Rcomen ¿Clon del The Russian 3.0?

Todo sobre los reparables RTA
Responder
Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Rcomen ¿Clon del The Russian 3.0?

#1

Mensaje por Thundertwin » 08 Abr 2016, 21:40

Parece, a falta de ver cómo es el "deck", que ya tenemos clon del The Russian 3.0 en nuestra tienda favorita:

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... k-atomizer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Personalmente me encanta su estética "industrial" (por llamarla de algún modo). Además, en unos tiempos en que todo se mueve hacia el gigantismo, congratula el ver que aún hay quien saca un ato (primero el original y después el clon), más humano.

Enviado desde mi Ladrillófono.
Última edición por Thundertwin el 09 Abr 2016, 01:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Rcomen ¿Clon del The Russian 3.0?

#2

Mensaje por Thundertwin » 09 Abr 2016, 00:20

El original, creo recordar, se vende con dos acabados: acero pulido o acero mate. El clon, por las fotos, tiene éste último. Tampoco descartaría que acabaran sacando la otra versión.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Rcomen ¿Clon del The Russian 3.0?

#3

Mensaje por africano » 09 Abr 2016, 11:05

Así es, es el clon del Russian V3 y tiene una pinta estupenda.
Tengo el V1 original y en sus tiempos unos de los mejores atos que aún utilizo.
Con que se asemeje su rendimiento al original, debe ser una delicia sobre todo en sabor que es su fuerte y en vapor, a decir de los que tienen el original es muy correcto, teniendo en cuenta su diseño.
Un ato a tener en cuenta, lo pediré cuando no esté en Pre-order....... ;)party_party ;)party_party



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Rcomen ¿Clon del The Russian 3.0?

#4

Mensaje por Thundertwin » 12 Abr 2016, 11:47

Ale! Aprovechando que he pedido unas fundas para el IPV5 y unos tanques de repuesto para el Billow V3 (no lo tengo todavía pero, por si las “flyes", ahí están...), no me he podido resistir: ya está pedido.

Veremos cuántas veces cambian el “ETA” X_X

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Rcomen ¿Clon del The Russian 3.0?

#5

Mensaje por piltrafus » 21 May 2016, 12:16

Me llego esta semana, despues de preorder, restockings varios y nuestro querido sistema postal de chiste.

Me vino en una bolsa de tela sin protección alguna, con una raja en el cristal con era de esperar y sin otro de repuesto.
Ya esta reclamado.

El aparato se ve muy europeo de diseño, esta acabado impecable, limpio y los tornillos y toricas muy buenos.
Viene con un par de manuales del Russian, el manual y una tarjeta con el despiece.
El rendimiento es el esperado, fantastico y ni pierde ni suda una gota.
Probado en single y dual, va bien con cualquier cosa que le ponga. Los tornillos de amarre son estupendos.

Defectos que le veo, el pin es un poco largo, igual lo rebajo un poco, parecen bañados en plata.
Y sobre todo el tamaño y peso, es muuuuuuy grande, sabia que no era peso pluma, pero esto es demasiado.
Adjunto foto junto a algunos superventas para que os hagais una idea, hasta el istick 100TC parece pequeñín.

Imagen

Ahora a esperar el cristal de repuesto y a rezar para que no crezca esa raja x_x

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Rcomen ¿Clon del The Russian 3.0?

#6

Mensaje por Thundertwin » 22 May 2016, 02:44

Vaya, Piltrafus, te me has adelantado...

Coincido contigo en todas y cada una de tus apreciaciones. Pero una cosa: cuidado con los agujeros para los tornillos del polo positivo. Mientras llegaba o no llegaba el mío (cada día me sorprende más Correos por su diligencia), alguien escribió una reseña sobre él en FT; en resumidas cuentas el tipo decía que dichos agujeros eran de un diámetro superior al de los tornillos. Puede que a él le pareciera eso, pero a mí me da la sensación de que el acero de dicho poste es más blando de la mierd_ de pavo. Una pista consiste en que si te fijas bien en su color y brillo, difiere sustancialmente al del resto del atomizador.

Efectivamente, trasteando con el cacharro, la rosca de uno de los agujeros ha pasado a mejor vida. Con la vana esperanza de que fuera la del tornillo, he ido probando el resto (incluidos los de repuesto) en dicho agujero y he comprobado que, por supuesto, los tornillos estaban bien (aparte del que ha decidido "irse a por tabaco" por su cuenta). La única solución que se me ha ocurrido ha consistido en desmontar el poste positivo, darle la vuelta y volverlo a montar: por suerte, los agujeros lo atraviesan completamente.

A partir de ahora, mucho cuidado habré de tener a la hora de apretar los tornillos.

Saludicos.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Rcomen ¿Clon del The Russian 3.0?

#7

Mensaje por piltrafus » 22 May 2016, 09:38

Tomo nota, la verdad que esos tornillos son de lo mejorcito que he visto por Ft, cuidare la base.
Tambien habia otro que le llego roto el cristal y dice que es 1:1.

Hace poco sacaron otro que no es rcomen, al menos trae caja.
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... k-atomizer

A pesar de su tamaño no lo suelto, es una gozada de rta.

Responder

Volver a “RTA”