Líquidos en el equipaje de mano

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Líquidos en el equipaje de mano

#1

Mensaje por seti5 » 11 Ene 2016, 10:37

Líquidos en el equipaje de mano

Guía sobre los líquidos en el equipaje de mano
La mayoría de los aeropuertos del mundo han adoptado el modelo implementado en Estados Unidos y en la Unión Europea, respecto a los líquidos permitidos a bordo en el equipaje de mano. Se recomienda seguir las normas cuidadosamente para no tener que deshacerse de artículos prohibidos en su equipaje. En general se pueden evitar molestias si los líquidos van envasados en el equipaje que se transporta en la bodega de la aeronave.

La información detallada a continuación se aplica a los pasajeros que vuelan desde y hacia los siguientes destinos: Estados Unidos, países de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia, China, Hong Kong, Mumbai (India), Bangkok (Tailandia) y Johannesburgo (Sudáfrica).

Condiciones para embarcar en vuelos de EL AL con líquidos
- El volumen de cada recipiente que contenga líquido no puede exceder de 100 ml (3,4 oz).
- Todos los artículos deben estar empaquetados en una bolsa de plástico con cierre hermético
- El contenido de la bolsa no puede exceder de 1 litro
- Cada pasajero puede llevar solo una bolsa de este tipo en el equipaje de mano
- Los medicamentos y los productos alimenticios especiales (tales como alimentos para bebés) ​no tienen que estar en la bolsa de plástico, pero tienen que mostrarse en el control de seguridad
- Los pasajeros de los vuelos de continuación, pueden comprar productos del duty free únicamente si se dejan y se depositan en Israel
- Los pasajeros que embarquen en un vuelo de continuación no pueden comprar p​roductos prohibidos en el avión, ni siquiera en el Duty Free del avión
- No hay limitaciones adicionales sobre los productos en el equipaje que se transporta en la bodega del avión

Líquidos en los vuelos a/desde Estados Unidos
- Para obtener información actualizada haga clic aquí
- Las sillas de ruedas y los dispositivos de ayuda para caminar también deben ser escaneados
- Tenga en cuenta, que después de todas las comprobaciones anteriores, puede haber controles de seguridad adicionales a la entrada del avión

Líquidos en los vuelos a/desde la Unión europea
Artículos del duty free
En los vuelos que salen de países de la Unión Europea, solo se pueden llevar a bordo artículos del duty free comprados en los aeropuertos de la Unión Europea. Estos productos deben estar envueltos en envases sellados y se deberá presentar un recibo válido de compra del establecimiento. Los productos que no cumplan estos requisitos, así como los productos adquiridos en las tiendas del duty free fuera de los aeropuertos de la Unión Europea, serán confiscados.

Tenga en cuenta, que solo los productos anteriormente mencionados deben colocarse en la bolsa de plástico. El resto de productos que los pasajeros quieran tener a bordo, se pueden colocar en su equipaje de mano. La bolsa se puede colocar en el equipaje de mano, para poder sacarla en los controles de seguridad de los aeropuertos de Europa.

Líquidos en los vuelos a/desde China
- Los pasajeros que lleguen de otros países, y que estén en espera por vuelos de continuación desde China, pueden embarcar con las compras realizadas en las tiendas del duty free del aeropuerto. Para poder tener esta opción, deberá guardar el recibo y presentarlo al personal de seguridad
- Está permitido llevar medicamentos, alimentos para bebés y productos dietéticos especiales a bordo
- Lo anterior no se aplica a los vuelos nacionales dentro de China, donde se permite llevar hasta 1 litro de líquidos (el alcohol debe transportarse en el equipaje almacenado en la bodega del avión)

Líquidos en los vuelos a/desde Hong Kong
- Se permitirá llevar a bordo medicamentos y productos alimenticios especiales (tales como alimentos para bebés) que se necesiten durante el vuelo y no es necesario que estén en una bolsa de plástico. Estos productos deberán presentarse en los controles de seguridad
- No está permitido llevar a bordo artículos libres de impuestos que no cumplan con las condiciones indicadas (como por ejemplo botellas de bebidas)

