Ya sabemos el motivo...

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Ya sabemos el motivo...

#1

Mensaje por Interceptor » 01 Oct 2019, 09:01

Bueno después de toda la campaña de ataque y derribo hacia el vapeo,de parte de nuestro ministerio de "insanidad",ya se descubre el posible motivo oculto detrás de dicha campaña.
Ni mas ni menos que la sanidad publica va a financiar el famoso tratamiento(cuyo nombre ya solo me dan arcadas al pronunciarlo),esto es un escándalo mayusculo oo!
Y si esto fuera poco...quien es el titular de la licencia de milagroso fármaco? Pues si Pfizer Europe MA EEIG,la misma compañía que ha pagado campañas contra el vapeo con millonarias donaciones a asociaciones gubernamentales en Alemania (donde se a descubierto el pastel ),¿pero si lo hacen allí,no lo habrán hecho en otros sitios ?¿ ?

Pues así están las cosas ,así de podrida en la sanidad,pero la sra ministra de sanidad querrá asegurarse un puesto en el como asesora en la multinacional ,por si le va mal en la política.

Asco no, lo siguiente es lo que me dan estas cosas.
Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Ya sabemos el motivo...

#2

Mensaje por jordibuseros » 01 Oct 2019, 15:45

Aaaaahhjjj amigo, con el clero hemos "topao". Manda huevos el revuelo por 5 muertes por vapeo, cuándo diariamente mueren miles por el tabaco y no salen en el telediario tres días consecutivos........ahora sí lo entiendo!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ya sabemos el motivo...

#3

Mensaje por Interceptor » 14 Oct 2019, 17:33

El tema de la subvención como medicamento para dejar de fumar,cada vez se van sabiendo mas cosas ...
Os dejo este enlace de un articulo sin desperdicio donde cada uno que saque sus conclusiones y si queréis compartirlas seria estupendo.

https://okdiario.com/economia/guerra-sa ... or-4678890

Que bien ,cuando los millones salen del bolsillo de otros y quien sabe...lo mismo si no me van bien las elecciones tengo puesto de consejera delegada en la farmaceutica...sra? María Luisa Carcedo es unted mas sinverguenza o ignorante (posiblemente las dos cosas) de lo que pensaba :ympray:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...”