Fenomenal rendimiento en vapor, y sorprendente, en sabor, que es por lo que lo compré. Cero problemas por el chuff-tip, de hecho, yo le goteo sin quitarlo, algo necesario ya que su aireación es relativamente complicada y si para gotear hay que quitar la camisa o el chuff te pasarías la vida reajustando.
Lo uso medio cerrado pero con los tres agujeros superiores cerrados, por eso la regulación es exigente: es un punto muy preciso del recorrido de cierre. Al estar medio cerrado, la orientación de camisa a resistencias es también crucial, hay que ponerla de forma que el aire pegue en la primera mitad de las mismas, el decalado de las entradas de aire hace el resto....
Viene con dos chuff idénticos, uno negro y otro blanco, ambos con un panel de agujeros para evitar salpicaduras que funciona muy bien, salvo que lo llenes de más. A mí me acepta entre secado y secado en TC unas 18 - 22 gotas, aunque para prevenir pasarme lo reduzco a 15. Hay que ser generoso con el algodón dentro, no en las mismas resistencias, donde ha de ir justo y flojo, sino en los huecos alrededor sin estorbar al aire, para conseguir así que admita esos volúmenes sin fugar por la aireación, puesto que su deck es muy poco profundo, una de las razones por las que es de tamaño tan comedido.


La versión en negro hace un conjunto fenomenal con mods negros, especialmente los de pequeño tamaño, pero ése negro es sólo exterior y pintura, no un genuino cromatizado negro, y termina saltando. Tras dos meses de uso intensivo, y para evitar tragarse restos de epoxy, al final le he pasado la dremel a lo bestia para pelarlo.

No tengo más fotos de su "nuevo y feliz estado en pelotas", aunque supongo que la versión en inoxidable natural, acabados aparte, luce parecida. Habrá que recordar como era de nuevo....

