Y ahora en una serie de TV...

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Responder
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Y ahora en una serie de TV...

#1

Mensaje por scaredmice » 20 Sep 2017, 23:51

... y no es la primera. Había visto al presi "tomando nicotina sin pecar" en House of Cards, impersonado por el oscarizado Kevin Spacey, y otros famosos que vapean más o menos públicamente, más algunas apariciones sueltas donde habitualmente se saca de lugar, como aquél episodio de Powers donde buscan a un joven con poderes entre un montón de adolescentes callejeros que están a lo que están, y una vapeando y haciendo nubarrones....

Esta noche, terminando de cenar y soportando la TV que la familia me pone (es parte de mi condena por delitos de los que no voy a hablar ahora ;)verguenza ) me he encontrado una escena de una serie o película en la que un mod de vapeo se utiliza para cauterizar una herida abdominal: parecía un YiHI SX mini con un RDA sin campana..... no se explayan en los detalles, así que el que sabe de que va puede "imaginar" que las resistencias al rojo cauterizan, y el que no, no quiero imaginarme qué se imaginará.....

Ahora he rebuscado por Internet y parece que la serie en cuestión (yo no me había dado cuenta qué era, no le he hecho mucho caso, pero sí que ví el mod.... ;)feliz ) es ésta.

Y buscando más, he visto referencia al "incidente" en un foro, éste. Lo que sigue es un atraco a mente armada de Google Translator:

Código: Seleccionar todo

De vez en cuando ves un vapor en una película o los anuncios para las plumas de tipo de sistema cerrado. Me pareció interesante al ver el episodio más reciente de 'The Night Shift' durante una escena en un avión de uno de los médicos está en medio de una emergencia médica. Pasa un pasajero que sostiene un mod regulado con un rda, mientras que todos los pasajeros están entrando en pánico que él está a punto de tomar un rasgón todavía en su asiento. El médico se opuso a ello y el espectáculo continúa así que parecía insignificante. Más tarde el médico está tratando de cauterizar una incisión hecha durante un procedimiento mientras el avión está todavía en el aire, no hay mucho en el kit de med - vapor para el rescate! Él toma prestado el mod del individuo y con el casquillo del rda sacado utiliza la bobina para cauterizar la incisión.

Sólo algunas cosas que me vinieron a la mente. Llevó la atención al vaping y implicó una disposición más robusta que las plumas vap standard vistas en la televisión. Sin hacer vaping aspecto horrible que envió el mensaje que hey, no sólo debe golpear su rda a bordo no importa qué la situación, por lo que seguir las reglas. También hizo que fuera una especie de héroe de la línea lateral dando la impresión de que hey, tal vez no todos los vapes son malos (independientemente de su uso poco ortodoxo como hierro de cauterización).

De todos modos, pensé que era algo genial. Puede ayudar a que sea más aceptable ya que muchos todavía los ven como si fueran algún tipo de tubo de grietas de la era espacial. Al mismo tiempo, era breve, por lo que no lo empujaba por la garganta de nadie.
Antes de que os estalle algo, unas apreciaciones de un traductor humano (algunos días):

It may help make it more acceptable since so many still look at them like they're some sort of space age crack pipe.:
Puede ayudar a que el vapeo sea mejor visto ya que muchos aún nos miran como si lleváramos una pipa espacial para esnifar crack....
plumas vap standard » Vapeadores estilo pluma (eGo).
plumas de tipo de sistema cerrado : vapeadores estilo eGo con depósito no rellenable

Esto es lo que pasa cuando un humano no traduce....por ahora.... ;)ojazos

¿Qué os ha parecido? Yo aún estoy buscándome los ojos, andan por algún rincón de la salita.....

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Y ahora en una serie de TV...

#2

Mensaje por Interceptor » 21 Sep 2017, 12:37

Para que luego digan que el vapeo no salva vidas!!!!
"doctor el paciente esta perdiendo mucha sangre...espera un poco que le doy una caladita a mi DNA 300 y lo ajusto para cauterizar,que este si lo hace bien,por cierto sabia usted que es el mejor control de TC que existe ?,por eso no entro al quirófano sin el,me deja las cauterizaciones en su punto oiga ,ni me las quema ,ni me las deja crudas" :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...”