Hurricane v2 de 3FVape

Todo sobre los reparables RTA
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Hurricane v2 de 3FVape

#1

Mensaje por seti5 » 13 May 2016, 14:07

Llegado el Hurricane v2 de 3FVape. Más parecido al Hurricane que el primer Storm (FF ha sacado un v2), pero básicamente un Storm.

Hay que recordar que el Storm solo se encontraba en 3F y luego lo eliminaron. Y no lo entendí, porque es un buen ato. Es un Hurricane con estética exterior cambiada, pirex y rellenado superior, pero internamente es básicamente un Hurricane. Y no pierde ni gotita por los tornillos ni te cargas el metacrilato.
h1.jpg
h2.jpg
HURRICANE SS316 - STORM - HURRICANE v2
h3.jpg
STORM - HURRICANE v2

Cuidado con el rellenado superior porque el agujero central (Y el resto) va directo al housing. No tiene rellenado superior.


EDITO: y tras unas 2 horas de peleas, limpiarlo, desmontarlo y volverlo a montar, la curiosa conclusión es que lo de "v2" se refiere a la parte superior, básicamente la tapa del depósito y que han cambiado el PC (PoliCarbonato) por PEI (Polieterimida). ¡Gracias! porque el PEI es más resistente a los líquidos agresivos regalices-mentas-anises. Todas las piezas y roscas son absolutamente idénticas y evidentemente compatibles.

Lo que no pillo es la tapa superior. ¿A quién se le ha ocurrido? En la última foto se ve la chimenea del housing pegada a la tapa y que no hay nada, si la quitas, que evite que se desborde. Aparte, el nivel del líquido queda por encima de la campana, con lo cual si abres la tapa superior te llevas la chimenea y tienes inundación asegurada.

¿Conclusión? No es de rellenado superior. No sé para qué es la tapa, ¿para cambiar el depósito de PEI?
;)ojazos ;)ojazos
Tenían que haber hecho como en el Storm, poner la chimenea en la zona del depósito y dejar la tapa solo como eso, como una tapa.

¿En la práctica? que puedes ponerle la estética "depósito de metal" pero si puedes ver el líquido.
Al menos el anillo de aire es fluido, no rezuma y no parece sudar por los tornillos, al menos por ahora.
Y si no te gusta el invento metal-PEI, te vuelves al depósito de siempre de PC y su tapa-drip. Solo desenroscas uno y pones el otro.

O puede que se me haya escapado algo y esté equivocado x_x
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#2

Mensaje por shatorn » 13 May 2016, 19:02

Vamos que storm si o si

Enviado desde interneeeeee

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#3

Mensaje por seti5 » 13 May 2016, 20:57

El Storm v1 lo relleno por debajo, es más rápido y cómodo para mi. Pero entre este y el
"Authentic Vapejoy Storm V2 RTA Rebuildable Tank Atomizer 4ml / 316 stainless steel + glass / 23mm dia."
parece que tenía que haber elegido el Storm v2 de FF.

Imagen

Imagen

Si es Pirex, y el rellenado si es superior
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#4

Mensaje por seti5 » 13 May 2016, 22:24

Y para terminar: Lo único que cambia es el depósito:
Imagen

Ya que han hecho esto y es un tubo de PEI sujeto con dos tóricas dentro del tubo metálico, podían haber puesto pirex
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#5

Mensaje por seti5 » 15 May 2016, 15:04

En otro foro me indican este vídeo. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=aB3zWQUgwNQ

Me quedo igual, el rellenado superior es pura bazofia ;)ojazos gracias a que la tapa se lleva la chimenea y, o le echas dos gotas, o se meterá el liquido por la tapa del housing. :)vader ¡La habéis cagado diseñadores!.

Y lo repito. Cagada de diseño. A efectos prácticos solo han cambiado el depósito de PC por un nuevo depósito híbrido de PEI-acero. ¿No podían haberle puesto pirex? x_x ;)norrrr

Yo lo siento, pero lo meto de nuevo en su caja, lo considera una cagada de compra y me quedo con el SS316 o con el Storm si el líquido es agresivo.

No aporta NADA. Podían haber vendido solo ese depósito PEI-metal por si alguien lo quería y no poner una "v2" absolutamente falsa. Al armario. Necesito una bolsa más grande x_x

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#6

Mensaje por seti5 » 15 May 2016, 16:33

Y copio mi respuesta a una pregunta en otro foro:

Evidentemente es mi percepción, pero a este "v2" solo le han cambiado el depósito por un híbrido PEI-metal. Todas las piezas son intercambiables y compatibles con el de Tobecco y el SS316 de Fasstech (tengo ambos).

El Storm es realmente de rellenado superior, depósito de pirex y no se mea ni gota.

El SS316 es un buen clon del original, por 1/10 de su precio y solo necesita teflón en los tornillos de la base para que no "sude". ¿Su problema? que los líquidos agresivos se cargan el depósito.

¿El ato single coil con el mejor sabor y económico? el SS316 de Fasttech. $19.74 ~ 17.95€ ;)todo_ok

Y añado:
Si sale bien, aunque es más caro, y esperando que alguien se decida y nos cuente, FF ha sacado otro que esperemos que no sea como la hiper-cagada del "primer" Hurricane ;)ojazos v2 ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrr : (fotos 3 post más arriba)

Authentic Vapejoy Storm V2 RTA Rebuildable Tank Atomizer 4ml / 316 stainless steel + glass / 23mm dia $28.09
Imagen

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#7

Mensaje por ArturoS » 15 May 2016, 16:59

No soy hurricaneadicto (ve basta con un T.GTII), y npi, pero no le vendría bien para un cierto topfill y tanque de vidrio el reemplazo topcap/taque estilo fire bird que hay en FT? https://www.fasttech.com/p/4240300" onclick="window.open(this.href);return false;
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#8

Mensaje por piltrafus » 15 May 2016, 18:00

Ademas de caro, ese deposito de firebird pesa como un condenado y es enorme.
Ademas, en mi opinion rinde peor que el del hurricane y el drip tip flauta no aporta nada.

En lugar de un segundo hurricane probaria un serpent, que tiene todo eso y ademas regulacion de liquido.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#9

Mensaje por ArturoS » 20 Ene 2017, 11:24

A pie de página me ha salido el link de este viejo hilo y me ha dado por rescatarlo, porque ahora si es verdad el título del mismo (aunque supongo que algun otro post ya se habrá puesto)

http://www.3fvape.com/rebuildable-atomi ... ameter.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Espacio disponible para publicidad

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Hurricane v2 de 3FVape

#10

Mensaje por Master » 31 Ene 2017, 10:25

Hoy me llegará el clon de Eycotec del Hurri.

En cuanto le de un baño y le monte el setup ya comentaré las primeras impresiones.

Responder

Volver a “RTA”