Royal Hunter mini

Todo sobre los reparables RDA
Responder
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Royal Hunter mini

#1

Mensaje por scaredmice » 20 Ago 2016, 16:38

El original es de Council of Vapor, empresa británica californiana, pero yo tengo el clon (chino, claro) de Eycotech, casi un 1:1 aunque usa tornillos de cabeza Philips en vez de Allen.

Fenomenal rendimiento en vapor, y sorprendente, en sabor, que es por lo que lo compré. Cero problemas por el chuff-tip, de hecho, yo le goteo sin quitarlo, algo necesario ya que su aireación es relativamente complicada y si para gotear hay que quitar la camisa o el chuff te pasarías la vida reajustando.

Lo uso medio cerrado pero con los tres agujeros superiores cerrados, por eso la regulación es exigente: es un punto muy preciso del recorrido de cierre. Al estar medio cerrado, la orientación de camisa a resistencias es también crucial, hay que ponerla de forma que el aire pegue en la primera mitad de las mismas, el decalado de las entradas de aire hace el resto....

Viene con dos chuff idénticos, uno negro y otro blanco, ambos con un panel de agujeros para evitar salpicaduras que funciona muy bien, salvo que lo llenes de más. A mí me acepta entre secado y secado en TC unas 18 - 22 gotas, aunque para prevenir pasarme lo reduzco a 15. Hay que ser generoso con el algodón dentro, no en las mismas resistencias, donde ha de ir justo y flojo, sino en los huecos alrededor sin estorbar al aire, para conseguir así que admita esos volúmenes sin fugar por la aireación, puesto que su deck es muy poco profundo, una de las razones por las que es de tamaño tan comedido.

Imagen
Imagen

La versión en negro hace un conjunto fenomenal con mods negros, especialmente los de pequeño tamaño, pero ése negro es sólo exterior y pintura, no un genuino cromatizado negro, y termina saltando. Tras dos meses de uso intensivo, y para evitar tragarse restos de epoxy, al final le he pasado la dremel a lo bestia para pelarlo.

Imagen

No tengo más fotos de su "nuevo y feliz estado en pelotas", aunque supongo que la versión en inoxidable natural, acabados aparte, luce parecida. Habrá que recordar como era de nuevo....
Imagen
Imagen
Última edición por scaredmice el 01 Sep 2016, 10:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Royal Hunter mini

#2

Mensaje por scaredmice » 20 Ago 2016, 18:06

Sí son fused clapton de Eycotech también, 316L , 2x28AWG+30AWG, o "la cosa", Ni-200 AWG24 y kanthal AWG30 en clapton.

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Royal Hunter mini

#3

Mensaje por piltrafus » 20 Ago 2016, 20:01

La verdad es que esteticamente es muy bonito, aunque nunca fue santo de mi devoción.
Incluso me gusta mas el hermano no-mini que me permite single coil y achicharra menos.

Vapor suelta como para aburrir, pero demasiado caliente para mi, ademas suda facil y el sabor no me entusiasma.
Muy cómodo de abrir y gotear y la rejilla funciona bastante bien.

Supongo que con TC será de los que ganan enteros.

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Royal Hunter mini

#4

Mensaje por monkiki69 » 20 Ago 2016, 22:33

Me encanta, de mis fb preferidos, da un saborazo de casi 10, es muy guapo y pega con todo

Responder

Volver a “RDA”