Trump retira la prohibición de los sabores y canada mueve ficha

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Responder
aparrac88
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2019, 18:41
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:

Trump retira la prohibición de los sabores y canada mueve ficha

#1

Mensaje por aparrac88 » 21 Nov 2019, 17:49

Como está la sección muy parada y yo estoy todo el día investigando noticias del vapeo pues voy a contar lo último.

En Estados Unidos han tenido que dar marcha atrás a la prohibición de los sabores. El año que viene es la reelección y Trump teme que la prohibición acabe con 150.000 puestos de trabajo (que seguro que no le iban a votar). Además Trump va a usar los buenos datos del paro en la próxima campaña, así que un palo así no le viene bien.

Por otro lado han hecho el 9 de Noviembre una manifestación provapeo delante de la casa blanca y se han hecho estimaciones de que el voto de los vapeadores puede ser decisivo en algunos estados clave.

Por todo esto Trump ha tenido que dar marcha atrás, aunque veremos como sigue porque muchas asociaciones antivapeo están presionando mucho, sobre todo insistiendo en que los jovenes están vapeando mucho.

Así que ya sabeis, si veis un adolescente vapeando darle una colleja que es la baza principal de los antivapeo.

Por otro lado en Canadá han estado a punto de meter también prohibiciones de los sabores, pero al final parece que van a tirar por regulaciones más parecidas a las de Europa. Van a limitar la nico a 20mg, solo permitirán vender liquidos en tiendas especializas y avisos en las cajas.

Bueno eso es todo por ahora. Veremos como evoluciona la cosa en España, veremos a quien le queda la cartera de sanidad y como evoluciona la denuncia de myblue contra el ministerio.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Trump retira la prohibición de los sabores y canada mueve ficha

#2

Mensaje por Interceptor » 24 Nov 2019, 10:45

Te agradecemos que vayas informando de cualquier cosa que creas conveniente,yo la verdad es que no doy para mas y una ayuda informativa o de cualquier otra condición es bienvenida!!!

En cuanto a lo de Trump es que hay poco que decir sobre las ocurrencias en sus declaraciones o decisiones...
Si bien es cierto que como dices ,lo que principalmente atacan las asociaciones o gobiernos anti-vapeo ,son las situaciones en que ellos creen que un adolescente puede usar el vapeo como puerta de entrada a otros consumos de sustancias,situación que por otra parte no tengo muy clara,en absoluto... ;)norrrrrrr

Al final todo se reduce como aquí con la tpd a una restricción en las concentraciones y cantidad de nico ademas del "impuesto revolucionario"

Los jóvenes están vapeando mucho y por eso prohibimos el vapeo o lo condicionamos de tal manera que generamos apestados...pero si los adultos (o no tanto) fuman mucho ,no hacen, nada,salvo prohibirlo en recintos cerrados y poner cuatro fotos en los paquetes ,mientras se llevan crudo los impuestos derivados de ese consumo. :ymtongue:

Se preocupan por nosotros? ,noooo! se preocupan por que les salgan las cuentas ,balancenado el gasto entre enfermedades derivadas del consumo de tabaco y los ingresos de su venta. ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...â€