Artículos del duty free
Está permitido llevar a bordo del avión artículos del duty free comprados en el aeropuerto de Hong Kong. Los productos deben llevarse en un paquete sellado y deberá presentarse un recibo válido del establecimiento de compra. Los productos que no cumplan estos requisitos, así como los productos adquiridos en las tiendas del duty free fuera del aeropuerto de Hong Kong, serán confiscados. Este procedimiento también se aplica a los pasajeros que salgan de Ben Gurión hacia Hong Kong y después tomen vuelos de continuación.
Tenga en cuenta que solo los productos anteriormente mencionados deben colocarse en la bolsa de plástico. El resto de artículos que los pasajeros quieran tener a bordo, se pueden colocar en su equipaje de mano. La bolsa se puede colocar en el equipaje de mano para poder sacarla en los controles de seguridad del aeropuerto de Hong Kong.

Líquidos en los vuelos a/desde Bangkok, Johannesburgo
- Se necesita autorización para llevar a bordo alimentos para bebés y productos sanitarios
- Los pasajeros en vuelos de continuación, pueden comprar productos del duty free únicamente si se dejan y se depositan en Israel
- Los pasajeros que tomen vuelos de continuación, no pueden comprar productos que estén prohibidos a bordo, incluso si están comprados en la tienda del duty free durante el vuelo. Serán confiscados por las autoridades de seguridad locales
- Los pasajeros que salgan del aeropuerto Ben Gurión hacia Bangkok y Johannesburgo y los pasajeros que continúen sus vuelos desde allí, podrán llevar una pieza de equipaje de mano cada uno

Líquidos en los vuelos a/desde Mumbai
Se permitirá llevar a bordo medicamentos y productos alimenticios especiales (tales como alimentos para bebés) que se necesiten durante el vuelo y no es necesario que estén en una bolsa de plástico. Estos productos deberán presentarse en los controles de seguridad.

No está permitido llevar a bordo artículos del duty free que no cumplan con las normas indicadas (como por ejemplo botellas de bebidas)

Artículos del duty free
Los pasajeros de los vuelos de continuación, pueden comprar productos del duty free únicamente si se dejan y se depositan en Israel. Los pasajeros que embarquen en vuelos de continuación, no podrán adquirir productos que estén prohibidos ni siquiera en la tienda del duty free del avión. No hay ninguna limitación adicional sobre productos transportados en el equipaje almacenado en la bodega del avión.

Líquidos en los vuelos a/desde Rusia
No está permitido llevar líquidos ni aerosoles de ninguna clase a bordo en los vuelos que salgan de los aeropuertos de Moscú y San Petersburgo. Solo pueden llevarse a bordo medicamentos y alimentos para bebés después de que hayan sido aprobados por las autoridades, en el control de seguridad del aeropuerto. En estos casos es esencial llegar al aeropuerto temprano.
Imagen

Avatar de Usuario
elchoripan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2015, 22:15
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Líquidos en el equipaje de mano

#2

Mensaje por elchoripan5 » 11 Ene 2016, 12:04

En mi caso en febrero viajo a Uruguay, no tengo idea si me haran problema por llevar mis artilugios y liquidos de alquimia en la maleta..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Líquidos en el equipaje de mano

#3

Mensaje por seti5 » 13 Ene 2016, 03:32

elchoripan5 escribió:En mi caso en febrero viajo a Uruguay, no tengo idea si me haran problema por llevar mis artilugios y liquidos de alquimia en la maleta..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No sé si te ayuda, pero léelo:
http://www.aeropuertodecarrasco.com.uy/ ... uridad.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
elchoripan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2015, 22:15
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Líquidos en el equipaje de mano

#4

Mensaje por elchoripan5 » 13 Ene 2016, 10:21

Muchas gracias seti5..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...”