Acoso y derribo

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Acoso y derribo

#1

Mensaje por Interceptor » 03 Mar 2016, 13:40

Bueno pues esta semana parece que es la semana del ataque,otra noticia en la pagina principal del Yahoo.
noticia yahoo
Dicen que han demostrado que este tipo de aparatos contienen nada más y nada menos que un millón más de sustancias cancerígenas que el aire contaminado de una gran ciudad.

Pero como pueden ser tan mentirosos,no me lo creo,no puedo con esto.... :-@ :-@ :-@ :-@
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Acoso y derribo

#2

Mensaje por Joton » 03 Mar 2016, 15:13

Las palabras se las lleva el viento...que saquen a la palestra dichos estudios como sacan tantas mentiras, yo creo que hay gente que simplemente se levanta empalmada de la cama y tienen que escribir cosas tan absurdas y deleznables como estas para satisfacer sus necesidades sexuales, porque no hay quien se los trague...de verdad que vida tan triste y que gente tan repugnante y falsa hay sin documentarse....
Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Acoso y derribo

#3

Mensaje por monkiki69 » 03 Mar 2016, 17:06

Hombre si la investigacion la hicieron con liquidos chinos, lo mismo es posible....jajaja, pa flipar con estos chinorris...

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Acoso y derribo

#4

Mensaje por Interceptor » 03 Mar 2016, 19:27

Monovap escribió:Ni puñetero caso oiga, anda ya, yo no pierdo el tiempo leyendo memeces de este tipo. ;)norrrr
Ya lo se ,yo no les hago caso, el problema es que muchos están esperando noticias como estas ,si les podemos llamar noticias,para atacar un poco mas ,por eso las leo para luego poder decirles ,pero quien se va a creer que en un liquido que me hago yo y le pongo PG/GV/un poco de nico y sabor a galleta ,como va a tener mas de mil componentes perjudiciales comparables a la contaminación de una gran ciudad...en fin
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...”