¿Se prohíbe el vapeo en China?

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

¿Se prohíbe el vapeo en China?

#1

Mensaje por Interceptor » 03 Dic 2019, 17:17

Bueno pues como dice el titulo del post...parece que el gigante que abastece más del 95% de todos los productos relacionados con el vapeo se une a la liga de las prohibiciones.
La verdad que la noticia me sorprendió bastante ,hasta que me di cuenta de los números,China cuenta con una población de mas de 1.300 millones de habitantes,con que un 1% de los fumadores dejasen el tabaco gracias al vapeo...sacad vosotros mismos los datos,y si en vez de u 1 fuese un 5%,agarrate los machos ,los beneficios de las ventas de tabaco se hunden,tendrá algo que ver eso en la nueva legislación que quieren aprobar contra el uso del vapeo? ?¿

Noticia completa aqui
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Marifer98
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2023, 23:29

Re: ¿Se prohíbe el vapeo en China?

#2

Mensaje por Marifer98 » 13 Mar 2023, 22:50

China no ha prohibido el vapeo en su totalidad, pero sí ha implementado medidas más estrictas para el uso y venta de productos de vapeo. En noviembre de 2019, China prohibió la venta en línea de productos de vapeo y restringió su uso en lugares públicos. Además, en 2020, se implementó una prohibición temporal en la ciudad de Shenzhen, que es conocida como el "Silicon Valley de la electrónica" en China, en la que se prohibió la venta y el uso de cigarrillos electrónicos en lugares públicos y en tiendas minoristas A pesar de estas regulaciones, el vapeo sigue siendo popular en China y hay muchas tiendas minoristas que venden productos de vapeo en todo el país.

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...â€