Griffin 22mm Top Airflow

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Griffin 22mm Top Airflow

#1

Mensaje por roberglez » 21 Abr 2016, 19:56

Bueno pues ya me ha llegado la nueva pieza del griffin que permite que nuestro adorado griffin 22mm tenga ventilacion superior. Ahi va una foto para compararlos con la pieza nueva y sin ella.
Imagen

Decir que para mi si vale la pena si teneis un griffin 22. El sabor se ha incrementado sustancialmente y el vapor sale mas denso. Eso si como podeis ver en la foto el ato a incrementado de tamaño y pierde un poco de capacidad aunque no parece que sea mucho pues ahora el diametro del tubo superior es un poco mas ancho. Lo dicho totalmente recomendable si quereis sacarle mas sabor y vapor a vuestro griffin.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Griffin 22mm Top Airflow

#2

Mensaje por Interceptor » 21 Abr 2016, 20:16

Pues habrá que probarlo,porque la mayoría de comentarios de esa pieza que hay en FT ,dicen lo mismo que tu.
Aunque no acabo de hacerme con este cacharro lo mismo es lo que me falta

Gracias por informar ,ya que hasta este momento desconocia la existencia de esta pieza
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

bicho

Re: Griffin 22mm Top Airflow

#3

Mensaje por bicho » 21 Abr 2016, 20:26

que contento esta rober... su Griffin se hace mayor jajaj disfrutalo compadre

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Griffin 22mm Top Airflow

#4

Mensaje por roberglez » 21 Abr 2016, 20:38

Interceptor escribió:Pues habrá que probarlo,porque la mayoría de comentarios de esa pieza que hay en FT ,dicen lo mismo que tu.
Aunque no acabo de hacerme con este cacharro lo mismo es lo que me falta

Gracias por informar ,ya que hasta este momento desconocia la existencia de esta pieza
Yo la iba a pillar en fasttech pero es que cada dia que pasa siempre pone lo mismo ship in 7 business days. Y asi lleva ya muchos dias retrasando y retrasando y al final la pille en sin humo. Eso si en españa vale el doble. Pero si espero a fasttech no llega nunca jejeje. Y mañana me llega otra para el otro griffin Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “RTA”