Bachelor RTA - EHPRO

Todo sobre los reparables RTA
cgguime
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: Bachelor RTA - EHPRO

Mensaje por cgguime » 12 Mar 2016, 00:17

seti5 escribió:
cgguime escribió:Ten por seguro después de leerte que el Hurricane el próximo que pienso probar
[VICTORY HAND]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si lo pides, que sea el SS316, es el mejor con diferencia.
Como tenía otro Hurricane SS316 sin sacar de la caja y he conseguido ¡por fin! que el pirex del Fire Bird sea estanco, acabo de anular el segundo Bachelor.
Si pero no ;)ojazos está bien la recarga superior y cuando descubres como poner bien el algodón va perfecto, pero no, ;)norrrrrrr algo le falta al sabor. No alcanza ni al Hurricane ni al Fire Bird. ;)norrrr
Lobo Gallego escribió:Larga vida al sabor, aunque lobo quiera más aire y vapor ok_seti_es_spock
¿Vapor? en la ducha y ¿aire? abriendo la ventana :)) Me voy a poner un mojito con mucho hielo =)) que la negra noche nos ha alcanzado y la paz reina en esta tierra convulsa
ok_seti_es_spock
Seti de donde puedo sacar el ss316 por que lo que he visto en tienda española es todo de tobecco y lo ponen bastante bien, se nota tanto?

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 12 Mar 2016, 01:56

cgguime escribió: Seti de donde puedo sacar el ss316 por que lo que he visto en tienda española es todo de tobecco y lo ponen bastante bien, se nota tanto?

El SS316 en Fasttech o 3FVape

Por lo que veo en MQV el de Tobecco mismo precio que el SS316 y lo ponen bien aunque decían que se fastidiaba la rosca del depósito pero yo si he comprado un par de sus depósitos de metacrilato y no me han dado mal resultado.
Por 21€ más los 4.50€ típicos de envío no creo que sea una mala compra y lo tienes el martes. Pero le compraría al menos un depósito de repuesto.
Imagen

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Vapeofertas » 01 Abr 2016, 06:50

dv281010 escribió:Todo IBA muy bien...hasta que uno de los allen se quedó atascado dentro, muy dentro. He probado con la llave que trae pero no hay manera, da la impresión que el tornillo se hubiera quedado atascado. La llave gira pero no engancha la cabeza del tornillo.
Alguna idea?
HEEEEEELP!!
Creo que la llave que trae el Crius es un pelin más grande y engancha mejor. Con el Bachelor mejor no apretar al máximo sino es difícil volver a sacar el allen
Imagen

shatorn
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Bachelor RTA - EHPRO

Mensaje por shatorn » 01 Abr 2016, 10:38

Misterio resuelto:

Mi bachelor de repente empezó a dejar cerco en la parte inferior del ato, algo bastante engorroso. Ayer me dio por fijarme bien, y me di cuenta que había perdido la tórica que va dentro de la campana, le he puesto la de repuesto y voila, desde ayer vapeando y ni una gota en la base del ato, asi que si tenéis este problema ya sabeis que hacer ^^.

roberglez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por roberglez » 03 Abr 2016, 00:19

Prueba con un destornillador. Me parece que se te ha comido la cabeza del tornillo de ahi que la llave te de vueltas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

shatorn
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por shatorn » 03 Abr 2016, 00:40

Si es el tornillo del poste que no va mecanizado a la base prueba a sacar el poste o a moverlo, a mi me paso eso y era que estaba medio suelto. Al mover el poste el tornillo salio, despues aprete el poste y va bien ahora...

Enviado desde interneeeeee

Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Bachelor RTA - EHPRO

Mensaje por Lobo Gallego » 03 Abr 2016, 01:15

dv281010 escribió:El 'poste' ya ha salido. Ahora ya se ve mejor el tornillo maldito.
Imagen
Con la parte opuesta a la punta de una aguja de coser, enrollas un trocito muy pequeño de papel(servilleta o higiénico), muy poquito.

Y vas intentado que se mueva la rosca en el sentido contrario de las agujas reloj para desenroscar.

Puedes mojar un pelín el trocito de papel.

Te llevará un buen rato pero poco a poco se va desenroscando y conseguirás quitarlo y poner uno nuevoImagen.
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Abr 2016, 01:26

ya contarás como acaba la pelea ;)ojazos
Imagen

roberglez
Usuario