TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#31

Mensaje por Interceptor » 26 May 2016, 21:42

Alchemy Carlitos escribió:He oido que las empresas que comercializan los cepillos interdentales, quieren prohibir los mondadientes de madera porque dicen que es una grave amenaza para la salud meterse un palo en la boca... eso sin contar con el riesgo de deforestación =))
Tu da ideas que los espías de los cepillos están por doquier...y luego ya veremos que pasa ;)risa

Un poco de humor en este mundo lleno de ignorantes,mentirosos y corruptos no esta de mas ,aunque la cosa sea seria,no creo que también nos prohíban reírnos...o si? 8-x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: RE: Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#32

Mensaje por Fernon » 26 May 2016, 21:46

Alchemy Carlitos escribió:He oido que las empresas que comercializan los cepillos interdentales, quieren prohibir los mondadientes de madera porque dicen que es una grave amenaza para la salud meterse un palo en la boca... eso sin contar con el riesgo de deforestación =))
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Después de leer todos los tochacos , insttuctivos si, pero tochacos , es refrescante echar unas risas .
Gracias Carlitos.

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#33

Mensaje por scaredmice » 26 May 2016, 23:34

ocapira escribió:http://samanthabee.com/episode/13-2/cli ... ttle-vape/
No entiendo lo que dicen, si alguien tan amable pudiera hacer un pequeño resumen...

Hasta el minuto cuatro te entran sospechas de que es la versión americana de El Intermedio y la presentadora el equivalente de Dani Mateos.... Introduce la regulación de la FDA con un "esto va a beneficiar a las tabacaleras que son las únicas que pueden permitirse el largo y oneroso proceso de legalizar sus productos" y, a guisa de "me estoy informando" nos hace varios chistes fáciles, pero que de forma inteligente ponen hasta al más despistado de los mortales en situación de qué se habla. Sobre todo haciendo hincapié en los pequeños empresarios y su lucha contra Goliat, y en que los lobbies van "a aplastar a esta insignificante competencia".

Luego la vemos en la peluquería comentando con su "amiga" Lana que va a asistir a una convención de vapeo, y empieza el desparrame. Llega Lana a la convención (casi huye de la niebla, la empujan con el micro telescópico para que vuelva)....."Esta gente no parece que sean propietarios de negocios pequeños, parecen la gente que roba a pequeños negocios..."
- .......esto en realidad está ayudando a salvar vidas.
- Puede que sea porque os miran y no ven precisamente la imagen de la salud
(zoom fuera para mostrar un grupo relativamente obeso, etc.).

- ¿Es realmente el vapeo más saludable? Basta preguntar a los chicos (de una tienda de vapeo).....
- El vapeo cambió mi vida. Yo antes fumaba dos paquetes y medio al día, desde, no sé, los doce.
- ¿De verdad que crees que llevas una vida más saludable?
- Puedo respirar mejor (I can breathe a lot better
)...
- ¿Así que dices que puedes leer mucho mejor (so you're saying you can read a lot better? - breathe y read suenan muy parecidos en su acento americano).
- No, la lectura sigue apestando...

- (Explicando qué es un e-cig) .... los líquidos tienen nombres tan singulares como "azote de mono" (monkey spanky) o "zumo de chocho" (pussy juice)..... nicotina opcional, y otros aditivos y aromas como (se vé un botellín de "cumming cloud", o "nube de semen") ... quizás sí deberían regularlos....(risas en off a siestro y siniestro).

- Hay al menos un estudio que afirma que vapear es mucho mejor que fumar (UK Health, RCP y el famoso 95% mostrado) y una compañía que destina una parte de sus beneficios a ayudar a veteranos de guerra: "F*ck Isis" (Jódete, ISIS)...... Sí, que se jodan los que dicen que esto es malo y como lo dicen......"Jodiditis" (el sufijo -isis equivale a nuestro -ismo o -itis, como en estrabismo o tendinitis, y juegan con como suena el "jódete ISIS").

- (tras detallas los componentes de 'F*ck Isis') Resulta inspirador que esta gente quiera fastidiar a ISIS con un líquido refrescante frutal.....

- Y también está Elizabeth (zoom dentro sobre una aparente ama de casa de mediana edad). Es una veterana (ex-militar) y ahora lo puede perder todo. Comienza una entrevista en la que Elizabeth no para de hablar de todo lo que arriesga y va a perder, etc......La entrevistadora (la "amiga" de la presentadora) con cara de aburrirse y no aguantar más.....al final le tapa la boca....


