Zephyrus v2

Todo sobre los reparables RTA
Responder
cgguime
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Zephyrus v2

Mensaje por cgguime » 19 Abr 2016, 20:45

Que se mee con la reparable es normal al principio xq como dices es un poco puñetero, poco a poco le fui pillando el tema a base de ver vídeos [WINKING FACE]....
Pero que se mee con las resis comerciales eso no es normal, has probado a cambiar las toricas??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Liesje
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Mensaje por Liesje » 19 Abr 2016, 21:31

Gracias por la respuesta cgguime! Pues no lo he probado, sería cambiar la tórica blanca que está justo encima de la rosca que une la base RBA/comercial con la base del ato, no? Lo probaré! Ya sería mala suerte que las tóricas de varias resis comerciales vinieran cascadas, pero cosas más raras se han visto ;)feliz

Liesje
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Liesje » 19 Abr 2016, 21:33

Monovap escribió:Liesje, el ato es original o clon? lo digo por que hay mas de un clon rulando por ahi que son un desastre.
Es el original, sí, si fuera el clon no me sabría tan mal, le achacaría los males a los chinos y no a los muñones que tengo por manos :P

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 19 Abr 2016, 21:40

Pues si puede poner una foto de como lo tienes montado seria lo mejor...(1 o 2 resistencias)

Yo lo tengo y la verdad en algún momento,ha soltado una gota, pero solo eso ,pero me sorprendió dese el proncipio que casi le pongas como le pongas el algodón no perdia...tanto que me pedi otro ;)bailon_fiesta

Algo no va bien ;)norrrrrrr ,porque lo que te digo no debe perder ,solo uso la base reparable en single coil y ni una gota :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Mensaje por prioratodexion » 19 Abr 2016, 21:57

Pues respecto al clon mío, ha pasado a mejor vida (sí nadie puede darme u a solución vaya), resulta que lo puse a lavar y al día siguiente estaba todo oxidado, tornillos y demás, y como es normal paso de vapear así.

Bueno, se me ha pasado el enfado con el Crius que me ha pasado Rober, qué cojones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: Zephyrus v2

Mensaje por prioratodexion » 19 Abr 2016, 22:13

kandoman escribió:
prioratodexion escribió:Pues respecto al clon mío, ha pasado a mejor vida (sí nadie puede darme u a solución vaya), resulta que lo puse a lavar y al día siguiente estaba todo oxidado, tornillos y demás, y como es normal paso de vapear así.

Bueno, se me ha pasado el enfado con el Crius que me ha pasado Rober, qué cojones.

El clon del V2 ha salido rana apañero...

Abrazotes.
Ya bueno, paso de darle un beso, aunque prefiero llenarme la boca de óxido, paso de que se me convierta en un príncipe, como está el patio...

Liesje
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Liesje » 19 Abr 2016, 22:15

Mil gracias a todos por la ayuda :) Os subo las fotos del último setup en single coil (se ven un poco borrosas, disculpad la calidad). Debería cortar más el algodón?
Imagen
Imagen
Imagen

Liesje
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Liesje » 19 Abr 2016, 22:45

Monovap escribió:Pues hay deveria valer, cuando lo mojes y acomodes otra fotillo porfi. ¿es single coil? no lo distigo.
Edito: Por cierto valla clapton mas chulas que te gastas ;)bailon_fiesta
Gracias Monovap, esta clapton ha salido bien guapa para la foto ;)
Aquí van las fotos con el algodón acomodado y después de enroscar el housing. Lo acabo de probar y en 5 minutos no ha perdido ni una gota ;)bailon_fiesta Si lo sé os escribo antes, al muy bandido le da vergüenza orinarse en público..

Ahora en serio, muuuuchas gracias a todos, ahora tengo una buena referencia de la cantidad de algodón y como cortarlo, nueva vida para el Zephyrus!

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “RTA”