Africa
SMOK TFV8 ¿Por qué?... Y mods...y Yihi...Y DNA...y...
- seti5
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?
Por fin el proyecto SETI ha descubierto el motivo por el que fue creado , encontrar inteligencia interestelar .
Ya lo demostró Einstein (E=mc) = TFV8
Ya lo demostró Einstein (E=mc) = TFV8
- Interceptor
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
No le busquéis explicación humana a dicha trasformación ,ayer le pregunte a el, y tampoco lo sabe,el hurricane ya le da poca ventilación y 100w son su media de potencia
Mira que casi compro yo también el hurricane
Nos tiene a todos perplejos,y lo pero,es que creo que yo quiero probar lo mismo también
Cuidado porque el virus de los vatios, es altamente transmisible,el CDC ha lanzado una alerta!!!
Mira que casi compro yo también el hurricane
Nos tiene a todos perplejos,y lo pero,es que creo que yo quiero probar lo mismo también
Cuidado porque el virus de los vatios, es altamente transmisible,el CDC ha lanzado una alerta!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global

- Género:
Mira que sois malages
: Ahora:
Hurricane-------------16w
OBS ACE ------------- 20w
Billow 3---------------35w
Cubis------------------35w
Griffin 25-------------35w
TFV8-------------------70w
Y a pesar de su amenazante compañía, el viejo Hurricane se yergue orgulloso e invicto en su nicho inconquistado
Hurricane-------------16w
OBS ACE ------------- 20w
Billow 3---------------35w
Cubis------------------35w
Griffin 25-------------35w
TFV8-------------------70w
Y a pesar de su amenazante compañía, el viejo Hurricane se yergue orgulloso e invicto en su nicho inconquistado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- scaredmice
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Basta que una sola vez te vean a 100 W y tu reputación queda defenestrada para siempre. O mejorada para siempre. Mírame a mí y mi patochada con el iStick a 171 W.....
Pero sobre todo, es que te hemos visto dar caladas a 200 W, sí, sí, inadvertidos, indeseados y profundamente odiados, pero..... eso marca a cualquiera.....
Pero sobre todo, es que te hemos visto dar caladas a 200 W, sí, sí, inadvertidos, indeseados y profundamente odiados, pero..... eso marca a cualquiera.....
- seti5
- Moderador Global

- Género:
Es que hay que f(x)= J.d(rs). Una cosa es que te pille a 200w el TFV8 sin darte cuenta y otra muy distinta que cambies de 20W a 200w tu pequeño ACE y te funda la garganta, los pulmones y te saque el ombligo hacia afuera, que mira que ya es dificil con la grasita
que le rodea.

- Thundertwin
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 87 veces
... y por dos veces, por si no hubiese quedado bien claro a la primerascaredmice escribió:...Pero sobre todo, es que te hemos visto dar caladas a 200 W, sí, sí, inadvertidos, indeseados y profundamente odiados, pero..... eso marca a cualquiera.....
- Interceptor
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Como...??? 200 W? ,que estabas esperando que me fuera para no poder decir ...si no lo veo no lo creoThundertwin escribió:... y por dos veces, por si no hubiese quedado bien claro a la primerascaredmice escribió:...Pero sobre todo, es que te hemos visto dar caladas a 200 W, sí, sí, inadvertidos, indeseados y profundamente odiados, pero..... eso marca a cualquiera.....![]()
![]()
No puede ser
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- scaredmice
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Sí que lo es, increíble la de barbaridades que puede intercalar entre tos y tos.......
Explicación de la jugada, por si resulta que nos sale tímido y no lo explica.....
El IPV5 al parecer tiene unos preajustes de potencias que es lo que cambias si le das inadvertidamente a no recuerdo que botón, y uno de ellos lo tiene (¡insensato!) a 200W, así que en dos ocasiones vimos en vivo y directo (y en la ventana principal, tal es el escándalo que generaba) como Seti daba una calada y se metía en el cuerpo La Madre de Todos los Churrascazos conocidos.....
Nos hacía botar de la silla alarmados. No digo más......
Pero la próxima vez que afirme rotundo "yo no vapearé nunca a 200 W", bueno, nunca digas nunca de esa agua.........
Explicación de la jugada, por si resulta que nos sale tímido y no lo explica.....
El IPV5 al parecer tiene unos preajustes de potencias que es lo que cambias si le das inadvertidamente a no recuerdo que botón, y uno de ellos lo tiene (¡insensato!) a 200W, así que en dos ocasiones vimos en vivo y directo (y en la ventana principal, tal es el escándalo que generaba) como Seti daba una calada y se metía en el cuerpo La Madre de Todos los Churrascazos conocidos.....
Nos hacía botar de la silla alarmados. No digo más......
Pero la próxima vez que afirme rotundo "yo no vapearé nunca a 200 W", bueno, nunca digas nunca de esa agua.........