Freakshow Mini RDA

Todo sobre los reparables RDA
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Freakshow Mini RDA

#1

Mensaje por seti5 » 17 Feb 2016, 09:03

Freakshow Mini RDA

Wotofo Freakshow a la venta por 6$, me aperece un ofertón para darle un poco al dripeo.

Es una RDA fabricado por Wotofo. No se deje engañar por su tamaño compacto, a pesar de que es un mini tiene un rendimiento increíble.
Mide sólo 17 mm de alto con una pequeña cámara que suministra vapor más directamente. El sistema de flujo de aire es totalmente ajustable, utiliza nuevos agujeros de aire más grande al estilo Cyclops por lo que este mini-RDA tiene más flujo de aire.

Tiene unas aletas para el disipador de calor en la tapa superior para ayudar a mantener el dispositivo fresco y un aislante delrin en la entrada de la punta de goteo.
Cuenta con un baño de plata de cobre en la conexión 510, de 5 mm de profundidad para el líquido y llave allen para los tornillos.

Imagen

- Fabricado de acero inoxidable 304
- 22 mm de diámetro
- Single o dual coil
- Tres ranuras gigantescas exteriores de flujo de aire y dos ranuras de flujo de aire interiores gigantescas para la entrega de aire (todas las medidas a 9 mm x 3 mm)
- Chapada en plata el contacto para asegurar la conductividad
- Grabada con el logo Sub-Ohm ™
- Diseñado 100% en los Estados Unidos de América por Sub-Ohm ™
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Freakshow Mini RDA

#2

Mensaje por Thundertwin » 22 Feb 2016, 22:58

Un pequeñajo muy competente del que sólo pondría una pega: la mayoría vienen sin drip, aunque se les puede poner el 510 que se quiera (también los hay con chuff aunque no son de mi gusto). Ojo también a los que llevan el poste positivo de cobre.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Responder

Volver a “RDA”