TPD (¿En qué nos afecta esta ley?)

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#1

Mensaje por seti5 » 21 May 2016, 18:41

Bueno, hay mucha des-información acerca de la nueva ley TPD que ya ha entrado en vigor.

Quiero crear este hilo para que entre todos y según las noticias que tengamos y nos vayan llegando nos podamos informar.

Me han mandado esto, no estoy seguro de ello...

Imagen

¿Los Tontos Pueden Demonizarnos?
Recordando aquella frase de "no sirvas a quién sirvió" parece que no debes dar poder a un tonto porque te joderá aunque solo sea por ignorancia.

Y como evolucionará este sinsentido es un misterio. ;)enfadado ;)ojazos
Imagen

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#2

Mensaje por Vapeofertas » 22 May 2016, 00:35

En la web de donde proviene la imagen superior teneis mucha información, traducida a varios idiomas incluido el español

http://article20legalchallenge.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#3

Mensaje por seti5 » 22 May 2016, 01:33

Vapeofertas escribió:En la web de donde proviene la imagen superior teneis mucha información, traducida a varios idiomas incluido el español

http://article20legalchallenge.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es la misma información que tenemos desde, al menos, hace un año, para quién quisiera conocerla, ¿no?
y ante la intransigencia y cerrazón del "poder" nos queda hacernos oír, aunque "no hay peor sordo que el que no quiere idem"
¿Volveremos a la Ley Seca y los bares clandestinos, o, por fin, alguien a quien no unten los poderes fácticos, impondrá la cordura que parece que si imponen los ingleses.

¿El tiempo lo dirá?

Y en plan personal, me parece simplemente un asesinato (Crimen alevoso o premeditado) porque los vapeadores ya convencidos tendrán su arsenal de atos, mods, hilos y cacharritos, los chinos seguirán vendiendo y aunque nos claven a impuestos (que es la razón básica, aparte de la protección del las T y las F) tendremos nico para un par de años, y después se verá, las bases son productos con otros canales de distribución y los aromas alimentarios no llevan nicotina (que te den TPD), pero...

los fumadores condenados no sabrán como huir de ese mundo en el que de nuevo los poderes fácticos se forrarán a costa de su cáncer y sus enfermedades del corazón y el estado se ahorrará las pensiones de todos los asesinados ....

¡JODER!
Imagen

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#4

Mensaje por Vapeofertas » 22 May 2016, 03:34

Exacto es que es lo malo, nosotros ya noss sacaremos las castañas del fuego pero los que quieran empezar van jodíd......

La información es la misma básicamente cada país tiene que cumplir unas normas mínimas y en su mano esta dejarlo ahí o endurecerlas, en Portugal ya veis que se prohibió la venta online
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#5

Mensaje por seti5 » 22 May 2016, 03:56

Vapeofertas escribió:Exacto es que es lo malo, nosotros ya noss sacaremos las castañas del fuego pero los que quieran empezar van jodíd......

La información es la misma básicamente cada país tiene que cumplir unas normas mínimas y en su mano esta dejarlo ahí o endurecerlas, en Portugal ya veis que se prohibió la venta online
LO que no deja de ser curioso teniendo en cuenta la fortaleza histórica de la línea Lisboa-London ;)ojazos
Imagen

bicho

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#6

Mensaje por bicho » 22 May 2016, 07:38

Se trapicheara xon la nicotina y las bases por las esquinas..el mercado negro del vapeo vaaaa llegaaarrrr...ahora no pillaras coca ni porros...los camellos venderan nico y aromas...iremos a las farmacias de guardia como enfermos enganchados a comprar la.dosis de pg y vg.....las lanchas planeadoras descargaran de francia a galicia aromas para aqui poder cortarlos con mas pg y venderlos por las esquinas....joder

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#7

Mensaje por Interceptor » 22 May 2016, 11:14

bicho escribió:Se trapicheara xon la nicotina y las bases por las esquinas..el mercado negro del vapeo vaaaa llegaaarrrr...ahora no pillaras coca ni porros...los camellos venderan nico y aromas...iremos a las farmacias de guardia como enfermos enganchados a comprar la.dosis de pg y vg.....las lanchas planeadoras descargaran de francia a galicia aromas para aqui poder cortarlos con mas pg y venderlos por las esquinas....joder
:)) =)) :)) =))

PD yo en mi tiempo libre ya estoy montando el laboratorio...

Imagen

Ya tengo una remesa casi lista

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#8

Mensaje por AluminiuM » 22 May 2016, 17:01

En solo tres palabras: Asesinos a sueldo.
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

opcx33periaz33
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 16 Mar 2016, 23:47
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#9

Mensaje por opcx33periaz33 » 22 May 2016, 22:36

Entonces si no e entendido mal ahora comprar en una web española un bote tipico de liquido de 30ml por ejemplo seria ilegal tanto para mi por comprarlo como para la web venderlo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

opcx33periaz33
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 16 Mar 2016, 23:47
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LTP (¿En qué nos afecta esta ley?)

#10

Mensaje por opcx33periaz33 » 22 May 2016, 22:37

Que disparate de ley....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...”