Youde Technology UD Skywalker

Todo sobre los reparables RDA
Responder
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Youde Technology UD Skywalker

#1

Mensaje por scaredmice » 29 Jun 2017, 16:11

Recién recibido. Atomizador de dripeo con postes con tornillos capaces de pillar cadenas de barco..... ;)feliz

¿Qué podría salir mal?

Imagen
Imagen
Un RHmini al lado queda, pues eso, mini.....El Skywalker tiene 24 mm exteriores.

Imagen
Trae esas resistencias para montar, pintan fused clapton 28/32 o similares, no sé si de nicrom, kanthal o inoxidable. Pero yo tenía reservado algo especial...
Imagen
En su momento trencé a tope, con un taladro de velocidad fija y 700 W, dos clapton 28/32 y un hilo de 0,5 mm, todo kanthal....Por probarlo algún día. Eso no cabe en cualquier atomizador. En éste sí, y sus postes pillan sobradísimos de todo....

Imagen
¿Qué podría salir mal? Casi me cargo las tenazas, pero vamos, se cortaron....

Imagen
Imagen
Para apretar esos tornillacos, nada de destornilladores azules ni zarandajas.....

Imagen
Con separador refrigerador sobre un vt167.

Imagen
Imagen
¿Qué podría salir mal? Pues que pese a tanta chapa, y apretando bien, y comprobando todo, ese hilo del demonio tiene cerca de un ohmio. No me preguntéis cómo, que no lo sé, pero se queda en 0,51 ohm dual. Y los 6 V del vt167 no son suficientes. Menos mal que tengo el Reuleaux para palabras mayores.....

Imagen
No sé dónde esconde la nicotina. Cuando la encuentre.....la tendré que tirar..... ;)ojazos

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Youde Technology UD Skywalker

#2

Mensaje por seti5 » 29 Jun 2017, 19:43

Ya sabes. Relájate y disfrútalo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Youde Technology UD Skywalker

#3

Mensaje por Interceptor » 11 Jul 2017, 17:31

Metele ahí hilo gordoooo!!!
Que en dos chufladas lo deja seco,la verdad es que la fina no los uso,pero tiene buen pinta,empece en el vapeo con ellos,y deje de lado los tanque ,ahora con la comodidad del tanque los he apartado,pero tienen su encanto..

A disfrutarlo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “RDA”