iSub Apex Tank

Todo sobre los reparables RDA
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

iSub Apex Tank

#1

Mensaje por Interceptor » 05 Ene 2016, 15:22

Nuevo Innokin Sub-Ohm Tank

Imagen

Innokin, la misma gente que trajo los tanques originales isub y iSub G, ha hecho una vez algo nuevo con la creación del depósito iSub Apex sub-ohmios. Desde 18$.

Muchos tanques sub-ohm han salido recientemente, inundando el mercado con varios box y opciones.
La gente no quiere tener que comprar varios tanques para satisfacerlas. Quieren que lo tenga todo un único Atomizador.

Según Innokin, el tanque iSub Apex es sólo eso, un paquete completo que va a satisfacer todas sus necesidades del vapeador. De control de temperatura en la parte superior de llenado, Innokin ha dicho que el Apex tendrá todo. "El iSub Apex ha sido creado con la experiencia y la pasión para mejorar su experiencia de vapeo personal", declaró el representante de Innokin Tecnología.

El mercado de los tanques sub-ohm ha cambiado tan drásticamente desde el lanzamiento del Aspire Atlantis V1 que nosotros como comunidad acostumbrados a querer algo que fuera simple y semi-eficiente. Ahora, todos queremos el producto más grande, incluyendo la parte superior de llenado, control de la temperatura, y la mejor nube y sabor posible.

Esa creación, de acuerdo con Innokin, es la iSub Apex. Ellos han tomado el tanque iSub que todos conocemos y lo han transformado para atraer a vapers de todas partes.

Ahora, hay una cosa que el iSub Apex le falta y es la compatibilidad de control de temperatura. Sin embargo, Innokin nos ha asegurado que esto no será por mucho tiempo.

"La muy muy esperada e Innokin totalmente revolucionario Temperatura vaporizador control disruptor TC y el tanque de ATC-Atlas estará listo a principios de octubre de 2015! Innokin control de temperatura es potente y preciso, fácil de usar, mantiene una temperatura constante dentro de los 5 grados y se puede utilizar cualquier tipo de cable popular, incluyendo Kanthal !! "

Con la información adicional para el control de temperatura, Innokin ha unido a la mayoría de las empresas en la revolución de la temperatura. Aunque, me hubiera gustado la iSub Apex que viniera con cabezas de bobina Ni200 ya disponibles.

A pesar de no contar con la compatibilidad de control de temperatura, el tanque Apex de Innokin todavía luce un montón de características que los vapers quieren, incluyendo la parte superior de llenado, un gran flujo de aire, y Prisma Sabor +. De acuerdo con la información enviada por Innokin, Prisma Sabor + está vinculado al sistema de flujo de aire de convección para proporcionar el mejor sabor posible y minimizar fugas.

Con este nuevo método de flujo de aire y un sistema de primer relleno en su lugar, la adqusición más reciente de Innokin parece ser un gran tanque. Los últimos tanques sub-ohm que se han producido no han satisfecho las necesidades de la mayoría de vapers por ahí. Esperemos que éste cambie eso.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: iSub Apex Tank

#2

Mensaje por seti5 » 05 Ene 2016, 17:48

Bueno, reconozco que mi inglés es "de los montes", como decía mi ex, catedrática de filología inglesa y con un acento perfectamente "británico", lo tengo oxidado por falta de práctica, y que prefiero a un sueco hablando inglés (se les entiende de maravilla) que a un americano, pero este tio me gusta y se le entiende medio bien:

https://www.youtube.com/watch?v=fxaHHHjfsLc
Imagen

Responder

Volver a “RDA”