OBS Cheetah

Todo sobre los reparables RDA
Responder
Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

OBS Cheetah

#1

Mensaje por piltrafus » 01 Dic 2016, 12:07

OBS CHEETAH RDA

Aunque salió hace un par de meses, veo que no hay hilo de este RDA, del que se habla poco y creo que merece la pena. Vamos a ver por qué. :-?

De los creadores del Engine y con el mismo concepto, limpieza y aire superior. :YMDAYDREAM:

Imagen

Un original de muy bajo precio, poco más de 10 euros en China y poco más en tienda nacional, pequeño (22mm).

Viene muy completo, con adaptador para drip tip, tóricas, resistencias y un acabado muy cuidado.
Las tóricas aprietan lo justo, la top cap de arriba por donde se gotea algo más suave que las dos de la carcasa, perfecto. El driptip queda firme.

El aire entra por las cuatro entradas superiores a una cámara, allí se distribuye a las resistencias, parte por arriba, directamente sobre ellas, y parte por los laterales. Tiene por tanto una especie de doble bóveda a tal fin.
Aquí se ve mejor:
Imagen

El deck es estilo velocity, con buenas piscinas, tiene unas muescas que dejan la ventilación siempre en su sitio y además evitan que gire loco al desenroscarlo, muy cómodo. Entran claptons y similares perfectamente.

El sabor es muy bueno y de vapor no anda nada mal.

Lo único que no me gustó es que el pin es fijo y asoma poquito, por lo tanto no recomendable para mecánicos hibridos .
También hubiera sido genial la posibilidad de BF, ya que lo pide a gritos con esta entrada de aire. ;)norrrr
Todo no se puede tener, igual un día lo paso por quirófano a ver si puedo.
Ayer salio un clon en FT con tornillo, aunque por la mínima diferencia de precio, iria por el original.

Si alguien busca un RDA barato, muy limpio y que sin ser el mejor en nada cumple con nota en todo, es una gran opción.
Equilibrado. ;)todo_ok

elfieramaister
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 21 Nov 2016, 18:44
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: OBS Cheetah

#2

Mensaje por elfieramaister » 16 Dic 2016, 23:46

Yo lo tengo hace 1 semana y la verdad encantado, muy buen sabor y la tranquilidad que da el ser estanco. Saludos

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: OBS Cheetah

#3

Mensaje por Kaesar.Manson » 16 Dic 2016, 23:56

Buena revisión compañero!
Salud y libertad!

Responder

Volver a “RDA”