Uwell Rafale X RDA

Todo sobre los reparables RDA
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Uwell Rafale X RDA

#1

Mensaje por seti5 » 17 Abr 2016, 22:04

Uwell Rafale X RDA

Bueno lo ha hecho. Finalmente Uwell vuelve a la carga con el nuevo Rafale X RDA. El precio en el mercado será de unos 23$.

Es un atomizador de acero inoxidable con una gran piscina para nuestro líquido y una cubierta única para la construcción de resistencias.

Tiene dos modos de flujo de aire, uno para el sabor y otro para nubes. Con este sistema de flujo de aire, de acuerdo con Uwell, este gotero tiene suficiente flexibilidad para satisfacer básicamente cualquiera necesidad.

Imagen

Rafale X Características:
- 24mm * 43mm
- Sistema patentado
- Doble entrada de aire
- Sólo para ser utilizado con doble resistencia
- Dos postes
- Diseño triangular
- Sistema anti Spit Volver
- Amplia superficie para construcción de resistencias
- Latón 510 Pin de contacto
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uwell Rafale X RDA

#2

Mensaje por Interceptor » 18 Abr 2016, 23:20

Cuando ya casi todo esta inventado,llegan estos de Uwell otra vez dando el bombazo ,pero a esto es a lo que yo llamo innovacion ,el resto son refritos, es al ato mas polivalente en dripeo que hay en el mercado para cuestión de resistencias.
Me lo apunto, falta ver como anda de sabor pero pinta bien ,dieron la campanada con el Rafale y antes con el Crown y ahora toca gotear...
Casi "na"


https://www.youtube.com/watch?v=Udyzx3xTyas
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Uwell Rafale X RDA

#3

Mensaje por seti5 » 19 Abr 2016, 00:51

Solo una nota para los que han alucinado viendo que le mete 8v a "eso". Cuando mete esos voltajes está usando resistencia/s en serie en un circuito eléctrico, lo que equivale a sumar el valor de las resistencias y dividir el voltaje entre ellas, así que cada una/s está a 4v, no a 8v ;)ojazos
Imagen

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Uwell Rafale X RDA

#4

Mensaje por fistban » 19 Abr 2016, 02:03

Estoy siguiendo este ato desde q vi la primera revisión y como a los compañeros me parece una verdadera innovación y no poner el deck 1 mm mas grande q el ato q salio la semana pasada.
Da mucha versatilidad y permite vapear con resistencias q actualmente relacionamos con ohmniajes peligrosos de una manera segura.
Hoy lo han puesto en fasttech en preventa por 21$...estoy resistiendo a duras penas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uwell Rafale X RDA

#5

Mensaje por Interceptor » 19 Abr 2016, 15:46

kandoman escribió:
Monovap escribió:Venga hay a liarla mas parda todabia, que manera de aturdir mas al personal. Solo son convinaciones en circuitos varios de resistencias, no veo novedad. Si acaso la pieza en expiral del drip pero nada mas. Mi opinion claro :YMDAYDREAM:
Y para que es esa pieza?
La pieza en espiral es para evitar que las salpicaduras de liquido lleguen a la boca ,ellos lo llaman "Anti Spit Back System"
aunque lo mismo secundariamente haga espiral para el vapor.


Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “RDA”