Bellus VS Billow V2

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
Pyratax
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2016, 09:27
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:

Re: Bellus VS Billow V2

#1

Mensaje por Pyratax » 19 Abr 2016, 11:21

Por facilidad de setup, estanqueidad y buen sabor, yo de ti miraría el Billow 2 o el Zephirus V2.
Cierto es que el Bellus una vez que le cojes el punto al setup es una maravilla en todo, vapor y sabor, pero tiene ese problema, que hasta que no le cojes el punto suele escaparse algunas gotas después del rellenado.

También he de decirte, que si inviertes un par de € más, puedes dar el salto directamente al Billow 3, este es una apuesta segura....

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Bellus VS Billow V2

#2

Mensaje por roberglez » 10 May 2016, 21:59

pedrohal escribió:Bueno, bueno, bueno ..... pues parece que desde el segundo post de este hilo ya descartasteis al Bellus !!!!! ;)feliz ;)feliz ;)feliz

Incluso me he reido con lo de ..... " Esto se acota entre Billow2 y Zephyrus v1 ..... " ;)feliz ;)feliz ;)feliz

Preguntar A o B y que te respondan C mola. Ojo, no lo critico (aprendo un monton con vuestros comentarios). Simplemente me hace gracia.

Total, que al final me he decidico por el Bellus. Le compré a Pyratax el A y el B, y el B ya lo tiene mi amigo Xavierdmsr.

Ahora tengo el Bellus en pastilla de dentadura. Por cierto .... ¿cuanto tiempo tengo que dejarlo con la pastilla?

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
La pastilla en teoria con unos minutos ya llega pero yo la suelo dejar minimo media hora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Bellus VS Billow V2

#3

Mensaje por seti5 » 10 May 2016, 22:04

Si no estás seguro, las pastillas te avisan solas. Echas y se pone el agua azul. En cuanto vuelva a ser transparente has terminado
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Bellus VS Billow V2

#4

Mensaje por Interceptor » 10 May 2016, 22:20

pedrohal escribió:Creo que lo siguiente que me toca es una tanqueta de doble resistencia, así que he estado informandome largo y tendido y creo que me he decidido por el Bellus ....... digo "creo" porque cuando creo que estoy decidido, me viene a la mente el Billow 2. :)vader

Estoy hablando de clones, claro. Y ya he desestimado otros cuantos que me llamaban la atención (Griffin, Cthulhu, etc) por diferentes motivos.

Así que creo que la cosa está bastante clara entre estos dos. Aunque el Bellus, no se porqué, me atrae más.
El problema que tiene el Bellus con el llenado superior y las posibles perdidas por las entradas de aire, no me asustan.

Así que como sé que muchos de aquí, teneis o habeis tenido los dos, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre estos dos "superventas". Y aunque solo hayais probado uno.

No es que no haya leido un montón de opiniones..... pero me interesan las vuestras. ;)
Mi opinión sobre lo que preguntas es,simple,breve y concisa: Zhepyrus V2.

Tengo los dos y desde luego que el ZP me parece mejor que el bellus,no es que este sea malo,pero el ZP es mejor bajo mi experiencia-opinión, mas estanco mas entrada de aire si las necesitas y muy buena construcción...tanto es así que pedí otro para mi chica.
Lo tengo puesto desde hace al menos dos semanas y no lo suelto ,me toca cambiar y pondré el bellus otra vez,le haré un setup y tendré cerca el rollo de papel ~x( ,me arrepentiré y volveré a cambiar por otro ,pero no se cual sera, 8-x

Espero que te sirva mi opinión,compara con lo que dicen el resto de compañeros y saca tu propia conclusión cuando lo tengas si te decides.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Bellus VS Billow V2

#5

Mensaje por roberglez » 10 May 2016, 22:24

Para que te de 0.60Ω en guia de 2mm serian unas 7 vueltas. Y en guia de 2.5mm serian 6 vueltas. Te pongo las dos guias por que no se que espacio tiene el bellus. Y cualquier duda ya sabes no dudes en preguntar.

Te dejo de todas formas una calculadora de resistencias donde puedeas hacelo tu msimo y si telias con ella te ayudamos.

Vapetool https://play.google.com/store/apps/deta ... .vape_tool" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego tienes esta otra pero en version web y en ingles. http://www.steam-engine.org/wirewiz.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “RTA”