Página 1 de 1

La India prohíbe el vapeo

Publicado: 05 Dic 2019, 10:58
por Interceptor
Pues otros país donde se prohíbe el vapeo ,tanto la importación,producción, como su venta,es decir prohibición total oo!
En este caso la noticia da los datos del informe del 2016 sobre nº de fumadores en la india,unos 100 millones :-o

Y aun así tienen la caradura de decir que es por el impacto del vapeo entre los jóvenes... ;)enfadado ,mas bien diría el impacto sobre las arcas del estado. si solo 1/4 de esos fumadores vapearan ,y no te digo nada si fueran la mitad,50 millones menos de clientes aportando con su compra de veneno la proliferación y mantenimiento de las empresas envenenadoras...hasta cuando tanta mierdas de mentiras ;)ojazos

Noticia completa aqui

Re: La India prohíbe el vapeo

Publicado: 13 Mar 2023, 22:44
por Marifer98
Actualmente el vapeo ya está prohibido oficialmente en la India. En septiembre de 2019, el gobierno indio emitió una ordenanza que prohibía la producción, fabricación, importación, exportación, transporte, venta, distribución, almacenamiento y publicidad de productos de vapeo en todo el país. La ordenanza fue aprobada como ley en marzo de 2020. La decisión fue tomada por el gobierno de la India debido a la preocupación por el aumento de su uso entre los jóvenes y la posible amenaza a la salud pública.