Obelisk 24mm RDA BF Clon

Todo sobre los reparables RDA
Responder
Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Obelisk 24mm RDA BF Clon

#1

Mensaje por danival » 15 Oct 2019, 20:44

Obelisk 24mm RDA BF Clon
Hola buenas a tod@s, hoy os traemos un clon, el Obelisk 24mm RDA BF.

Primero de todo queremos destacar que es un atomizador bastante caro ya que el original esta alrededor de 51€ y el clon nos ha costado unos 3€ aparentemente son iguales estructuralmente, tiene la misma configuración y las mismas entradas de aire… ¡Claro que los materiales empleados no son los mismos! Esta claro, el pin no esta bañado en 24 k. Pero he tenido la oportunidad de compararlos y tener en una mano el original y en la otra el clon, puedo decir que en tema de conductividad se dan la mano también, es impresionante el trabajo realizado para imitar este atomizador.

Dejando mi experiencia personal vamos a dar datos.

Las dimensiones son estas: Profundidad: 24mm, Altura: 38,5mm, Diámetro: 24mm, Peso: 47g.

De los materiales empleados no estoy muy seguro, ya que no especifican cuales son, pero observando el peso que tiene la campana puede ser de alguna aleación de aluminio y el pin de cobre.

Tiene cuatro entradas de flujo de aire, dos inferiores que van dirigidas directamente a las resistencias y dos superiores en cada lado, constituidas por tres orificios redondos graduales, estas entradas de aire superiores tienen la función de destacar o de hacer más intenso el sabor de nuestros líquidos favoritos.

La configuración de la resistencias es muy simple, esta compuesto por cuatro postes con tonillos de cabeza plana, como podemos ver en la imagen principal, la piscina donde vamos a alojar el algodón en bastante maja, así que no vamos a tener ningún tipo de problema en reserva de liquido.

En tema de producción de vapor podemos decir que es bastante generoso y no nos quedamos cortos y el sabor muy aceptable, teniendo en cuenta que la producción de vapor que la calidad del sabor en muchas ocasiones no van de la mano.

Bueno esto es todo, espero que sirva para que toméis una decisión a la ora de comprar tanto el original como el clon, pero como ya dije, para mi punto de vista son prácticamente iguales en forma, no en materiales, pero que esto no afecta aparentemente al rendimiento del mismo.


Hasta la próxima, Saludos!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Obelisk 24mm RDA BF Clon

#2

Mensaje por Interceptor » 19 Oct 2019, 19:01

Gracias por compartir tus impresiones con nsotros @danival! ok

Por ese precio no se puede pedir mas ,algunas veces son casi identicos a los originales ,otras son los originales mismos,que se quitan de encima por excedentes,y algunas otras una castaña pilonga pero por 3 euros no se puede dejar escapar.
Yo porque la verdad uso poco los rdas,y ya tengo unos cuantos ,no muchos ,pero alguno,si no de cabeza a por el.

Saludos y si ves buenas ofertas sigue comentando t:)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “RDA”