instrucciones y sin hacer caso de todas las revisiones, que ya dije que estaban mal, en este caso prefiero el modo TC PURE a 50w y va perfecto

Imagen

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#22

Mensaje por scaredmice » 19 May 2016, 12:20

Pero...¿no le diste ya tu "visto bueno" al IPV5?

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Te odio TC?

#23

Mensaje por seti5 » 19 May 2016, 12:31

scaredmice escribió:Pero...¿no le diste ya tu "visto bueno" al IPV5?

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!
Si, es lo que he dicho ¿no?.
El IPV5 me parece super cojonudo.
Funciona perfectamente. Comparándolo con el SX Mini M Class, que costaba 4 veces más, yo no noto diferencias (aparte de que no consigo que el SX me reconozca el maldito driver Yihi para actualizarlo a la 2.36 que incluye el modo PURE).
En todos los modos funciona igual que el SX ;)ojazos

Lo que dije en el hilo del PURE x2 es que los revisores la liaban parda y no se habían leído las instrucciones (incluí foto y traducción), pero que si hacías lo que decía su manual, el Yihi Pure x2 funcionaba y bien.

Otro tema sería si me gusta el x2. Es tipo "tubería" y no acaba de convencerme, a no ser que le meta menta_brutal_plus.

Yo pedí ambos juntitos porque me da toda la impresión de que Yihi-IPV van por el camino del modo PURE que se han sacado.
Como modo TC me gusta más, aunque si puedes (curiosamente ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos ) fijar la resistencia y pasar a modo vatios (W) que imagino que es una buena forma de probar la electrónica y las baterías metiéndole amperios a una resistencia de 0.06‎Ω
Imagen

Responder

Volver a “RTA”