Hasta aquí no tenía muy claro si estaba viendo algo muy tendencioso o qué, pero entonces (al taparle la boca) Lana recuerda súbitamente porqué estaba allí,...... y la vemos tirando vapor como una posesa.... ;)feliz

Lo que sigue es toda una declaración de principios de defensa de la cultura del vapeo, del vapeo en sí y de su beneficio primordial, acabando con una vaporada masiva de todos los presentes.....

¡Dan ganas de coger el Griffin y salir a la calle a que te detengan!...... ;)grito

Vamos, que me ha gustado al final y el enfoque es harto original, hartos de ver y oír la "equipada de investigación" de turno. A ver si aprenden....


(No creo que en la TVE admitieran un "jódete ISIS" como nombre comercial...... ;)ojazos ).



-

ocapira
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:02
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#34

Mensaje por ocapira » 27 May 2016, 00:13

Merci scaredmice :ymapplause:

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#35

Mensaje por joanrumu1 » 04 Jun 2016, 17:41

Hola amigos míos, bien sabéis dé mí minusvalía tanto sicológica cómo física.
Me cuesta mucho seguir tantas ideas, planteamientos.... pero es un auténtico placer leer cómo saber qué quedan personas con dos dedos dé frente y sensibilidad hacía la verdad razonada.
Gracias, Gracias y Gracias.
Soló saber cómo puedo ayuda, sin coste alguno (tengo una pensión ridículas, mujer (súper contable), hija, hijo y yerno todos en él paro), púes sí pudiese aunque sea, aportar un granito de arena por la causa, estaré junto á todos mis amigos.
En una palabra con todos vosotros, gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
robertomoyaroger
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2017, 00:04
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#36

Mensaje por robertomoyaroger » 21 Feb 2017, 12:11

estoy leyendo el hilo poco a poco para estar bien informado, pero por lo q estoy leyendo esto va acabar siendo peor q ser traficante de drogas dando talleres de montaje de resistencias en un callejon t_t

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#37

Mensaje por scaredmice » 11 Jun 2017, 21:07

scaredmice escribió:Una vez la directiva TPD quede traspuesta al derecho español, por la ley o R.D. pertinente, sí. De momento, ya que España, excusándose por no tener gobierno, o mejor dicho, un gobierno en funciones pero sin cuerpo legislativo activo (cámaras disueltas en espera de elecciones), no ha traspuesto la directiva. Cuando lo haga, podrá hacer adiciones a la TPD, pero no podrá quitar los mínimos en ella contemplados, entre ellos, lo de prohibir la venta de líquidos con nicotina envasados en más de 10 mL de capacidad y/o más de 20 mg/mL de concentración de nicotina.
Bueno. Ya está el R.D.

Lo tenéis en https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/10/ ... 7-6585.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

En este vídeo:
https://youtu.be/i6fXmxMj1oQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Hablan del tema gente de ANESVAP, UPEV y MOVE
También hablan de un anteproyecto en el que se prohibiría la venta online que yo no he sabido encontrar. Lo aprobado ayer se limita a no equiparar totalmente tabaco y vapeo, pone el vapeo en el tercer apartado de R.D., siendo tabaco y derivados novedosos (snuss y resto) los apartados I y II, y no limita la comercialización online. Es más, define comercialización incluyendo explícitamente lo online.
Imagen
Con lo que se temía, han sido relativamente moderados "prohibiendo". Recordar que las prohibiciones de la TPD eran mínimos por debajo de los que no podían legislar, y en dicho aspecto, la trasposición de la TPD ha sido plana, algo que en Bélgica y Portugal miran con ojos vidriosos (allí se pasaron dos pueblos protegiendo a ya sabéis quiénes).

Tapatalking....Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#38

Mensaje por Interceptor » 12 Jun 2017, 10:32

Efectivamente ,hablan de cierre de fronteras para las ventas pero no dice nada en el RD que ya esta aprobado
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#39

Mensaje por Interceptor » 12 Jun 2017, 10:40

Comentaban que desde España hacia paises que si permitan este tipo de venta no habrá problema ,pero otros paises para vender si,por lo tanto cualquier tienda podrá española vender online a un país que no tenga limitaciones de este tipo,pero aquí me parece que lo que quieren es que no entre nada online
Por lo que entiendo cierran las ventas transfronterizas hacia dentro no hacia afuera ,lo que no me queda claro es lo nacional,si podrán seguir operando como hasta ahora
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

#40

Mensaje por Interceptor » 12 Jun 2017, 11:08

Los aromas alimentarios no hay problemas y los líquidos comerciales que hayan pasado los controles y estén aprobados y cumplan con la normativa tampoco ,es decir botes de 10 ml y con una concentración no superior a 20mg/ml de nico.
En cuanto a los mods deberán ser aprobados por industria al menos 6 meses antes de su comercializaciony loa atos no mas de 2 ml
Por lo menos eso es lo que entiendo yo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...”